Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 231, 232, 233 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/01/2019 22:37    Asunto: Responder citando

Hacer propaganda de algo es darlo a conocer con el fin de atraer adeptos. No es algo necesariamente malo, y no estoy criticando que lo hagas, solo lo constato. Yo reconozco que he creado muchos hilos para hacer propaganda de cómics que me gustan, y no me avergüenzo de ello.

El otro hilo creado para publicitar la candidatura de Podemos fue creado unos meses antes que este, pero no tuvo tanto éxito:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=6578

Y ya sé que creaste un hilo relacionado con el PSOE, yo mismo lo decía en mi anterior mensaje. Aunque me equivoqué al decir que era para criticar al PSOE: después de ver el enlace que pusiste en el primer mensaje de ese hilo, creo que más bien era para hacer propaganda de Podemos de otro modo (no hay más que leer el comentario que hace Ignacio Escolar):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=6864
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 20/01/2019 00:23    Asunto: Responder citando

Venga, venga, no hurgueis en la herida, que de asaltar el cielo, han pasado a protagonizar la secuela de Falcon Crest...en Galapagar y sin viñedos, pero secuela
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/01/2019 09:58    Asunto: Responder citando

El PSOE se merecía y se merece mucha crítica: ha hecho dos reformas laborales contra los trabajadores que no sirvieron para acabar con el paro. Eso sería suficiente. Cuando hablan solamente se refieren a la reforma del PP, posterior a la del PSOE.

Otra cosa es que en un hilo como el de Podemos no hayamos criticado a mansalva a este nuevo partido.

Hemos puesto de vuelta y media al PP (una nueva: quieren ser Vox y se han pasado el fin de semana del 20190119 usando torticeramente símbolos nacionales españoles com la bandera y el himno cuando han vendido España al peor postor)... a C's (de esto hay un forero que puede dar fe) y al movimiento independentista... y también han tenido opiniones favorables porque para eso son los hilos, para intercambiar opiniones, que ¡uf! no siempre son coincidentes entre los contertulios.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 28/01/2019 14:14    Asunto: Responder citando

A Íñigo Errejón y Pablo Iglesias los persigue el fantasma del chavismo

Cita:
Se acercaron el chavismo cuando los dineros fluían. Cuando Hugo Chávez construía un espejismo. Pero ellos vieron otra cosa. Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón, entre otros, se acercaron en plan de expertos y asesores. Y defendieron el proceso. ¿Qué ocurre ahora? Cuando estaban juntos, Iglesias y Errejón, hicieron causa común con aquello que vendían como un proceso democrático e inclusive llegaron a colocarlo como un ejemplo para Europa. En plena crisis de Podemos, Iglesias y Errejón intentan desmarcarse de lo que resultó en fracaso rotundo.


https://alnavio.com/noticia/17003/firmas/a-inigo-errejon-y-pablo-iglesias-los-persigue-el-fantasma-del-chavismo.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/01/2019 16:37    Asunto: Responder citando

No es eso: pasa que la losa ultraderechista que ya comienza a aflorar claraente en España (Vox, empresas que dicen que mandan y mandan, bancos que espían y espiaban para que nadie se moviera de la fila) marca muy claramente lo que se puede y lo que no se puede hacer, proponer o decir.

Faltos de poder real, faltos de medios de comunicación, aquello que mucha gente podría decir y dice en conversaciones familiares y callejeras y que otros tienen anotadas como propuestas con datos (matemáticos, económicos, estadísticos) pues son propuestas que o nunca se lanzan o, con miedo, se retiran (el banco público, la renta universal...)

Tengamos en cuenta que Florentino y los grandes de España, y otros sí que tienen rentas universales públicas, muy elevadas y para siempre.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 28/01/2019 19:10    Asunto: Responder citando

magin escribió:
No es eso: pasa que la losa ultraderechista que ya comienza a aflorar claraente en España (Vox, empresas que dicen que mandan y mandan, bancos que espían y espiaban para que nadie se moviera de la fila) marca muy claramente lo que se puede y lo que no se puede hacer, proponer o decir.



¿Pero todo eso de la ultraderecha no era hasta hace dos telediarios el PP?

¿Jaume Roures es un facha de esos o sus empresas son de las que no mandan nada?

¿los que han traido a nuestros dias lo de lo políticamente correcto, el lenguaje inclusivo y todas esas zarandajas que ya no te permiten decir las cosas como son no sea la vayas a pringar no ha salido de esos que se autoproclaman progres?

A ver si nos aclaramos un poco y tenemos un poco de coherencia...
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 28/01/2019 21:40    Asunto: Responder citando

Ardacho escribió:
magin escribió:
No es eso: pasa que la losa ultraderechista que ya comienza a aflorar claraente en España (Vox, empresas que dicen que mandan y mandan, bancos que espían y espiaban para que nadie se moviera de la fila) marca muy claramente lo que se puede y lo que no se puede hacer, proponer o decir.



¿Pero todo eso de la ultraderecha no era hasta hace dos telediarios el PP?

¿Jaume Roures es un facha de esos o sus empresas son de las que no mandan nada?

¿los que han traido a nuestros dias lo de lo políticamente correcto, el lenguaje inclusivo y todas esas zarandajas que ya no te permiten decir las cosas como son no sea la vayas a pringar no ha salido de esos que se autoproclaman progres?

A ver si nos aclaramos un poco y tenemos un poco de coherencia...


+1
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
recorcholis
Agente de incógnito


Registrado: 31 Mar 2013
Mensajes: 139
Ubicación: Ganimedes

MensajePublicado: 29/01/2019 10:02    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/01/2019 12:23    Asunto: Responder citando

¿Jaume Roures no es un capitalista rico con una empresa vinculada al Grupo Planeta como es La Sexta y que pulular por empresas del Grupo Godó que no son maoístas? Osea, un negocio con intereses tanto ideológicos como de buscar público objetivo.

No sé lo que los demás consideran la "ultraderecha". Mi definición es mucho más amplia.

No sé: ¿está prohibido de verdad decir "las cosas como son" o es que lo que se ha dicho de manera habitual no era más que lanzar "sanciones sociales" contra los que incumplían las normas regresivas/ultraconservadoras de las sociedad.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 30/01/2019 12:59    Asunto: Responder citando

Fernando Savater: «Podemos tuvo 5 millones de votos, no creía yo que hubiera tantos tontos en España»

https://www.abc.es/cultura/libros/abci-fernando-savater-podemos-tuvo-5-millones-votos-no-creia-hubiera-tantos-tontos-espana-201901282012_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general

Rolling Eyes Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/01/2019 16:38    Asunto: Responder citando

¿Se refiere Savater a los que no les votaron a Podemos?

Para ser fino, Savater está muy pagado de sí mismo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 01/02/2019 00:37    Asunto: Responder citando

Ah, qué tiempos aquellos en que los insultos a los votantes aparecían en las revistas satíricas.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 01/02/2019 09:43    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Ah, qué tiempos aquellos en que los insultos a los votantes aparecían en las revistas satíricas.


cuanta razón


Pedro Castro se pregunta "¿por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?"
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 01/02/2019 10:14    Asunto: Responder citando

A ver cuando aprendemos que la derecha insulta con su mera presencia y ofende gravemente cuando se atreve a emitir una opinión, mientras que cuando la izquierda te llama "fascista hijoputa ojalatemueras", te está haciendo una crítica constructiva...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
recorcholis
Agente de incógnito


Registrado: 31 Mar 2013
Mensajes: 139
Ubicación: Ganimedes

MensajePublicado: 01/02/2019 11:20    Asunto: Responder citando

[/i]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 231, 232, 233 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 232 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group