Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mickey Mouse intentó suicidarse

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 08/05/2014 17:23    Asunto: Mickey Mouse intentó suicidarse Responder citando

Arrow Un Mickey Mouse deprimido intentó suicidarse tras conocer la infidelidad de Minnie


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30941
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/05/2014 21:13    Asunto: Responder citando

Bueno, pues no sé... supongo que la noticia es que Europa Press se entera ahora que hay tebeos donde hacen chistes de todo tipo. Recordemos aquel personaje de Lalo Lalyey o Agente 212.

Tampoco veo unos "orígenes tan turbios", la verdad. Otra cosa es que la politica editorial cambie y decida dejar de hacer esos chistes.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 08/05/2014 21:18    Asunto: Responder citando

A mi lo que me llega a sorprender es que medio insinúan que el origen de Mickey Mouse esta basado en Harold Lloyd, que Walt Disney se había fijado en él.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30941
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/05/2014 21:25    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
A mi lo que me llega a sorprender es que medio insinúan que el origen de Mickey Mouse esta basado en Harold Lloyd, que Walt Disney se había fijado en él.


bichomen


Sí, esas referencias a Charlot y a Harold Lloyd me mosquean. Todo ese tipo de pesonajes de la época usan el estilo del vagabundo o del callejeo... pero nos podemos ir hacia atrás, hacia el Yellow Kid. Que igual sí, pero que yo veo tantas semejanzas con otros tantos personajes de historieta como de cine mudo, como seguramente de chistes o de historias escritas sin imagen.

¿Puede que haya en ciernes algún aniversario de Harold Lloyd o alguna película psesudobiográfica en breve?

Lo veo más como "que todos son de la misma época" que por influencia directa de A a B.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna
Agente de incógnito


Registrado: 14 May 2013
Mensajes: 85

MensajePublicado: 11/05/2014 13:46    Asunto: Responder citando

Yo en realidad a Mickey siempre lo he visto un poco ciclotímico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tendral
Aspirante a agente


Registrado: 16 May 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: 18/05/2014 18:33    Asunto: Responder citando

mmmmm pues ok??

No se, no es laprimera vez que en el mundo del cómic pasa esto. Recuerdo otros personajes, de la warner por ejemplo, que también lo han intentado y no se pone el grito en el cielo. El caso es sacar polémica de donde no la hay y no trata temas que de verdad importan hoy día... Manda narices con Europapress...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 24/05/2014 01:23    Asunto: Responder citando

Es el tema este de Disney que, un poco por culpa de ellos y otro poco por tópicos de la gente, siempre va asociado a lo más puro e inocente, y entonces algo así "sorprende". La Warner no tiene este marchamo y la gente no se dedica a buscarle 'moralejas negativas' con tanta frecuencia.

Por otro lado no sería extraño encontrar chistes de este tipo en la nueva serie de cortos de Mickey Mouse que practican un humor un tanto gamberro y en cierto modo recuperan el espíritu del Mickey primigenio. Aunque creo que se debe a que son cortos de relleno a los que se les presta la atención justa. Si fuera un proyecto para cine o algo así, directamente no verían la luz o tendrían un humor mucho más blanco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26030
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/05/2014 00:19    Asunto: Responder citando

Esta nueva serie de cortos de Mickey Mouse dirigidos por Paul Rudish me parece magnífica. Cada vez que pillo uno por casualidad (generalmente porque me avisa mi hija cuando ve uno en el Disney Channel) me quedo embobado viéndolo. Por lo que veo en la Wikipedia, en 2013-2014 hubo una primera temporada con 18 cortos de tres minutos, y ahora están emitiendo la segunda temporada. Aquí podéis ver, por ejemplo, el episodio "Croissant de Triomphe", ambientado en París:
https://www.youtube.com/watch?v=zCaxXQdkfPk
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8911
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 25/05/2014 12:50    Asunto: Responder citando

¡Qué divertido! Very Happy Gracias por el enlace.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 26/05/2014 00:02    Asunto: Responder citando

vaya que sorpresa! pense que era material clasico recuperado, pero veo que es algo como lo que se intento hacer con los Looney tunes, usar modelos clasicos pero con nueva tecnologia...pero con mejores guiones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group