Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Integral de Poussy!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 30/07/2014 16:36    Asunto: Responder citando

Ya aparece el integral de Poussy en francés anunciado en todas partes. Faltan menos de tres meses para que aparezca. ¡A ver qué tal estará!

http://www.bdgest.com/forum/poussy-integrale-t1-dupuis-peyo-t65966.html

http://www.amazon.fr/Poussy-Int%C3%A9grale-T1-lInt%C3%A9grale/dp/2800160977/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1406734350&sr=8-1&keywords=poussy+peyo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 02/08/2014 08:40    Asunto: Responder citando

Este es el enlace a la prepublicación de Dupuis

http://www.dupuis.com/poussy-l-integrale/bd/poussy-l-integrale-tome-1-1965-1977/57071

Me chirría ese "tomo 1" y el periodo "1965-1977"
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/08/2014 15:26    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Este es el enlace a la prepublicación de Dupuis

http://www.dupuis.com/poussy-l-integrale/bd/poussy-l-integrale-tome-1-1965-1977/57071

Me chirría ese "tomo 1" y el periodo "1965-1977"

Shocked Shocked Shocked Ostras, a ver si habrá dos volúmenes ! ¿Y por qué empieza en 1965 y no en 1949?
Si anuncian que tiene 416 páginas no creo que haya más de un volumen. No hay material de 1977 en adelante para llenar un libro.
Teniendo en cuenta que en total hay unos 340 gags... a ver si al final sí que estarán todos incluídos !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 03/08/2014 12:00    Asunto: Responder citando

Señor Ogro calma mi euforia señalando que posiblemente se tratará de una recopilación de los gags que Dupuis editó en sus tres álbumes oficiales, lo que sería lógico, puesto que Dupuis debe de tener los derechos de esos gags. Cachis la mar.
Lo que no se entiende es que contenga la cantidad bestial de 416 páginas ni que le digan "volumen 1" . ¿Habrá más volúmenes, pues?
Quizá habrá un segundo volumen con los gags de "1949-1965" y los de "1977 a 1991", hasta el gag 294 + alguna aparición esporádica en las revistas pitufas. Crucemos los dedos.


Ultima edición por barrufet el 03/08/2014 12:34, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 03/08/2014 12:17    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
Señor Ogro calma mi euforia señalando que posiblemente se tratará de una recopilación de los gags que Dupuis editó en sus tres álbumes oficiales, lo que sería lógico, puesto que Dupuis debe de tener los derechos de esos gags. Cachis la mar.
Lo que no se entiende es que le digan "volumen 1" ni que contenga la cantidad bestial de 416 páginas. ¿Habrá más volúmenes, pues?
Si tiene que haber más volúmenes, ¿no tendría que ser el periodo "1949-1965" el volumen 1? Quizá habrá un segundo volumen con los gags de "1949-1965" y los de "1977 a 1991", hasta el gag 294. Crucemos los dedos.


Según he leido en un foro francés, es un solo volumen: aparece como "volumen 1" por un tema de software de la página de Dupuis

Se confirma el número de páginas, con lo que imagino que habrá algo más que los 3 álbumes publicados por Dupuis en su día, ya que aunque se edite en formato apaisado con una tira por página, te da para 280-300 páginas y no creo que metan más de 100 páginas de extras, a menos que os hayan llamado a todos los colaboradores de la edición de Johan y Pirluit de Dolmen Wink Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 03/08/2014 12:37    Asunto: Responder citando

Bueno, a esperar toca !
La verdad es que tienen todos los gags a su disposición, otra cosa es que no tengan los derechos para publicarlos porque provienen de periódicos de los años 40-50 o de Spirous y revistas pitufas que no son de Dupuis, pero tener los casi 340 gags, los tienen. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 04/08/2014 09:40    Asunto: Responder citando

En efecto, los años 1965 y 1977 son los años de comienzo y final de la publicación de Poussy en la revista Spirou, aunque una gran parte de los gags publicados en esos años (los numerados del 1 al 232) ya habían sido publicados entre 1955 y 1960 en las páginas infantiles/juveniles del diario Le Soir.

Confío en que, como mínimo, incluyan en el tomo todos los gags publicados en Spirou (que ya sería más material del que está recopilado en los tres álbumes que publicó Dupuis en 1976-1977). Si además incluyeran los gags antiguos de Le Soir no reeditados por Dupuis y los 21 gags publicados en 1990-1992 en la revista Schtroumpf, ya sería el integral perfecto. Si quieren hacerlo, nos consta que los tienen a su disposición, como bien dice Barrufet. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 18/08/2014 15:55    Asunto: Responder citando

Ya se puede ver un adelanto del integral haciendo clic en la +:
http://www.dupuis.com/poussy-l-integrale/bd/poussy-l-integrale-tome-1-1965-1977/57071
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 19/08/2014 13:29    Asunto: Responder citando

A ver si Dolmen se anima con esto cuando acabe con Johan y Pirluit. Qué buena pinta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 19/08/2014 19:58    Asunto: Responder citando

Lo que aparecía ayer ha cambiado, hoy aparecen otras páginas Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 19/08/2014 20:15    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
Lo que aparecía ayer ha cambiado, hoy aparecen otras páginas Shocked


Y vaya página...¿Será este por fin El Integral? Surprised
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 20/08/2014 18:57    Asunto: Responder citando

¡¡¡ Qué emoción !!!

¡¡¡ Mi serie de comics favorita de toda la historia !!!

¿Será un integral?
¿O será otra estafa como el anterior?
Ay, tengo muchísimas ganas de tenerlo todo de Poussy...

El Integral que tengo que recopila los 3 albums de Poussy tiene 145 páginas (las de Benoit Brisefer no las cuento que no pintan nada)

así que si este tiene más debe tener material extra...

¿Y no os parece que las medidas son muy cuadradas? eso me da mala espina...
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 20/08/2014 22:52    Asunto: Responder citando

Hombre, Tonimn, ya tardabas, ¿aún no te habías enterado de la buena nueva?
Pues sí, yo también estoy emocionado esperando el resultado. El hecho de que tenga 416 páginas es prometedor pero no me quiero hacer ilusiones, ese subtítulo de "1965-1977" corta mucho el rollo, aunque 416 páginas son muchas páginas...
Haciendo cábalas, viendo lo que han colgado de momento, creo que habrá muchas páginas introductorias con bocetos y tal (hasta ahora se han podido ver cuatro páginas diferentes con bocetos y una quinta con un dibujo antiguo). El primer gag aparece en la página 40. No sé, no sé...
Según parece tendrá el formato 17x22cm, con lo que podría haber perfectamente 40 páginas de extras e introducción y luego la totalidad de los 340 gags, y aún sobrarían páginas.
Lo que no sé es cómo cabrán los gags grandes de una página entera, de los que (creo recordar) hay cinco diferentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 21/08/2014 09:05    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:

Según parece tendrá el formato 17x22cm,.


Pues ya está, una estafa.
30x22 es lo que mide la tomadura de pelo del anterior integral.
Será lo mismo otra vez, ya reeditaron los 3 tomos de Poussy y ahora los volverán a reeditar ... Y los llaman integrales, qué poca seriedad.

Si publicaran uno cada año me daría igual pero es que por culpa de este falso integral veo más lejano que publiquen uno de verdad...
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 21/08/2014 12:32    Asunto: Responder citando

jejeje siempre negativo nunca positivo... espero que te equivoques. Si en portada avisasen que este libro va de 1965 a 1977 no sería ninguna estafa, sería un integral de esos años. Eso sí, lo tienen que avisar EN PORTADA porque si no están TODOS los gags entonces no será ningún "integral de Poussy".
Yo tampoco tengo esperanzas, si han puesto ese subtítulo de "1965-1977" (de momento sólo en la web) supongo que será debido a que sólo tienen los derechos para publicar los gags que aparecieron bajo la editorial Dupuis en ese período, así que supongo que será muy parecido al de Rombaldi, que incluía los 3 álbumes oficiales más algunos pocos extras como propina. Si no tienen los derechos de los primeros gags de los años 40-50 al menos espero que sí que incluyan todos los gags que aparecieron en la revista Spirou, muchos de los cuales sólo aparecieron allí + los gags de revistas pitufas de los años 90.
Sea como sea es una buena noticia resucitar a Poussy. Al menos los que quieran conocerlo no tendrán que pagar 200 EUR por el volumen de Rombaldi, que es lo que se paga en eBay.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group