Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Guerrero del Antifaz en Dolmen

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1307
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 14/10/2022 12:14    Asunto: El Guerrero del Antifaz en Dolmen Responder citando

ale pues...





Las aventuras de siempre... y otras nuevas

https://dolmeneditorial.com/el-guerrero-del-antifaz-llega-a-dolmen-como-nunca-antes-lo-habias-visto/?fbclid=IwAR38zAE09XjQeKjB68MHQ-17vQRE2zUzxxgIvxuQpCPAmz8B4O2lChOJGTQ
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1141

MensajePublicado: 14/10/2022 13:16    Asunto: Responder citando

Me parece una noticia excelente.
Ojalá EL CAPITÁN TRUENO cayera en tan buenas manos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/10/2022 15:40    Asunto: Responder citando

"¿el famoso hijo de Alí Kan?"

Osea, el Guerrero del Antifaz.

Si es otro, no me suena.

Entiendo que el problema de derechos con Puerto y cía se ha terminado y que la familia Gago o, por lo visto, Gago-Quesada, son las propietarias del personajes... al revés de lo que ha sucedido con Todo Bruguera, diríamos.

Hum... Los Gago. Quesada y demás... son magníficos. Dudo que otros dibujantes actuales lo sepan hacer igual. Es decir, o lo dudo o intentarán imitar "el buen dibujo".
Los caballos de Gago pueden ser desproporcionados a veces pero corren como ningunos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2238

MensajePublicado: 15/01/2023 19:46    Asunto: Responder citando

¿este que ha aparecido dibujado por Miguel Quesada Ramos ¿es de dibujo actual ,no?...
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/01/2023 12:24    Asunto: Responder citando

Hay dos tomos nuevos:

1.-Nuevas Aventuras del Guerrero del Antifaz son las viejas Nuevas Aventuras de los años 1970, publicadas en formato revista VERTICAL. Puede estar bien por cuanto no habían sido recopiladas y no es fácil tenerlas ni todas ni seguidas.

2.-El tomo de Miguel Quesada Ramos... aventuras nuevas nuevas. Quien dice aventuras dice estaticaventuras. Parece que han olvidado todo lo que da de sí M.Gago y tantos otros dibujantes que pasaron por Editorial Valencia, por MAGA y otros sitios. Dibujo estático... si lo comprase sería por "completismo".

Faltaría un tomo de aventuras autoconclusivas que salieron en una revista de color blanco. No sé si alguien ha leído el Guerrero del Antifaz pero que esté vivo, me refiero: es un personaje cuyas aventuras son novela-río, así que es virtualmente imposible meter historietas autoconclusivas. Eso siempre me ha comido el tarro.

Para mí, siempre lo he pensado, el Príncipe Valiente se divide en dos en España:

1.-escenas y personajes en el Capitán Trueno.
2.-Estilo novela-río en El Guerrero del Antifaz.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group