Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El libro de oro de Mortadelo y Filemón - Ed. 60º Aniversario
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 76, 77, 78  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28967
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/01/2018 22:49    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ahora me toca daros a mí las gracias a todos los que me habéis ayudado directa o indirectamente a hacer el libro. Por fin puedo compartirlo con vosotros ya enterito:

https://drive.google.com/open?id=1ewwK4BKjJrBzAnazOOiSVluG3yVOKuWl

Me temo que tendréis que descargarlo entero para verlo (a diferencia de cuando lo publicamos por capítulos). Si podéis, echadle un vistacillo y si queréis que cambiemos algo que se pueda mejorar lo dejamos ya todo cerrado.

¡Ah! Y recordad que aún queda el tomo 2, que intentaremos hacer durante este año (60º aniversario) con una serie de reconocidos expertos mortadeleros Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)


Ultima edición por ase62 el 27/01/2018 09:16, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migsoto
Analista Experto


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 27/01/2018 00:41    Asunto: Responder citando

Pues felicidades (para todos) por haber completado ¡por fin! el tan ansiado Libro de Oro, tan sólo unos días después de cumplirse el 60 aniversario de MyF.

Han sido unas largas semanas de trabajo duro, pero al final merece muchísimo la pena por tener en nuestras bibliotecas (digitales) este tremendo hito en la historia de los personajes.

Y por supuesto, Ase62, cuenta conmigo para hacer alguna cosilla con vistas al tomo 2, espero que los expertos foreros de la TIA se animen y participen en la elaboración del próximo tomo.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28967
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/01/2018 01:00    Asunto: Responder citando

migsoto escribió:

Y por supuesto, Ase62, cuenta conmigo para hacer alguna cosilla con vistas al tomo 2, espero que los expertos foreros de la TIA se animen y participen en la elaboración del próximo tomo.
Very Happy

¡Gracias, Migsoto! Habrá un capítulo que hibridará (o maridará, como se diga Very Happy) nuestros textos sobre el gag en la obra de Ibáñez, pero molaría que tuvieras tu propio capítulo. Ve pensando en algo...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 27/01/2018 12:45    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
migsoto escribió:

Y por supuesto, Ase62, cuenta conmigo para hacer alguna cosilla con vistas al tomo 2, espero que los expertos foreros de la TIA se animen y participen en la elaboración del próximo tomo.
Very Happy

¡Gracias, Migsoto! Habrá un capítulo que hibridará (o maridará, como se diga Very Happy) nuestros textos sobre el gag en la obra de Ibáñez, pero molaría que tuvieras tu propio capítulo. Ve pensando en algo...

si te puedo ayudar, cuenta conmigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/01/2018 13:02    Asunto: Responder citando

Muchas gracias de nuevo por compartir con todos nosotros este fenomenal trabajo, ahora en una versión más completa que nunca. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 27/01/2018 14:21    Asunto: Responder citando

Descargando. Muchísimas gracias ase!!!! Very Happy
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 27/01/2018 16:52    Asunto: Responder citando

Ante todo, felicitarte por este gran trabajo, y agradecerte de corazón el que lo compartas con todos nosotros.

Me gustaría también, si aún estoy a tiempo, sugerir un pequeño cambio de maquetación: asegurar la apertura a derechas. Es decir, que todos los capítulos, secciones, etc comienzen siempre en una página impar.

Por lo que veo en el sumario, esto parece cumplirse para el prólogo, capítulos, y la sección de agradecimientos (cuyo nombre, dicho sea de paso, difiere del que aparece en el sumario), pero no para la página que contiene el título, ni para la página del sumario (cuya apertura a derechas es menos relevante).

Por tanto, mi sugerencia sería añadir una página en blanco justo antes del título (página 4 del pdf) y, si se decide que el sumario también tenga apertura a derechas, añadir otra antes y después del sumario.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28967
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/01/2018 17:41    Asunto: Responder citando

migo escribió:
Ante todo, felicitarte por este gran trabajo, y agradecerte de corazón el que lo compartas con todos nosotros.

Me gustaría también, si aún estoy a tiempo, sugerir un pequeño cambio de maquetación: asegurar la apertura a derechas. Es decir, que todos los capítulos, secciones, etc comienzen siempre en una página impar.

Por lo que veo en el sumario, esto parece cumplirse para el prólogo, capítulos, y la sección de agradecimientos (cuyo nombre, dicho sea de paso, difiere del que aparece en el sumario), pero no para la página que contiene el título, ni para la página del sumario (cuya apertura a derechas es menos relevante).

Por tanto, mi sugerencia sería añadir una página en blanco justo antes del título (página 4 del pdf) y, si se decide que el sumario también tenga apertura a derechas, añadir otra antes y después del sumario.

¡Gracias, Migo! La versión digital omite esa página por innecesaria, pero si tenéis algún programa que abra de dos páginas en dos páginas sí puede qedar raro. En una hipotética versión impresa todos los capítulos caerían en página impar, por lo que debería quedar bien, pero habría que añadir la página en blanco que comentas.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no te he incluído en la sección de agradecimientos de forma expresa, y como creo que has hecho más sugerencias te añado.

En todo este día me ha escrito Hergest, Migsoto, Alaguair... porque han visto más detallitos que se podían mejorar. Lo esperaba pero lo siento porque veo que no será la versión definitiva. La compartiré por si alguno quiere una versión fetén. Estaba pensando en ponerla en la web NO oficial y hacer un envío masivo de correos para que todos los usuarios registrados estén al corriente. También he tirado hoy de Facebook...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 27/01/2018 18:01    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
¡Gracias, Migo! La versión digital omite esa página por innecesaria, pero si tenéis algún programa que abra de dos páginas en dos páginas sí puede qedar raro. En una hipotética versión impresa todos los capítulos caerían en página impar, por lo que debería quedar bien, pero habría que añadir la página en blanco que comentas..


Lo sugería más que nada --ante la imposibilidad actual de tener una versión impresa--, pensando en quién quiera hacer uso del derecho a copia privada para imprimirse su propio ejemplar Wink.

ase62 escribió:
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no te he incluído en la sección de agradecimientos de forma expresa, y como creo que has hecho más sugerencias te añado.


¡Muchas gracias! Very Happy
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/01/2018 21:38    Asunto: Responder citando

Felicidades... pero el enlace Drive me da error. ¿Os pasa lo mismo?

"Un rato después": resulta que no puedo entrar en el google porque dice que la conexión no es segura... esto no va a tener arreglo.

"Un ratón (es decir, un rato largo) después": me daba problema la misma web del google con "conexión no segura". Creo que era una configuración del antivirus que no sé cómo se ha cambiado.

Me lo he descargado ya.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 27/01/2018 23:02, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/01/2018 21:48    Asunto: Responder citando

Yo he podido descargármelo sin problemas.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1601

MensajePublicado: 27/01/2018 22:28    Asunto: Responder citando

Espectacular ase62. Un lujazo. No hay palabras de agradecimiento ni respeto suficientes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3426
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 27/01/2018 23:19    Asunto: Responder citando

Yo sí he podido descargármelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alaguair
Agente sabueso


Registrado: 07 Jun 2017
Mensajes: 175

MensajePublicado: 28/01/2018 08:50    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades Ase!! Un trabajo Magnifico y un currazo impresionante!!! Smile
_________________
Como le pille verá!!...Le mando a Pernambuco!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28967
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/01/2018 14:43    Asunto: Responder citando

Gracias a todos. El placer ha sido mío Wink

Magin, si no consigues descargártelo y necesitas que te lo haga llegar lo intento por otras vías. Lo vamos a poner en la wen NO oficial (además de en Google Drive).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 40 de 78

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group