Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El libro de oro de Mortadelo y Filemón - Ed. 60º Aniversario
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 76, 77, 78  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 08/03/2014 00:37    Asunto: Responder citando

Tausiet escribió:
Bueno bueno bueno...

Ya tengo este tesoro descargado. Gracias, Alfredo.

¿¿¿Yaaaa??? ¡¡Funciona!! Pues sí que va rápido... ¡Gracias por confirmar!

Pues que sepas que tu web aparece la primera de todas las que cito en la sección de enlaces y webs. Por algo será... (no podía no citar la sección de portadas de tu imprescindible web en el libro). De hecho, tu nick aparece citado hasta siete veces en el libro...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9475
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 08/03/2014 00:42    Asunto: Responder citando

Muchas gracias ase62, has hecho un gran trabajo de recopilación, lo he podido ver online y me lo acabo de bajar ahora mismo en menos de 3 minutos.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 08/03/2014 08:19    Asunto: Responder citando

Libro descargado
Por delante de mis felicitaciones, vaya mi admiración por tu capacidad de compaginar tareas titánicas como este libro con otras sobrehumanas como es el día a día con los peques
Enhorabuena y gracias por el trabajo
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 08/03/2014 10:22    Asunto: Responder citando

Gracias chicos. En realidad tiene un poco de "trampa" ya que hace dos años dedicaba cada semana un poco de tiempo para redactar dos o tres páginas para la hemeroteca de la web no oficial. Si mantienes el ritmo durante un año y medio, poquito a poquito tienes un libro. Visto ahora, todo junto, parece que me hubiera dedicado en cuerpo y alma al libro, pero os aseguro que se ha hecho muy lentamente.

De todas formas me gustaría haber metido más cosas: disfraces de Mortadelo, caricaturas de Ibáñez, rarezas del Museo (ilustraciones que no se han publicado en otros sitios...) e incluso los listados. Quizá cuando tenga todos los listados los aglutine como un glosario o complemento del libro, no sé... o meterlo todo en un .zip en formato excel y que cada uno consulte si necesita saber algo.

Me comentó ayer Tausiet (gracias, por cierto) que había una página en blanco y he visto algún detallito más que he corregido así que subiré el libro de nuevo, pero vamos, no cambia nada en cuanto a contenidos.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gasparino
Agente sabueso


Registrado: 10 Feb 2013
Mensajes: 244

MensajePublicado: 08/03/2014 10:35    Asunto: Responder citando

Lo dejé descargando ayer por la noche y visto ahora sólo puedo unirme a las felicitaciones por el excelente trabajo realizado. Pero en cierta manera me da pena que en nuestro país la realización de un estudio como este no esté "remunerada económicamente". ¿Alguien se imagina una obra tan completa sobre Tintín en Bélgica hecha robando horas al día a día? Pues eso...
_________________
Ningún blanco permanecería en la laguna de los hermosos sueños a menos que estuviese loco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21126
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 08/03/2014 11:56    Asunto: Responder citando

749 impresionantes páginas. Poco a poco se irá leyendo Very Happy
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 08/03/2014 11:57    Asunto: Responder citando

A mí me ha tardado 5 minutos, depende de la conexión.

Ja, ja, ja... Comenzar el libro con una cita de Casanyes en lugar de Ibáñez es bastante provocador. Very Happy

Casi 800 páginas pero creo que se leerá deprisa porque tiene un montón de ejemplos gráficos que habrá costado recopilar.

Leer textos largos en la pantalla del ordenador me resulta muy pesado pero leerlo en el teléfono es todavía peor. Cuando tenga una tablet, un iPad o un lector de libros electrónicos me lo empaparé entero.

¡Gracias, ase! Wink
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 08/03/2014 14:02    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:

Ja, ja, ja... Comenzar el libro con una cita de Casanyes en lugar de Ibáñez es bastante provocador. Very Happy

Quizá habría sido más apropiado utilizar una de las más de cien frases de Ibáñez que hemos utilizado para la web no oficial. La siguiente que queda que ni pintada para un libro en el que se trata su biografía (lo mismo la añado o pongo una al principio del libro y otra al final):

"Mi vida es la más aburrida, pesada y monótona del mundo. A veces me dicen si algún día escribiré mi historia, las biografías que hace mucha gente, y yo pienso “¿y qué voy a poner?”, me bastaría con tres líneas, pondría: un gilipollas que trabajó, trabajó, trabajó y trabajó y no tuvo tiempo para nada más. "
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jolumosa
Agente sabueso


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 157
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

MensajePublicado: 08/03/2014 20:44    Asunto: Responder citando

Descargado. Tela marinera. Enhorabuena por el trabajazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8791

MensajePublicado: 08/03/2014 20:52    Asunto: Responder citando

No puedo entrar a la página, y ya estaba registrado hace tiempo, he cambiado la contraseña y tampoco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mortadelo100
Agente novato


Registrado: 27 Mar 2011
Mensajes: 72
Ubicación: Nueva York de la Mancha

MensajePublicado: 08/03/2014 20:54    Asunto: Responder citando

Ya lo he descargado!
Iré leyéndolo a ratillos. A pesar de ser muchas páginas parece rápido de leer como bien dice Kaximpo.
En una tablet se lee bien. Como decimos aquí (Albacete): "Voy a aprender muchismo!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 08/03/2014 21:09    Asunto: Responder citando

Sí, el libro es muy visual y tiene mucha imagen, pero de las 750 páginas tendrá más de 200 con sólo texto. Aún así yo creo que sí se lee relativamente rápido, sobretodo si te gustan los personajes, que es nuestro caso Smile

copito escribió:
No puedo entrar a la página, y ya estaba registrado hace tiempo, he cambiado la contraseña y tampoco.

¿Has recibido una contraseña nueva y sigues sin poder entrar? Yo lo único que puedo hacer es entrar en el backoffice y ver tu usuario pero no puedo ver la contraseña. Lo hicimos así para respetar la privacidad de cada usuario... Sad

Lo que sí podría hacer, si quieres, es poner una contraseña nueva para probar que yo sí entro y si rula pasártela por privado y vuelves a cambiarla, no sé...

Se han bajado el libro ya alrededor de una veintena de personas (que son los que se han registrado entre ayer y hoy en la web no oficial para descargarlo). Los que ya estaban registrados no los he contado.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8791

MensajePublicado: 08/03/2014 21:42    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Sí, el libro es muy visual y tiene mucha imagen, pero de las 750 páginas tendrá más de 200 con sólo texto. Aún así yo creo que sí se lee relativamente rápido, sobretodo si te gustan los personajes, que es nuestro caso Smile

copito escribió:
No puedo entrar a la página, y ya estaba registrado hace tiempo, he cambiado la contraseña y tampoco.

¿Has recibido una contraseña nueva y sigues sin poder entrar? Yo lo único que puedo hacer es entrar en el backoffice y ver tu usuario pero no puedo ver la contraseña. Lo hicimos así para respetar la privacidad de cada usuario... Sad

Lo que sí podría hacer, si quieres, es poner una contraseña nueva para probar que yo sí entro y si rula pasártela por privado y vuelves a cambiarla, no sé...

Se han bajado el libro ya alrededor de una veintena de personas (que son los que se han registrado entre ayer y hoy en la web no oficial para descargarlo). Los que ya estaban registrados no los he contado.


Si, he recibido la contraseña nueva y he probado y no me deja entrar, igual es que no pongo el usuario bien, yo creo que me registré como copito, supongo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2404
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 08/03/2014 21:50    Asunto: Responder citando

¡Descargado! Very Happy Cosas como estas merecerían poder lucirse en una estantería... En fin, no perdamos la esperanza...

¡Muchas gracias por el trabajazo, ase!
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2404
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 08/03/2014 22:30    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
El primer sorprendido soy yo viendo que hay gente que casi nunca deja mensajes y se está conectando expresamente para dar las gracias Shocked


¿Tendrá que ver algo tu anuncio con esta afluencia masiva de usuarios que ahora puede verse al pie de la página principal?



Aunque a mí me sale que tu primer post fue a las 23:42... Rolling Eyes
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 2 de 78

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group