Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi primera novela de terror

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanantonio3686
Agente sabueso


Registrado: 23 May 2011
Mensajes: 190

MensajePublicado: 13/04/2014 07:34    Asunto: Mi primera novela de terror Responder citando

Ando enfrascado en un nuevo proyecto. Esta vez, he decidido alejarme del humor y centrarme de lleno en otro de los temas que más me apasionan: el terror.

http://elblogdejuanantonioros.blogspot.com.es/2014/04/en-preparacion-mi-primera-novela-de.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/05/2014 21:30    Asunto: Responder citando

Te deseo mucha suerte con tu proyecto, que tiene pinta de ser muy interesante. Y te felicito por contar con la participación de dibujantes tan buenos como Joan Boix, cuya ilustración ha quedado magnífica. Ya nos contarás cómo va avanzando la cosa... Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanantonio3686
Agente sabueso


Registrado: 23 May 2011
Mensajes: 190

MensajePublicado: 23/06/2014 16:12    Asunto: Responder citando

Señor Ogro, muchas gracias por tus palabras. Espero que, finalmente, algún editor se interese por este proyecto en el que estoy invirtiendo todo mi tiempo.

Mientras llega ese momento, por mi parte sigo publicitando mi novela y desvelando nuevas ilustraciones del maestro Boix.

http://elblogdejuanantonioros.blogspot.com.es/2014/06/segunda-ilustracion-de-joan-boix-para.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/06/2014 13:08    Asunto: Responder citando

¿De terror? Ah, por un momento pensaba... no estará tan mal escrita, hombre.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/06/2014 11:38    Asunto: Responder citando

Se me había pasado responder. Una ilustración magnífica, Boix está en plena forma. Ya tengo ganas de poder leer algo de esa novela...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanantonio3686
Agente sabueso


Registrado: 23 May 2011
Mensajes: 190

MensajePublicado: 30/06/2014 15:19    Asunto: Responder citando

La verdad es que Joan Boix está poniendo mucho empeño para que las ilustraciones de este proyecto queden de lujo. De las 6 que lleva realizadas, mi favorita es la cuarta. Lástima que no pueda seguir mostrando más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanantonio3686
Agente sabueso


Registrado: 23 May 2011
Mensajes: 190

MensajePublicado: 31/08/2014 08:27    Asunto: Responder citando

He aquí la portada para El manuscrito del miedo. Ya va quedando menos...

http://elblogdejuanantonioros.blogspot.com.es/2014/08/portada-para-el-manuscrito-del-miedo.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Confidente


Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 31/08/2014 11:59    Asunto: Responder citando

juanantonio3686 escribió:
He aquí la portada para El manuscrito del miedo. Ya va quedando menos...

http://elblogdejuanantonioros.blogspot.com.es/2014/08/portada-para-el-manuscrito-del-miedo.html


Mucha suerte con los editores. Eso sí que se puede decir que es un "trabajo" de horror.

"Que se siga pensando, por ejemplo, que es el publisher el que paga al autor, cuando lo que sucede es económicamente lo contrario: es el autor el que paga por los servicios (impresión, distribución, gestión) que este le presta, a través de unos contratos en los que el autor cede en arriendo a la editorial hasta el noventa por ciento de lo que ha producido con su trabajo, conformándose con retener tan solo un diez por ciento. o menos, en forma de derechos, con o sin el correspondiente adelanto.
El autor, que no tiene capital, paga antes pero cobra después, de ahí la paradoja de que se llame "adelanto" al adelanto.
Que no es el Sol el que gira alrededor de la Tierra, aunque sigamos diciendo que sale o se oculta el Sol."
(De un artículo publicado enla revista "QuéLeer" hace unos años.)

Y conste que no aludo a mi editor espontáneo, que se ha estado y está comportándose ya como un verdadero amigo. Gracies Diminuta Editorial. Wink
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/09/2014 00:32    Asunto: Responder citando

Se me había pasado este hilo que habías actualizado mientras estaba de vacaciones. Gracias por compartir con nosotros la portada, es un lujo contar con un autor como Joan Boix. A ver si pronto llega a su fin el proyecto. ¡Mucha suerte y adelante con ello! Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group