Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 201, 202, 203 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/08/2017 09:52    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Zorro Aullador, te lo digo desde el aprecio personal que te tengo: cuando en este hilo criticamos a Podemos no te criticamos a ti ni a tu ideología. Sinceramente, da la impresión de que cada crítica a Podemos te la tomas como algo personal y te sientes obligado a contrarrestarla con tu retahíla de críticas al PP, como si fueras Pablo Iglesias defendiéndose de Rajoy en un debate electoral.


También desde el aprecio personal, he notado algo parecido cuando se menciona a El Jueves en este foro. Y creo que aunque también sea un tema delicado que puede haber ofendido a un nivel íntimo, la revista es más que aquellas portadas de los votantes gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/08/2017 11:01    Asunto: Responder citando

Debo darte la razón. En efecto, reconozco que tengo una manía personal contra El Jueves desde que en su portada me insultaron a mí y a millones de personas solo por haber elegido una opción legítima a la hora de votar, demostrando un talante muy poco democrático. Y eso que ha habido series en esta revista con las que he disfrutado mucho: Grouñidos en el desierto, Clara de noche, El Dios, Jesusito Demivida, Silvio José... Pero ese día decidí que no volvería a dar ni un céntimo a esta revista si no veía una rectificación. En lugar de ello, lo que hicieron fue insistir en el insulto.

Y también tienes razón en que El Jueves es hoy algo más que aquellas portadas: principalmente y salvo honrosas excepciones, un panfleto propagandístico cuyas críticas solo miran hacia un lado.

Ojalá el descenso de sus ventas les haga replantearse su deriva panfletaria, deshacerse de los responsables de esta y hacer que El Jueves vuelva a ser lo que fue: una revista satírica que no se casaba con nadie. Ese día, si es que llega, me reconciliaré con la revista y probablemente volveré a comprarla.

Disculpen el off-topic, era por alusiones. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 15/08/2017 14:22    Asunto: Responder citando

Esto tiene años, pero parece que sigue vigente a día de hoy Laughing

https://twitter.com/FrayJosepho/status/500051150100758528
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 15/08/2017 14:33    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Si al menos hubieras mencionado a Patxi López, que en mi opinión era el mejor de los tres...


Debes de ser el único que aún no se ha enterado de que el pobre Patxi era solo un topo de la gestora, puesto ahí para, supuestamente, dividir el voto antidíaz.

Por otro lado, estoy totalmente harto de eso de "como los de PODEMOS exigen cosas a los corruptos y tal, vamos a exigirles más a ellos"

Hay que exigir LO MISMO a todos. Por tanto, no pienso que sea el ventilador, sino que si hay algo contra PODEMOS (suposiciones y demás, no demostradas ante un juez) y resulta que es la punta del iceberg comparado con las condenas en firme al PP, entiendo que deberíamos estar hablando de ello, y no de los temas de PODEMOS. O deberíamos dedicarle más tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/08/2017 15:10    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Esto tiene años, pero parece que sigue vigente a día de hoy Laughing

https://twitter.com/FrayJosepho/status/500051150100758528


Existe una tierra alternativa y absolutamente imaginaria en la que yo hablaba de Ciudadanos en este foro, enlazando noticias y sucesos reales, y varios foreros se lo tomaron muy mal, tanto que parecía que se llegaba al plano personal.

Pero lo dicho, es una tierra alternativa y absolutamente imaginaria. En este otro plano de existencia, como veis yo he seguido poniendo enlaces y noticias sobre Ciudadanos porque sabía que no pasaba nada y que se iba a tomar como un debate sano e interesante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/08/2017 16:49    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Debes de ser el único que aún no se ha enterado de que el pobre Patxi era solo un topo de la gestora, puesto ahí para, supuestamente, dividir el voto antidíaz.

Sí, he oído muchas veces esa milonga. ¿Tienes alguna prueba, o debo creerlo poque se ha repetido muchas veces?

miski escribió:
Por otro lado, estoy totalmente harto de eso de "como los de PODEMOS exigen cosas a los corruptos y tal, vamos a exigirles más a ellos"

Me sorprende que estés tan harto de algo que nadie ha dicho en este foro. O al menos yo no recuerdo haber leído tal cosa, y mucho menos haberla dicho.

¿O acaso quieres decir que no se debería criticar nada de los líderes de Podemos porque en el PP hay gente que ha hecho cosas peores, o al menos no se debería hacer ninguna crítica a Podemos sin acompañarla de alguna crítica más dura al PP, para que se vea claramente que los del PP son más malos?

miski escribió:
entiendo que deberíamos estar hablando de ello, y no de los temas de PODEMOS.

Yo entiendo que debe resultar frustrante que un hilo abierto con la clara intención de hacer propaganda de Podemos se haya convertido en un lugar donde se desenmascara a la panda de impresentables que lideran este partido.

E insisto: si creéis que deberíamos hablar más del PP, os recuerdo que se creó un hilo con la clara intención de desacreditarlo. Aprovechadlo si tenéis tanta necesidad. Por mi parte, como no tengo ningún interés en hacer propaganda de nadie ni creo que escribir en este foro vaya a cambiar los destinos de España, continuaré criticando a quien me dé la gana y cuando me dé la gana.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/08/2017 17:03    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
E insisto: si creéis que deberíamos hablar más del PP, os recuerdo que se creó un hilo con la clara intención de desacreditarlo. Aprovechadlo si tenéis tanta necesidad.


Si no se hubiese formado una espiral del silencio...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 15/08/2017 17:09    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Señor Ogro escribió:
E insisto: si creéis que deberíamos hablar más del PP, os recuerdo que se creó un hilo con la clara intención de desacreditarlo. Aprovechadlo si tenéis tanta necesidad.


Si no se hubiese formado una espiral del silencio...


¿Dónde...? Eso como se hace?? con Paint?? Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 15/08/2017 17:11    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Señor Ogro escribió:
Si al menos hubieras mencionado a Patxi López, que en mi opinión era el mejor de los tres...


Debes de ser el único que aún no se ha enterado de que el pobre Patxi era solo un topo de la gestora, puesto ahí para, supuestamente, dividir el voto antidíaz.

Por otro lado, estoy totalmente harto de eso de "como los de PODEMOS exigen cosas a los corruptos y tal, vamos a exigirles más a ellos"

Hay que exigir LO MISMO a todos. Por tanto, no pienso que sea el ventilador, sino que si hay algo contra PODEMOS (suposiciones y demás, no demostradas ante un juez) y resulta que es la punta del iceberg comparado con las condenas en firme al PP, entiendo que deberíamos estar hablando de ello, y no de los temas de PODEMOS. O deberíamos dedicarle más tiempo.


¡Buff....! La Gestora... viendo cómo acabó todo con las elecciones no me voy a reiterar más...

Por otra parte, al 100 % de acuerdo con las palabras de Miski.

Y llámeme susceptible si quiere Señor Ogro, pero muchas indirectas seguidas hablando de Podemos en este plan cuando miento al PP:

https://m.youtube.com/watch?v=5BmEGm-mraE

Pues me hace cuestionarme que son demasiadas indirectas para no tomarlas como directas sencillamente, por lo que paso a justificarme para ser claro... lo siento pero me gusta ser lo más claro posible. No tengo nada en contra de nadie del foro, por supuesto y menos de alguien de quien aprender tanto sobre el mundo del cómic todavía después de casi una década de ser yo forero por aquí. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/08/2017 17:17    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Y llámeme susceptible si quiere Señor Ogro, pero muchas indirectas seguidas hablando de Podemos en este plan cuando miento al PP:

https://m.youtube.com/watch?v=5BmEGm-mraE

Shocked No lo pillo. Si el enlace no es un error, te ruego que me lo expliques.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 15/08/2017 17:28    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Raul1981 escribió:
Esto tiene años, pero parece que sigue vigente a día de hoy Laughing

https://twitter.com/FrayJosepho/status/500051150100758528


Existe una tierra alternativa y absolutamente imaginaria en la que yo hablaba de Ciudadanos en este foro, enlazando noticias y sucesos reales, y varios foreros se lo tomaron muy mal, tanto que parecía que se llegaba al plano personal.

Pero lo dicho, es una tierra alternativa y absolutamente imaginaria. En este otro plano de existencia, como veis yo he seguido poniendo enlaces y noticias sobre Ciudadanos porque sabía que no pasaba nada y que se iba a tomar como un debate sano e interesante.


O sea, que aquí todo lo que se haya puesto o ponga para criticar algo de Podemos o Garzón es falso porque tiene que ser falso, no? Si es del resto siempre tendrá que ser verdad.

Lo del twitt es cachondo pero muy real. No hay más que leer a las hordas de redes sociales.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/08/2017 18:25    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
pablo escribió:
Raul1981 escribió:
Esto tiene años, pero parece que sigue vigente a día de hoy Laughing

https://twitter.com/FrayJosepho/status/500051150100758528


Existe una tierra alternativa y absolutamente imaginaria en la que yo hablaba de Ciudadanos en este foro, enlazando noticias y sucesos reales, y varios foreros se lo tomaron muy mal, tanto que parecía que se llegaba al plano personal.

Pero lo dicho, es una tierra alternativa y absolutamente imaginaria. En este otro plano de existencia, como veis yo he seguido poniendo enlaces y noticias sobre Ciudadanos porque sabía que no pasaba nada y que se iba a tomar como un debate sano e interesante.


O sea, que aquí todo lo que se haya puesto o ponga para criticar algo de Podemos o Garzón es falso porque tiene que ser falso, no? Si es del resto siempre tendrá que ser verdad.

Lo del twitt es cachondo pero muy real. No hay más que leer a las hordas de redes sociales.


¿Dónde has leído que yo diga que algo es verdad o mentira? Lo que digo es que yo me cansé de los ofendiditos y dejé de escribir aquí estas opiniones sobre Cs para ganar en salud mental. Porque vamos, el nivel de sensibilidad que yo he visto ha sido tremendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 15/08/2017 18:26    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
miski escribió:
Debes de ser el único que aún no se ha enterado de que el pobre Patxi era solo un topo de la gestora, puesto ahí para, supuestamente, dividir el voto antidíaz.

Sí, he oído muchas veces esa milonga. ¿Tienes alguna prueba, o debo creerlo poque se ha repetido muchas veces?

miski escribió:
Por otro lado, estoy totalmente harto de eso de "como los de PODEMOS exigen cosas a los corruptos y tal, vamos a exigirles más a ellos"

Me sorprende que estés tan harto de algo que nadie ha dicho en este foro. O al menos yo no recuerdo haber leído tal cosa, y mucho menos haberla dicho.

¿O acaso quieres decir que no se debería criticar nada de los líderes de Podemos porque en el PP hay gente que ha hecho cosas peores, o al menos no se debería hacer ninguna crítica a Podemos sin acompañarla de alguna crítica más dura al PP, para que se vea claramente que los del PP son más malos?

miski escribió:
entiendo que deberíamos estar hablando de ello, y no de los temas de PODEMOS.

Yo entiendo que debe resultar frustrante que un hilo abierto con la clara intención de hacer propaganda de Podemos se haya convertido en un lugar donde se desenmascara a la panda de impresentables que lideran este partido.

E insisto: si creéis que deberíamos hablar más del PP, os recuerdo que se creó un hilo con la clara intención de desacreditarlo. Aprovechadlo si tenéis tanta necesidad. Por mi parte, como no tengo ningún interés en hacer propaganda de nadie ni creo que escribir en este foro vaya a cambiar los destinos de España, continuaré criticando a quien me dé la gana y cuando me dé la gana.


A la primera: Divide y vencerás. Es muy viejo. Y el de las gafas, un muñeco.

A la segunda: Exigir lo mismo. Ni más ni menos.

A la tercera ya... tal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 15/08/2017 18:26    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
pablo escribió:
Señor Ogro escribió:
E insisto: si creéis que deberíamos hablar más del PP, os recuerdo que se creó un hilo con la clara intención de desacreditarlo. Aprovechadlo si tenéis tanta necesidad.


Si no se hubiese formado una espiral del silencio...


¿Dónde...? Eso como se hace?? con Paint?? Wink


Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 15/08/2017 18:46    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Zorro Aullador escribió:
Y llámeme susceptible si quiere Señor Ogro, pero muchas indirectas seguidas hablando de Podemos en este plan cuando miento al PP:

https://m.youtube.com/watch?v=5BmEGm-mraE

Shocked No lo pillo. Si el enlace no es un error, te ruego que me lo expliques.


Era una caricatura de cuando alguien se pone en plan apocalíptico hablando de tal o cual partido aprovechando un temazo de los CCR cuya letra es un tanto apocalíptica. Me gusta el grupo y la letra la conozco más o menos bien, aunque puede que al que no lo conozca le pueda resultar raruno. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 201, 202, 203 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 202 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group