Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Transformers live action movie
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soundwave
Aspirante a agente


Registrado: 14 Jun 2004
Mensajes: 26

MensajePublicado: 24/07/2004 09:34    Asunto: Transformers live action movie Responder citando

Bueno como lector asiduo de este foro me parece correcto deciros porque a alguno puede interesaros que Dreamworks ha comprado los derechos para hacer una pelicula de imagen real sobre el universo de los Transformers.

El propio Steven Spielberg esta muy interesado en el proyecto y lo apoyara economicamente como director ejecutivo y con los efectos visuales de light and magic.

El director esta por decidir pero el productor es Don Murphy.
Lo que si está claro es que el equipo de la pelicula sera básicamente el de Spiderman 1 y 2 y el de la Liga de los hombres extraordinarios.

Va a haber cambios respecto a los personajes originales el lider de los decepticons no va a ser una pistola por problemas de tamaño ya que no tienen claro como explicar que un robot de 15 metros se puede convertir en una pistola y lo más probable es que sea un tanque.
Soundwave tampoco sera un radiocassete sino un cd player y dicen que lo haran a escala o sease enano cosa que es para matarlos pero bueno.

El estreno se prevee para el verano de 2006 y piensan hacer una saga cosa que es perfecta para transfans como yo y para el frikismo en general.

Salu2 desde Cybertron.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/07/2004 17:55    Asunto: Re: Transformers live action movie Responder citando

Soundwave escribió:

Va a haber cambios respecto a los personajes originales el lider de los decepticons no va a ser una pistola por problemas de tamaño ya que no tienen claro como explicar que un robot de 15 metros se puede convertir en una pistola y lo más probable es que sea un tanque.
Soundwave tampoco sera un radiocassete sino un cd player y dicen que lo haran a escala o sease enano cosa que es para matarlos pero bueno.


En cambio, sí que ven lógico que un tanque tenga vida propia... Ya veo, ya. ¿Esta gente no han oído hablar de los mecanismos de trasmutación de masa interdimensionales o es que hay que explicárselo todo?

Por cierto, veo que sabes mucho de Transformers, así que tal vez me puedas aclarar una duda.

En la serie que yo conozco (Antena 3 TV, 1991 ¡cuánta sequía ha habido desde entonces!), el jefe de los Autobots, de los buenos, un tal Optimus Prime, era un trailer, osea, un camión, no un trozo de película. Pero cuando se transformaba en robot sólo se le mantenía la cabina pero no el remolque. Incluso a veces se veía que el remolque se quedaba detrás y me suena que desaparecía. Puede ser otro caso de traslación transdimensional... o que no tenían ni idea de qué hacer con el remolque del camión. ¿Podrías aclarármelo?


Otra duda: nunca recuerdo el nombre del segundo de los malos, uno que tenía intereses propios y que llegaba a crear otro grupo de coches malos, usando a unos sobrevivientes del planeta de los transformers o algo así.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Soundwave
Aspirante a agente


Registrado: 14 Jun 2004
Mensajes: 26

MensajePublicado: 26/07/2004 21:57    Asunto: Responder citando

Bueno siendo un trans fan algo tengo que saber jeje.

Optimus prime era el lider de los autobots los buenos, su trailer aparecia a veces en la serie haciendo algo pues se transformaba en una estacion de combate y tenia un cochecillo a control remoto.

Megatrón era el lider de los decepticons, el segundo al mando en la tierra era Starscream que era un traidor y se transformaba en jet




Y bueno en la serie explicaban que los transformers al transformarse cambiaban su tamaño comprimiendo el metal como si fuera un acordeón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2676
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 27/07/2004 13:10    Asunto: Responder citando

El tema del tamaño nunca fue un problema para nadie, pero como ahora está la manía de racionalizarlo y explicarlo todo (genética en Spiderman, midiclorianos en Star Wars, y un largo etcétera) pues hay que cambiarlo.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Soundwave
Aspirante a agente


Registrado: 14 Jun 2004
Mensajes: 26

MensajePublicado: 27/07/2004 13:39    Asunto: Responder citando

A mi me sento muy mal lo de los midiclorianos esos con lo bien que quedaba la fuerza sin explicaciones absurdas.

También se están planteando eliminar los gestalts que no se si alguien se acuerda pero era un robot gigante formado por 5 o 6 componentes que eran miembros de una facción de cada uno de los dos bandos. Se están planteando quitarla porque podria ser chocante para el espectador Shocked personalmente creo que quedaria mogollon de bien un robot gigante dandose de leches contra otros como si fuera una lucha de titanes.

Como el caso de Devastador (el verde grande)aqui se ve luchando contra los dinobots.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2676
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 27/07/2004 20:19    Asunto: Responder citando

Joder, pues van a quitar lo más chulo.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Soundwave
Aspirante a agente


Registrado: 14 Jun 2004
Mensajes: 26

MensajePublicado: 27/07/2004 20:28    Asunto: Responder citando

Ya esa es la putada es de las mejores invenciones de los tf, habia muchos gestalts asi que recuerde: Devastador, Defensor, Superion, Predaking, Piranacon, Computron, Raiden, Bruticus, Menasor, Abominus, y alguno que me dejo.



Aqui Predaking(el grande, decepticon), Superion(derecha, autobot) y Defensor( izquierda, autobot)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/07/2004 14:40    Asunto: Responder citando

¿Dicen "Chocante"? Ostras, Pédrín. Y yo que me pensaba que tratábamos con el tema de la fantasía y la imaginación y tal y cual.

Lo de montar los robots para hacer uno era una idea buena
-¿copiada de los japoneses?- para hacer peleas más complicadas (un nivel más en el videojuego, vamos Cool ) y servía/sirve para que la gente haga la colección de varios muñecos porque luego los puede montar. Supongo que entonces eliminarán también las referencias al planeta de los Transformers. Bueno, también es chocante lo de que un coche se transforme en robot: se elimina también. Ya lo tengo: a partir de ahora los Transformers van a ser un grupo paramilitar del gobierno que lucharán contra los malvados colombianos, chinos y árabes que intentan destruir el bendito sistema americano de libertades. Y eso de "Transformers", buf, llamémosle "Nikita-JAGAlertaRoja".

Si eso es lo chocante para hacer una película, para mí lo es que los fabricantes actuales de películas hayan perdido todos los conocimientos adquiridos para hacer cine, pese a ver a Buster Keaton, John Ford y cualquier otro cineasta.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Soundwave
Aspirante a agente


Registrado: 14 Jun 2004
Mensajes: 26

MensajePublicado: 28/07/2004 16:41    Asunto: Responder citando

La verdad esque dan asco tantas ganas de explicar las cosas, si por supuesto le va a entrar un dolor al espectador al ver como hay un planeta lleno de transformers que estan divididos en dos facciones que se masacran entre sí y que tienen un modo alterno.

Pues como les digan ya que piensan por sí mismos y tienen alma se van a cagar patas abajo, bueno y lo de los gestalts (los que forman uno grande) la verdad es una pena con lo bien que quedan en los comics verdad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/07/2004 11:13    Asunto: Responder citando

Y lo chulo sería ver cómo se montán los coches o lo que sean uno encima de otro hasta formar un individuo diferente.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rondador nocturno
Aspirante a agente


Registrado: 02 Sep 2003
Mensajes: 27

MensajePublicado: 30/07/2004 22:00    Asunto: Responder citando

Soundwave escribió:
La verdad esque dan asco tantas ganas de explicar las cosas



En parte tienes razon, xo tampoco es plan de hacer verdaderas fantasmadas que desafian la logica como el hecho de que stallone escale una montañña a puen camiseta corta, o q peter parker se meta en un ioncendio al perder los poderes de spiderman y que no se le keme no la ropa, ni el pelo ni que haya humo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Unown
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 01/08/2004 13:01    Asunto: Responder citando

Pero si va a ser una saga de cine es normal que en la primera no salgan todas estas cosas importantes. Digo si va a ser una saga, no una pelicula y si funciona hacemos más. En la primera peli presentación de personajes y primera batalla fuerte, una supuesta muerte de Megatron y en las siguientes más desarrollo de los efectos espceiales y demás.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/08/2004 20:48    Asunto: Responder citando

Sobre el mensaje anterior de Unown: no lo pongo como "cita" porque a día de hoy estoy cansado de oír esas justificaciones cada vez que alguien se plantea hacer una película. Lo de "dejémosles hacer" (siempre hay alguien que lo dice, "que prueben" o "mejor cualquier película que ninguna") acaba suponiendo dejarse vencer antes de que nos metan la película que sea hasta en la sopa (bueno, hasta en los cereales del desayuno). No es que nos vayan a hacer ningún caso (seguro que lo mismo se repite entre fans de Estados Unidos del caso que sea, no solo Transformers) pero al menos que queden claros nuestros gustos: "no me gustaban los personajes humanos que salían en algunos episodios de los Transformers: espero que no salgan" es una opinión (mía Rolling Eyes ) pues vale porque creo recordar que fueron perdiendo su (inútil) papel en la serie pero no pienso aceptar "el guionista ha decidido que todos sean azul oscuro", "que hay uno gay porque así creamos un debate de noséké", "que luchen contra el islamismo" o que "no se monten formando un único robot". Y luego harán lo que quieran -una peli, una serie de pelis, todo un género cinematográfco de mechas- pero yo no pienso ceder el cuartel: que se parezcan a los dibujos animados.

Por cierto, tampoco es que yo crea que los Transformers sean una obra de arte (recuerdo haber estado criticando los dibujos mientras los veía) pero me cayeron en gracia, y vi que el guión estaba curradillo, con una cierta evolución de los personajes (o eso me pareció) y que yo atribuía a que "como los tebeos eran de Marvel" pues les habían influido o algo así.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Soundwave
Aspirante a agente


Registrado: 14 Jun 2004
Mensajes: 26

MensajePublicado: 01/08/2004 21:06    Asunto: Responder citando

Pues la verdad, a mi me encantaría que se pareciera a la serie antigua, la serie fue hecha en el año 84 y siguientes aqí la echaron en los 90, el dibujo era americano y era lo k mas flojeaba, pero tenia ese encatno del guión que a mi gusto eran bastante interesantes aunque para interesante el guion del comic de marvel y sobre todo los actuales de dreamwave.

La verdad esque los gestalts serian una pasada verlos en cine, unas inmensas moles destruyendo sin parar.

Respecto a magin que dice que ahora hacen las cosas para quedar bien, se esta hablando de incluir una mujer transformer. cosa q a mii no me gustaria ver porque entonces si k seria una pollez de pelicula.Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/08/2004 22:17    Asunto: Responder citando

¡Gasp! ¡Essstá claro que nesssessitamosss a los Transformersss! ¡Ya esss tiempo de que llegasssssen! Escuchen, amigosss, ahí aparesssen sobre la calsssada.

"Aaaaauto-booooots: traaaansfórmenseeeee... y aaaavanssssen!"
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group