Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El libro de oro de Mortadelo y Filemón - Ed. 60º Aniversario
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 76, 77, 78  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 21/01/2018 16:10    Asunto: Responder citando

Trabajazo. He estado echando sólo una ojeadita pero me ha encantado lo que he visto y tengo unas ganas tremendas de leerlo a fondo.

Gracias por compartirlo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/01/2018 16:50    Asunto: Responder citando

Me alegra mucho que os esté gustando a todos. A ver si rematamos la faena porque a estas horas aún me ha llegado un correo de Migsoto con algún descubrimiento de última hora para la etapa prebrugueriana...

¡Y aún hay que preparar el tomo 2!

Goe escribió:
No he dicho nada hasta ahora pero obviamente estoy pendiente del hilo. He leido versiones anteriores, y por supuesto, me parecieron geniales y por lo que veo, se está mejorando mucho el nivel. Tengo poco tiempo ahora, pero seguro que acabo leyendo este libro, que me parece interesantísimo y es sobre un tema del que me gusta mucho saber pero no tengo el nivel de muchos de vosotros. Enhorabuena ase62 y colaboradores Wink

Vas en los créditos, que también has movido muchos temas que seguramente habré aprovechado al escribir el libro Wink

Mortadelo1988 escribió:
Trabajazo. He estado echando sólo una ojeadita pero me ha encantado lo que he visto y tengo unas ganas tremendas de leerlo a fondo.

Gracias por compartirlo Very Happy

¡Mortadelo1988! ¿Dónde te metes? Hace siglos que no te pasas por aquí. Ayer ComisarioGordon y hoy tú Very Happy Very Happy. Me alegra que te haya gustado.

¿Cerraste tu blog de Mortadelo?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5186
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 21/01/2018 20:21    Asunto: Responder citando

Hey, pues muchas gracias Ase!! Me hace mucha ilusión que me hayas tenido en cuenta, aunque sé que mis aportes son modestos.

Pongo aquí todos los capítulos para facilitar la lectura, que si no andan muy desperdigados:

Intro: https://drive.google.com/open?id=1bk8Nhdr4VRotpVG3XMGM1_LHUJYepHRw

Capítulo 1: https://drive.google.com/file/d/1cb97NgduF4blyS5sQCrNJcbkAaKA6-2x/view

Capítulo 2: https://drive.google.com/file/d/1nqivBIg5vMJFWk57lSKQn1Ztqn3xuW3H/view

Capítulo 3: https://drive.google.com/file/d/1giDCGlp3Y1IkuNrVgeUoJoYbmwmnc1lR/view

Capítulo 4: https://drive.google.com/file/d/1s2tvOu1yOC0IZPiUWTH7TF8eT_Cjj-Zp/view

Capítulo 5: https://drive.google.com/file/d/1iJos4mezuBbQnknY4pOseDIfbre4g9Cw/view

Capítulo 6: https://drive.google.com/file/d/1U4yM649cY6VjVpSEkRTm3wYAEDZsBdfX/view

Capítulo 7: https://drive.google.com/file/d/1pGsLGK7gAtVdpWQgHl-YPK1dwXV-sE00/view

Capítulo 8: https://drive.google.com/open?id=1yo5aAuylRrckEBjAWtYxVBZ61qLaK-SD

Capítulo 9: https://drive.google.com/open?id=1CiOE0SjcEUMymy-7YE-xuLzMr8_NNh6s

Capítulo 10: https://drive.google.com/open?id=1yGVG6FrZFo46Nnuo2KpQRrgVSg5O18AU

Agradecimientos: https://drive.google.com/open?id=1UcKohKR36wpyDCbps_zYVDNS_1dAQ6Ar
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/01/2018 22:21    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Hey, pues muchas gracias Ase!! Me hace mucha ilusión que me hayas tenido en cuenta, aunque sé que mis aportes son modestos.

Pongo aquí todos los capítulos para facilitar la lectura, que si no andan muy desperdigados:

Tranquilo, Goe. Se agradecen los capítulos, pero como cambio cosas todos los días, lo mejor es que os cuelgue en los próximos días un único pdf que condense toda la información y ponerlo igualmente en la página NO oficial para que cualquiera pueda acceder a él cuando quiera.

Espero poder tenerlo a lo largo de esta semana y ya no marear mucho más con este hilo, que ha dado de sí todo lo que tenía que dar (sospecho que el tomo 2 será más divertido al colaborar mogollón de expertos mortadeleros tocando temas apasionantes como la censura, los originales, los gags...).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2409
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 22/01/2018 20:09    Asunto: Responder citando

Ase, después de revisar el capítulo 10 yo haría las siguientes modificaciones si te parece bien:

1) Dado que me he fijado que casi siempre citas entre paréntesis la vida de cada publicación (ya que luego en el desarrollo especificas en qué año empezaron a aparecer historietas de MyF) deberías modificar y poner lo siguiente:

-Pulgarcito (6ª época) (Bruguera, 1952-1981)
-Tio Vivo (2ª época) (Bruguera, 1961-1981)
-Súper DDT (Bruguera, 1973-1983)

2) Yo no sería partidario de separar los extras de Mortadelo por un lado y los almanaques por otro, sino que lo pondría así:

-Mortadelo (extras y almanaques) (Bruguera, 1971-1982)
-Mortadelo (extras numerados) (Bruguera, 1982-1983)

-Siguiendo el mismo criterio de especificar los extras numerados de Sacarino y de Rompetechos, yo también especificaría los de DDT así:

-DDT (3ª época) (extras numerados) (Bruguera, 1982-1985)

Ahora bien, por una parte sabemos que esta "colección" de extras numerados de DDT constó de 11 números (14 incluyendo los 3 de la revista "Pepe Gotera y Otilio" que, al fin y al cabo, compartía el mismo ISBN que el DDT) y que serían los siguientes:

Extra Numerado 03 – DDT – Extra Mayo Florido
Extra Numerado 11 – DDT – Extra “Operación Retorno”
Extra Numerado 18 – DDT – Extra Grandes Rebajas
Extra Numerado 25 – DDT – Extra ¡Llegó la Pascua!
Extra Numerado 33 – DDT – Extra ¡Llegan los Turistas!
Extra Numerado 41 – DDT – Extra ¡Frío a la vista…!
Extra Numerado 48 – DDT – Extra Humor Blanco
Extra Numerado 55 – DDT – Extra Jolgorio
Extra Numerado 62 – DDT – Extra Veranillo Loco
Extra Numerado 69 – DDT – Extra Locuras
Extra Numerado 76 – DDT – Extra ¡Rebajas!
Extra Numerado 83 – Pepe Gotera y Otilio – Extra de Primavera
Extra Numerado 90 – Pepe Gotera y Otilio – Extra Risadictos
Extra Numerado 97 – Pepe Gotera y Otilio – Extra Pupurri

Pero por otra parte, de esos 14 números, creo que tan sólo 1 de ellos (El nº 11 "Operación retorno") contuvo historieta de MyF (en concreto, una titulada "El rapto de Filemón"). En el CRG están todos esos números disponibles menos el 11, 18 y 41:



¿Se barrieron esos números en su día? (EDITO: Acabo de decir que el 11 tiene historieta de MyF y luego pregunto si tiene Laughing) Yo es que ya no lo recuerdo... Lo que quiero decir es que, entiendo que aunque sólo haya habido 1 número de 14 posibles con historieta de MyF, eso ya convierte a la colección en merecedora de figurar en este capítulo, ¿no? En Todocolección hay un vendedor que menciona que existe historieta de MyF en el extra 41 "Frío a la vista", pero no especifica más. Por tanto, repito mi pregunta: ¿Se pudieron barrer los números 18 y 41 de los Extras Numerados?
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 22/01/2018 21:03    Asunto: Responder citando

Hediondo escribió:
Ase, después de revisar el capítulo 10 yo haría las siguientes modificaciones si te parece bien:

1) Dado que me he fijado que casi siempre citas entre paréntesis la vida de cada publicación (ya que luego en el desarrollo especificas en qué año empezaron a aparecer historietas de MyF) deberías modificar y poner lo siguiente:

-Pulgarcito (6ª época) (Bruguera, 1952-1981)
-Tio Vivo (2ª época) (Bruguera, 1961-1981)
-Súper DDT (Bruguera, 1973-1983)

2) Yo no sería partidario de separar los extras de Mortadelo por un lado y los almanaques por otro, sino que lo pondría así:

-Mortadelo (extras y almanaques) (Bruguera, 1971-1982)
-Mortadelo (extras numerados) (Bruguera, 1982-1983)

-Siguiendo el mismo criterio de especificar los extras numerados de Sacarino y de Rompetechos, yo también especificaría los de DDT así:

-DDT (3ª época) (extras numerados) (Bruguera, 1982-1985)

Ahora bien, por una parte sabemos que esta "colección" de extras numerados de DDT constó de 11 números (14 incluyendo los 3 de la revista "Pepe Gotera y Otilio" que, al fin y al cabo, compartía el mismo ISBN que el DDT) y que serían los siguientes:

Extra Numerado 03 – DDT – Extra Mayo Florido
Extra Numerado 11 – DDT – Extra “Operación Retorno”
Extra Numerado 18 – DDT – Extra Grandes Rebajas
Extra Numerado 25 – DDT – Extra ¡Llegó la Pascua!
Extra Numerado 33 – DDT – Extra ¡Llegan los Turistas!
Extra Numerado 41 – DDT – Extra ¡Frío a la vista…!
Extra Numerado 48 – DDT – Extra Humor Blanco
Extra Numerado 55 – DDT – Extra Jolgorio
Extra Numerado 62 – DDT – Extra Veranillo Loco
Extra Numerado 69 – DDT – Extra Locuras
Extra Numerado 76 – DDT – Extra ¡Rebajas!
Extra Numerado 83 – Pepe Gotera y Otilio – Extra de Primavera
Extra Numerado 90 – Pepe Gotera y Otilio – Extra Risadictos
Extra Numerado 97 – Pepe Gotera y Otilio – Extra Pupurri

Pero por otra parte, de esos 14 números, creo que tan sólo 1 de ellos (El nº 11 "Operación retorno") contuvo historieta de MyF (en concreto, una titulada "El rapto de Filemón"). En el CRG están todos esos números disponibles menos el 11, 18 y 41:



¿Se barrieron esos números en su día? (EDITO: Acabo de decir que el 11 tiene historieta de MyF y luego pregunto si tiene Laughing) Yo es que ya no lo recuerdo... Lo que quiero decir es que, entiendo que aunque sólo haya habido 1 número de 14 posibles con historieta de MyF, eso ya convierte a la colección en merecedora de figurar en este capítulo, ¿no? En Todocolección hay un vendedor que menciona que existe historieta de MyF en el extra 41 "Frío a la vista", pero no especifica más. Por tanto, repito mi pregunta: ¿Se pudieron barrer los números 18 y 41 de los Extras Numerados?

Eres un crack, Hediondo Wink, no me extraña que estés detrás de Ropetechos integral de Ediciones B y del integral de Ibáñez. Se te rifan las editoriales Very Happy Very Happy

A ver, por partes:

1) Lo cambio. Efectivamente, había utilizado las fechas en las que se barrían historietas de MyF. Creo que induce a error y es una mejora Wink

2) Lo cambio. Me parece más apropiado, sí. Gracias igualmente por el apunte.

Los DDT's sí se barrieron. Tengo anotados 11 con sendas historietas de MyF, pero de los numerados entiendo que sólo el último, ¿no?

Aventura de Teresito con MyF invitados DDT 95
Sin título – (Pulgarcito Almanaque 1964 – Página 1) DDT 293
NO TUVO DDT Extra Primavera 1971
El alambique DDT Extra Navidad 1978
El disidente DDT Extra Primavera 1979
Fuga múltiple DDT Extra Navidad 1979
La florecilla DDT Extra Primavera 1980
La estrella de oriente DDT Extra Navidad 1980
Las Monadas de “Basílides” DDT Extra Verano 1981
El hada madrina DDT Extra Navidad 1981
El rapto de Filemón DDT Operación Retorno

Sé que fue a través del foro pero no sé exactamente quien lo miró. Tendría que mirarlo. Lo que no sé es si conviene modificar esta última parte. Casi mejor pondré un comentario que lo explique porque para una única historieta casi que no remaqueto toda la página. Va a ser un jaleo.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2409
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 22/01/2018 23:21    Asunto: Responder citando

Gracias por todo, ase Smile Ok, estoy de acuerdo con lo último que dices, por un número no vale la pena. El Extra Numerado 11 es de 1982 y los (no recordamos si ya comprobados) extras numerados 18 y 48 son respectivamente de 1982 y 1984. Quizá, por seguir el mismo criterio de vida de cada publicación, convendría poner entonces DDT (3ª época)(Extras y Almanaques)(Bruguera, 1967-85), aunque en este caso dicho período abarcara los extras numerados del DDT y realmente, historietas de MyF seguramente sólo hubo hasta 1982... Sé que todo es un jaleo, pero bueno, dentro del jaleo, me parece la opción más "sensata" Laughing
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 585

MensajePublicado: 23/01/2018 08:32    Asunto: Responder citando

Dime que numeros quieres que revise, (los tengo todos)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2409
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 23/01/2018 08:57    Asunto: Responder citando

Gracias isivangal, serían los Extras Numerados 18 (DDT Extra Grandes Rebajas) y 41 (DDT Extra ¡Frío a la vista!). Igual ya los revisaste en su día y nos dijiste si había MyF o no, pero ya no lo recuerdo ni he sabido encontrar el dato por el foro si está...


_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/01/2018 09:50    Asunto: Responder citando

Hediondo escribió:
Gracias por todo, ase Smile Ok, estoy de acuerdo con lo último que dices, por un número no vale la pena. El Extra Numerado 11 es de 1982 y los (no recordamos si ya comprobados) extras numerados 18 y 48 son respectivamente de 1982 y 1984. Quizá, por seguir el mismo criterio de vida de cada publicación, convendría poner entonces DDT (3ª época)(Extras y Almanaques)(Bruguera, 1967-85), aunque en este caso dicho período abarcara los extras numerados del DDT y realmente, historietas de MyF seguramente sólo hubo hasta 1982... Sé que todo es un jaleo, pero bueno, dentro del jaleo, me parece la opción más "sensata" Laughing

Pues casi no tocaría las fechas, aunque sí indicaría con una nota al pie las fechas de los extras numerados en el mismo apartado. Intento cambiarlo esta tarde y te digo.

Y gracias, Isivangal! Como haya más historietas de MyF en esos extras no numerados me matas porque me tocaría buscar hueco donde no lo hay Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 585

MensajePublicado: 23/01/2018 15:20    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Hediondo escribió:
Gracias por todo, ase Smile Ok, estoy de acuerdo con lo último que dices, por un número no vale la pena. El Extra Numerado 11 es de 1982 y los (no recordamos si ya comprobados) extras numerados 18 y 48 son respectivamente de 1982 y 1984. Quizá, por seguir el mismo criterio de vida de cada publicación, convendría poner entonces DDT (3ª época)(Extras y Almanaques)(Bruguera, 1967-85), aunque en este caso dicho período abarcara los extras numerados del DDT y realmente, historietas de MyF seguramente sólo hubo hasta 1982... Sé que todo es un jaleo, pero bueno, dentro del jaleo, me parece la opción más "sensata" Laughing

Pues casi no tocaría las fechas, aunque sí indicaría con una nota al pie las fechas de los extras numerados en el mismo apartado. Intento cambiarlo esta tarde y te digo.

Y gracias, Isivangal! Como haya más historietas de MyF en esos extras no numerados me matas porque me tocaría buscar hueco donde no lo hay Very Happy

Cuando llegue a casa te digo si puedes seguir viviendo Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/01/2018 19:08    Asunto: Responder citando

isivangal escribió:
ase62 escribió:
Hediondo escribió:
Gracias por todo, ase Smile Ok, estoy de acuerdo con lo último que dices, por un número no vale la pena. El Extra Numerado 11 es de 1982 y los (no recordamos si ya comprobados) extras numerados 18 y 48 son respectivamente de 1982 y 1984. Quizá, por seguir el mismo criterio de vida de cada publicación, convendría poner entonces DDT (3ª época)(Extras y Almanaques)(Bruguera, 1967-85), aunque en este caso dicho período abarcara los extras numerados del DDT y realmente, historietas de MyF seguramente sólo hubo hasta 1982... Sé que todo es un jaleo, pero bueno, dentro del jaleo, me parece la opción más "sensata" Laughing

Pues casi no tocaría las fechas, aunque sí indicaría con una nota al pie las fechas de los extras numerados en el mismo apartado. Intento cambiarlo esta tarde y te digo.

Y gracias, Isivangal! Como haya más historietas de MyF en esos extras no numerados me matas porque me tocaría buscar hueco donde no lo hay Very Happy

Cuando llegue a casa te digo si puedes seguir viviendo Laughing

OK, "perdonavidas" Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 585

MensajePublicado: 24/01/2018 21:39    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
isivangal escribió:
ase62 escribió:
Hediondo escribió:
Gracias por todo, ase Smile Ok, estoy de acuerdo con lo último que dices, por un número no vale la pena. El Extra Numerado 11 es de 1982 y los (no recordamos si ya comprobados) extras numerados 18 y 48 son respectivamente de 1982 y 1984. Quizá, por seguir el mismo criterio de vida de cada publicación, convendría poner entonces DDT (3ª época)(Extras y Almanaques)(Bruguera, 1967-85), aunque en este caso dicho período abarcara los extras numerados del DDT y realmente, historietas de MyF seguramente sólo hubo hasta 1982... Sé que todo es un jaleo, pero bueno, dentro del jaleo, me parece la opción más "sensata" Laughing

Pues casi no tocaría las fechas, aunque sí indicaría con una nota al pie las fechas de los extras numerados en el mismo apartado. Intento cambiarlo esta tarde y te digo.

Y gracias, Isivangal! Como haya más historietas de MyF en esos extras no numerados me matas porque me tocaría buscar hueco donde no lo hay Very Happy

Cuando llegue a casa te digo si puedes seguir viviendo Laughing

OK, "perdonavidas" Wink


Puedes estar tranquilo, te confirmo que no tienen aventura de Mortadelo y Filemon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 24/01/2018 23:29    Asunto: Responder citando

isivangal escribió:
ase62 escribió:
isivangal escribió:
ase62 escribió:
Hediondo escribió:
Gracias por todo, ase Smile Ok, estoy de acuerdo con lo último que dices, por un número no vale la pena. El Extra Numerado 11 es de 1982 y los (no recordamos si ya comprobados) extras numerados 18 y 48 son respectivamente de 1982 y 1984. Quizá, por seguir el mismo criterio de vida de cada publicación, convendría poner entonces DDT (3ª época)(Extras y Almanaques)(Bruguera, 1967-85), aunque en este caso dicho período abarcara los extras numerados del DDT y realmente, historietas de MyF seguramente sólo hubo hasta 1982... Sé que todo es un jaleo, pero bueno, dentro del jaleo, me parece la opción más "sensata" Laughing

Pues casi no tocaría las fechas, aunque sí indicaría con una nota al pie las fechas de los extras numerados en el mismo apartado. Intento cambiarlo esta tarde y te digo.

Y gracias, Isivangal! Como haya más historietas de MyF en esos extras no numerados me matas porque me tocaría buscar hueco donde no lo hay Very Happy

Cuando llegue a casa te digo si puedes seguir viviendo Laughing

OK, "perdonavidas" Wink


Puedes estar tranquilo, te confirmo que no tienen aventura de Mortadelo y Filemon

¡Muchas gracias, Isivangal! Entonces, si todo va bien, intento liberar este fin de semana el libro al completo Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2409
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 25/01/2018 10:11    Asunto: Responder citando

Gracias por corroborarnos los datos, isivangal Smile
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 39 de 78

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group