Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Integral de Poussy!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 31/12/2015 18:01    Asunto: Responder citando

Pues cuando saquen el 4 de Natacha haré un pedido conjunto con este, pero tal y como ponéis da miedo que se descatalogue, haha Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 31/12/2015 18:57    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Pues cuando saquen el 4 de Natacha haré un pedido conjunto con este, pero tal y como ponéis da miedo que se descatalogue, haha Very Happy


Si no se ha retrasado el de Nata salia hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mithrandir
Agente sabueso


Registrado: 10 Abr 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Beleriand

MensajePublicado: 31/12/2015 19:34    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
He de reconocer que me siento muy satisfecho del resultado. Very Happy


Conociendo al Señor Ogro, eso es máxima garantía de máxima calidad.
Yo se lo he comprado a mi señora, conocedora de Peyo y gran amante de los gatos, pero hasta el día 6 no se abre.

Saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hubert
Agente sabueso


Registrado: 31 Dic 2015
Mensajes: 199

MensajePublicado: 31/12/2015 19:38    Asunto: Responder citando

Hola, soy nuevo en el foro, pero no me va mucho eso de presentarme, así que paso directamente a escribir. Pero bueno, un saludo a todos.
copito escribió:
Oscar +AB escribió:
Pues cuando saquen el 4 de Natacha haré un pedido conjunto con este, pero tal y como ponéis da miedo que se descatalogue, haha Very Happy


Si no se ha retrasado el de Nata salia hoy.

Eso precisamente iba a preguntar, según whakoom veo que saldrá el 15 de enero, y otros títulos de la colección también están saliendo a mediados de mes ¿no se suponía que salían a finales de mes?

La verdad es que a mi me gustaría que salieran muchas más series, pero con el número de series que tienen abiertas ahora prefiero que las saquen a final de mes para tener un orden.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 31/12/2015 19:42    Asunto: Responder citando

Hola Hubert
Bienvenido al foro

En la web de la distribuidora aparece como fecha para Natacha el 15 de Enero también. Es más fiable que Whakoom Wink

http://www.sddistribuciones.com/proximamente/NATACHA-04_DOLNATACH04.html
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 31/12/2015 19:44    Asunto: Responder citando

Gracias, entonces como yo me temía se ha retrasado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 31/12/2015 23:27    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
Mac Latha escribió:
el resto para los escasos pero amenos extras

uyyyyyy lo que ha dicho !! Twisted Evil

Lo repito, itero y reitero. Me han sabido a poco. Me he quedado con ganas de más.
El hecho de que sea la edición con más extras y que, posiblemente, no quede prácticamente nada por añadir, no quita que uno se quede con hambre. Rolling Eyes

Por otro lado, ya que el tomo de Modesto y Pompón se ha retrasado hasta febrero, el de Poussy podía haberme durado hasta que salga el de Natacha -según mi distribuidora, el 16, pero si llega un día antes, pues mejor-, pero resulta que ya lo he terminado.
Y una pregunta... ¿Estaba Peyo en nómina de Martini?
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 31/12/2015 23:35    Asunto: Responder citando

La verdad es que se lee deprisa, no hay apenas letra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 01/01/2016 00:29    Asunto: Responder citando

Pues, mira por dónde, a mí me ha sorprendido la abundancia de texto; lo recordaba mucho más silencioso.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 01/01/2016 00:57    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Yo ya lo tengo y he de reconocer que me siento muy satisfecho del resultado. Very Happy

Lo mismo digo, yo ya lo tengo también y me gusta mucho cómo ha quedado. Imposible aprovechar mejor el espacio.

Mac Latha escribió:
Lo repito, itero y reitero. Me han sabido a poco. Me he quedado con ganas de más.

Pues no hay más. Todo lo gordo está aquí. Y como coleccionista de Poussy te aseguro que no ha quedado prácticamente nada en el tintero.

Mac Latha escribió:
Y una pregunta... ¿Estaba Peyo en nómina de Martini?

jeje lo parece. Es la bebida típica de la época. Quién no recuerda esos vermouth Martini o Cinzano de nuestros padres en nuestros años 70.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calvaman
Agente sabueso


Registrado: 19 Sep 2013
Mensajes: 204
Ubicación: Gatolandia 76

MensajePublicado: 01/01/2016 21:47    Asunto: Responder citando

Que guapo está el integral, bravo señores, enhorabuena, esperando estamos el de modesto y pompón ... una preguntita , y desde mi incultura editorial...¿este tomo no abre la posibilidad de editar(viendo que sen 190 págs de planchas) Integrales de 4 tomos a 34-35 euros?...porque yo los pagaba encantado y así se le metía un aceleron a alguna series...

Feliz año a tutti
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/01/2016 12:55    Asunto: Responder citando

Aquí va un compendio de las mejoras del integral de Dolmen comparado con el integral de Dupuis. Si no lo hago reviento. Ahí van:

-Se ofrecen por primera vez catorce gags originales de Le Soir, inéditos desde hace más de 55 años (gags 94, 100, 161, 233, etc), y también sus versiones redibujadas para poder compararlos.
-Se incluye información nueva donde se recoge la última etapa de Poussy de los años 90 en las revistas pitufas, donde se menciona a todos los dibujantes colaboradores.
-Se incluye un artículo nuevo que recoge todas las apariciones/ediciones de Poussy en España, incluyendo los tres títulos de Editorial Base en catalán, el último de los cuales aún ni se ha anunciado.
-Se incluye un artículo nuevo con imágenes donde por primera vez se habla de la serie de TV de Poussy.
-Se ofrecen todos los gags con sus cabeceras originales, incluso de los últimos gags (274-294). En los otros integrales pasaron de poner la cabecera y el título.
-Se ofrecen prácticamente todos los gags con su numerito de gag. En los otros integrales algunos no llevan número porque queda cortado.
-Se ofrecen gags restaurados expresamente para la ocasión: 94, 156, 170 y 269. De otros gags se ha escogido una mejor versión que teníamos (64, 90, 259,...)
-Se ofrece el gag 3 de página entera (pág 159) por primera vez en color (en los otros integrales aparece en b/n)
-Se ofrecen otros dibujos inéditos desde hace más de 50 años, como por ejemplo el dibujo de vacaciones de la página 134, restaurado también para la ocasión, y la viñeta alternativa del gag 102.
-Se ofrecen otras imágenes curiosas que sólo encontraréis aquí, como la de mi avatar, un detalle de un póster de Spirou de 1969, el boceto de un gag, un proyecto de portada de Spirou descartada, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/01/2016 13:09    Asunto: Responder citando

Lo compraré el Domingo, lo leía mucho cuando era un niño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 02/01/2016 15:06    Asunto: Responder citando

Se te pasa alguna cosa más, Barrufet:

- Se indica la fecha de publicación original en Le Soir pour les enfants de los gags dibujados por Peyo entre 1955 y 1960 (en la edición en francés solo se indica la fecha de su reedición en la revista Spirou, que es muy posterior a la original).
- Se han corregido o añadido cosas en algunos pies de los gags y, lo que es más importante, se han corregido errores en la autoría de los gags de la última etapa.
- Hay imágenes no solo "inéditas desde hace más de 50 años", sino que algunas se publican por primera vez en el mundo, como el boceto corregido por Peyo de uno de los gags de la última etapa, cedido por Alain Maury, o la viñeta alternativa del gag 102, que creo que también se muestra por primera vez.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/01/2016 17:21    Asunto: Responder citando

Bueno, lo del boceto y lo del gag 102 ya lo he comentado. ¡ Es que hay tanta cosa ! Wink
Se tiene que tener el integral francés para ver la mejoría.
Al final sí que entraron (por los pelos, diría que en el último minuto antes de ir a imprenta) dos de las correcciones que teníamos pendientes (el título del 3r álbum en catalán y lo de los gags remontados) Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group