Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 200, 201, 202 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 14/08/2017 18:34    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Has pillado muy bien el mensaje de Pablo Iglesias: si hay otros que se aprovechan de su colaboración con regímenes asesinos, ¿por qué no van a hacer ellos lo mismo?

Claro que sí, hombre, o todos o ninguno, no van a ser ellos menos. Pero luego que no vengan intentando convencernos de que no son la misma mierda.


Ya sé que en vacaciones solo ponen refritos. Pero por favor, no leáis el Ok diario que es perjudicial para el organismo. Más que el jueves. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 14/08/2017 18:48    Asunto: Responder citando

Como corolario a la pregunta retórica de Señor Ogro...

Ups!

http://www.lamarea.com/2016/02/23/pan-o-ideologia-podemos-e-iu-tambien-apoyan-la-venta-de-barcos-de-guerra-a-arabia-saudi/
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 14/08/2017 20:01    Asunto: Responder citando

Señor Ogro, la ideología marxísta no necesita nutrirse ideológicamente de pensamiento teocrático e islamofascísta con pretensiones nucleares. Si cree que con todo el bagaje antibelicísta del izquierdísmo clásico muchos ciudadanos deciden no votar al PP por el gran aporte de la teocracia iraní.... apaga y vámonos. Hay muchas cosas y muchos frentes sociales de igualdad por los que luchar y la teocracia islamísta es toooodo lo contrario a lo que mucha gente entendemos que ha de ser el Marxísmo en el S. XXI.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 14/08/2017 20:04    Asunto: Responder citando

Confirmado de fuentes de la dirección de Podemos
La mierda de Pablo Iglesias huele a flores y es comestible
"Si, todos los partidos tienen mierda, pero solo la de Pablo es taaaaaan apetecible", confirmaron las fuentes a este perspicaz reportero

Otro punto más a favor del amado líder
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 14/08/2017 20:18    Asunto: Responder citando

¿Y quién te dice a ti que en la decisión de no votar al PP influye la idolatría?. Por favor, chistes malos no. No hay que defender a las personas, pero si apoyar sus ideas y sus actos si son justos. Es como el llevar la camiseta de un equipo deportivo sin nombres en dorso. Apoyas a ese equipo y lo que significa, pero no a jugadores que hoy están ahí y mañana puede que fallen estrepitosamente al club. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 14/08/2017 20:26    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Señor Ogro, la ideología marxísta no necesita nutrirse ideológicamente de pensamiento teocrático e islamofascísta con pretensiones nucleares. Si cree que con todo el bagaje antibelicísta del izquierdísmo clásico muchos ciudadanos deciden no votar al PP por el gran aporte de la teocracia iraní.... apaga y vámonos. Hay muchas cosas y muchos frentes sociales de igualdad por los que luchar y la teocracia islamísta es toooodo lo contrario a lo que mucha gente entendemos que ha de ser el Marxísmo en el S. XXI.

¿Y quién ha dicho lo contrario? Por supuesto que el régimen iraní no tiene nada que ver con la auténtica izquierda (o al menos con la izquierda honesta en la que yo creo). El que ha tenido relaciones con el régimen iraní es Pablo Iglesias, no confundamos.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 14/08/2017 21:24    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Zorro Aullador escribió:
Señor Ogro, la ideología marxísta no necesita nutrirse ideológicamente de pensamiento teocrático e islamofascísta con pretensiones nucleares. Si cree que con todo el bagaje antibelicísta del izquierdísmo clásico muchos ciudadanos deciden no votar al PP por el gran aporte de la teocracia iraní.... apaga y vámonos. Hay muchas cosas y muchos frentes sociales de igualdad por los que luchar y la teocracia islamísta es toooodo lo contrario a lo que mucha gente entendemos que ha de ser el Marxísmo en el S. XXI.

¿Y quién ha dicho lo contrario? Por supuesto que el régimen iraní no tiene nada que ver con la auténtica izquierda (o al menos con la izquierda honesta en la que yo creo). El que ha tenido relaciones con el régimen iraní es Pablo Iglesias, no confundamos.


La izquierda honesta en la que crees es la de Sánchez o la de Díaz?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 14/08/2017 23:54    Asunto: Responder citando

Jajaja... Ni uno ni otro son precisamente los mejores referentes de la izquierda honesta en la que creo. Si al menos hubieras mencionado a Patxi López, que en mi opinión era el mejor de los tres...

Por si te interesa, te diré que creo, por ejemplo, en la izquierda que representaron políticos como Olof Palme en Noruega o Willy Brandt en Alemania. Y sin salir de España, la que en el pasado representó Enrique Tierno Galván o, en el presente, podría representar Ángel Gabilondo.

En lo que desde luego no creo es en la demagogia de personajes como Pablo Iglesias o Echenique, maestros de la mentira y la manipulación y amigos de regímenes y partidos de dudosas credenciales democráticas.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 15/08/2017 00:36    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Has pillado muy bien el mensaje de Pablo Iglesias: si hay otros que se aprovechan de su colaboración con regímenes asesinos, ¿por qué no van a hacer ellos lo mismo?

Claro que sí, hombre, o todos o ninguno, no van a ser ellos menos. Pero luego que no vengan intentando convencernos de que no son la misma mierda.


Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

por cierto muy buen video, no lo habia visto, gracias maestro!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 15/08/2017 00:38    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:


En lo que desde luego no creo es en la demagogia de personajes como Pablo Iglesias o Echenique, maestros de la mentira y la manipulación y amigos de regímenes y partidos de dudosas credenciales democráticas.


lo de "dudoso"no se referira ud a Venezuela, alli ya no hay ninguna duda...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 15/08/2017 00:54    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Zorro Aullador escribió:
Señor Ogro, la ideología marxísta no necesita nutrirse ideológicamente de pensamiento teocrático e islamofascísta con pretensiones nucleares. Si cree que con todo el bagaje antibelicísta del izquierdísmo clásico muchos ciudadanos deciden no votar al PP por el gran aporte de la teocracia iraní.... apaga y vámonos. Hay muchas cosas y muchos frentes sociales de igualdad por los que luchar y la teocracia islamísta es toooodo lo contrario a lo que mucha gente entendemos que ha de ser el Marxísmo en el S. XXI.

¿Y quién ha dicho lo contrario? Por supuesto que el régimen iraní no tiene nada que ver con la auténtica izquierda (o al menos con la izquierda honesta en la que yo creo). El que ha tenido relaciones con el régimen iraní es Pablo Iglesias, no confundamos.


Porque resulta muy curioso que al criticar al PP como argumento surjan contraargumentos criticando a Podemos en plan apocalíptico y, tal y como yo lo veo, cada vez que cito algo que no me gusta o que me ofenden del PP, (algún día entenderé el silogísmo "No me gusta el PP" ergo "Ya, pero que malos son Podemos", porque para empezar, el PP tiene más responsabilidad en lo que pasa y ha pasado en España actualmente que Podemos) y entonces se me citan cosas relacionadas con Podemos con las que muchos NUNCA comulgamos, ni comulgaremos, como terrorísmo, regímenes caciquistas basados en el petróleo a los que el PP ha vendido armas o directamente islamofascístas y, en definitiva cosas que entran en total contradicción con mis ideas sobre la ecología, la libertad, la teoría marxísta de las alienaciones humanas, la apología de la violencia o el asesinato contra otros seres humanos por su orientación sexual y que, como aquí se dijo, si usáramos la misma vara de medir con los partidos que sí gobiernan o han gobernado pienso que otro gallo nos cantaría. En fin que a mi me preocupa más quienes si gobiernan que aquellos que nunca lo han hecho e ignoro la razón por la que directamente criticar al PP empieza a ser sospechoso de ser prochavista, islamísta, homófobo ahora...

No nos confundamos, quien tiene a muchos de sus miembros en la cárcel o siendo juzgados e investigados por la justicia no es precisamente Podemos. Sí, seguro que acabarán siendo como todos los demás, pero bueno, como no he sido bendecido con el don profético no te sé decir nada al respecto.

En fin, algún día comprenderé porqué no estar a favor del PP es equivalente a ser lo peor de la humanidad... como si fueran ellos un dechado de virtudes.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 15/08/2017 01:07    Asunto: Responder citando

Es decir que esta situación vendría a ser como en la fábula de Samaniego de los conejos que, en plena cacería, en vez de huir se lían a discutir si aquellos que vienen en pos de ellos son galgos o podencos y al final son (lógicamente) cazados y cuando en este caso la responsabilidad de España y su imagen exterior es del PP, y, en vez de eso nos liamos a hablar de Podemos... Question
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 15/08/2017 10:00, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 15/08/2017 01:08    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
(algún día entenderé el silogísmo "No me gusta el PP" ergo "Ya, pero que malos son Podemos",.


Pues, amigo, aplicate el silogismo a contrario: cada vez que alguien critica a Podemos, de forma razonada o argumentada, saltas tú con tu lista de agravios contra el PP corta-pega (lo tienes en un word y lo pegas, confiesa) en cuestión de nanosegundos.
Lo que tardas en reaccionar a una crítica a Podemos con tu lista anti PP es lo que define la hipervelocidad Very Happy
Intenta hacer este ejercicio: cuando haya una crítica a Podemos, respondela sin citar al PP para nada, simplemente centráte en la crítica y coméntala.
Cuando se critica al PP o a Ciudadanos, somos muchos los que respondemos sin entrar al "y tú más", el problema es que en cuanto alguien postea algo de Podemos, la guardia pretoriana sale rauda, prietas las filas, a colgar sus críticas al PP
Es curioso como vemos de diferentes las intervenciones de cada uno...
Por supuesto, obvio a los maleducados en este intercambio, que no por polémico, deja de ser amigable Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 15/08/2017 01:14    Asunto: Responder citando

Sí. pero no se le puede pedir la misma responsabilidad en la situación actual de España a un partido que nunca llegó a la Moncloa que a quienes sí han llegado. Y no, ahora mismo no tengo pc a mano... y postear a través del móvil resulta pelín complicado.

Y yo que pensaba que los de prietas las filas eran los del PP cuando les salpica algo...

Me volveré a mi lectura estival de la Wonder Woman de George Pérez ahora que puedo.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/08/2017 09:49    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador, te lo digo desde el aprecio personal que te tengo: cuando en este hilo criticamos a Podemos no te criticamos a ti ni a tu ideología. Sinceramente, da la impresión de que cada crítica a Podemos te la tomas como algo personal y te sientes obligado a contrarrestarla con tu retahíla de críticas al PP, como si fueras Pablo Iglesias defendiéndose de Rajoy en un debate electoral. Y no es eso. Ni tú eres Pablo Iglesias (afortunadamente para ti) ni los que criticamos a Podemos somos Rajoy. Algunos, de hecho, ni siquiera simpatizamos con el PP.

Por otra parte, cuando en este hilo criticamos a Podemos tampoco estamos defendiendo al PP. Lo que pasa es que este hilo se abrió para hablar de Podemos. El PP ya tiene su propio hilo en el que puedes volcar todas tus críticas hacia este partido (eso sí, a ser posible pon alguna nueva, porque tiene razón DeOjeda en que tus mensajes parecen a menudo un cortapega aunque no lo sean).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 200, 201, 202 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 201 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group