Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alan Moore dixit...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 07/01/2016 21:36    Asunto: Responder citando

Matasanos escribió:
Una noticia del 28 de diciembre? No veo nada sospechoso, no.


Laughing pues creeme, que lo hice con la mejor intencion, al no constatar la fecha exacta de la publicacion y a la vez entusiasmarme con la noticia...ya que no me hago eco de esas bromitas de los 28D.

pero he caido...por inocente.

ahora, espero que esta serie de entrevistas sean un poco mas allegadas a la realidad...

una perla: "La Broma Asesina...un tropiezo lamentable de mi parte".

http://kobayashisdomain.blogspot.com/2016/03/preguntas-alan-moore-parte-i.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 10/09/2016 17:31    Asunto: Alan Moore: “He terminado con los cómics” Responder citando

Alan Moore: “He terminado con los cómics”

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/09/09/actualidad/1473441638_939103.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 10/10/2020 18:43    Asunto: Responder citando

Alan Moore cree que las películas de superhéroes “han arruinado el cine y también la cultura hasta cierto punto”

De nuevo la polemica de la mano (o boca) de Moore.

Y en algo tiene razon, lamentablemente.


Cita:
El famoso escritor de cómics aseguró que no ha visto ninguna de esas producciones desde Batman (1989).


Cita:
“Oh, Dios, no. No veo ninguna (película de superhéroes). Todos estos personajes han sido robados a sus creadores originales, todos ellos. Tienen una larga fila de fantasmas detrás de ellos


https://www.latercera.com/mouse/alan-moore-cree-que-las-peliculas-de-superheroes-han-arruinado-el-cine-y-tambien-la-cultura-hasta-cierto-punto/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1035

MensajePublicado: 10/10/2020 19:21    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
Alan Moore cree que las películas de superhéroes “han arruinado el cine y también la cultura hasta cierto punto”

De nuevo la polemica de la mano (o boca) de Moore.

Y en algo tiene razon, lamentablemente.


Cita:
El famoso escritor de cómics aseguró que no ha visto ninguna de esas producciones desde Batman (1989).


Cita:
“Oh, Dios, no. No veo ninguna (película de superhéroes). Todos estos personajes han sido robados a sus creadores originales, todos ellos. Tienen una larga fila de fantasmas detrás de ellos


https://www.latercera.com/mouse/alan-moore-cree-que-las-peliculas-de-superheroes-han-arruinado-el-cine-y-tambien-la-cultura-hasta-cierto-punto/



3 o 4 últimas entrevistas después de la última entrevista.

¡Este hombre debería tener el récord Guinness! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/10/2020 10:13    Asunto: Responder citando

La propiedad es un robo. No lo dijo Moore.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1035

MensajePublicado: 13/10/2020 17:49    Asunto: Responder citando

magin escribió:
La propiedad es un robo. No lo dijo Moore.

Pero podría.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/10/2020 12:13    Asunto: Responder citando

A eso voy: que veo que podría haberlo dicho todo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1067

MensajePublicado: 15/10/2020 11:40    Asunto: Re: Alan Moore: “He terminado con los cómics” Responder citando

sjurado escribió:
Alan Moore: “He terminado con los cómics”

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/09/09/actualidad/1473441638_939103.html


Y no sólo Alan Moore, también su compñaero de viaje Kevin O'Neill. Ambos han decidido retirarse trás la publicación de The Tempest, el cuarto volúmen (sin contar El dossier negro) de La Liga de los hombres extraordinarios.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1067

MensajePublicado: 15/10/2020 11:44    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
Alan Moore cree que las películas de superhéroes “han arruinado el cine y también la cultura hasta cierto punto”

De nuevo la polemica de la mano (o boca) de Moore.

Y en algo tiene razon, lamentablemente.


Cita:
El famoso escritor de cómics aseguró que no ha visto ninguna de esas producciones desde Batman (1989).


Cita:
“Oh, Dios, no. No veo ninguna (película de superhéroes). Todos estos personajes han sido robados a sus creadores originales, todos ellos. Tienen una larga fila de fantasmas detrás de ellos



https://www.latercera.com/mouse/alan-moore-cree-que-las-peliculas-de-superheroes-han-arruinado-el-cine-y-tambien-la-cultura-hasta-cierto-punto/


Estoy de acuerdo con casi todo lo que dice. Me encantan los superhéroes pero se están pasando ya de la raya, estoy hasta los mismo de tanta peli y tanta serie. Antes cuando salía una era un subidón ahora se están volviendo aborrecibles.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 15/10/2020 14:09    Asunto: Responder citando

Pero la culpa no es de los superheroes...si no de la propia sociedad.

Una sociedad en donde la tv paga pase entre 10 y 15 peliculas de este genero DIARIAMENTE esta muy mal.

Y porque hacen esos las cableras? porque les sale mas barato repetir y repetir este material, porque es comercial y para todo publico, ademas que nadie se queja...

Los niños, ahora mismo, estan sobrecargados de entretenimiento audiovisual, pero y que pasa con los adultos? se les va la vida en series insulsas, estupidas tertulias y si de largometraje se trata, pelis de terror o las sempiternas sagas de superheroes (desde el Superman de Donner hasta Spiderman Lejos de casa).

Y para cuando dejamos algo mas cultural, una serie biografica o algun largometraje que nos haga pensar un poco a la vez que nos entretiene y hasta nos enseñe algo que desconociamos?

yo de verdad, como otros tantos de mi generacion me siento satisfecho de haber crecido en los 80's ...solo tres canales de TV. con programacion infantil solo de cuatro horas al dia, el cine, algunos fines de semana y luego de los deberes a leer los pocos comics que tenia una y otra y otra vez...y fui un niño feliz, en cuanto a entretenimiento bien dosificado se refiere.

No olvidemos que gracias a los blockbuster de Marvel o DC la industria del cine se sostiene financiaramente.

Pero reitero que Moore tiene mucha razon, una sociedad que consuma solo chatarra, eso mismo tendra en la cabeza...

y luego nos preguntamos que pasa en España, Argentina, Mexico o Colombia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1067

MensajePublicado: 15/10/2020 17:17    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
Pero la culpa no es de los superheroes...si no de la propia sociedad.

Una sociedad en donde la tv paga pase entre 10 y 15 peliculas de este genero DIARIAMENTE esta muy mal.

Y porque hacen esos las cableras? porque les sale mas barato repetir y repetir este material, porque es comercial y para todo publico, ademas que nadie se queja...

Los niños, ahora mismo, estan sobrecargados de entretenimiento audiovisual, pero y que pasa con los adultos? se les va la vida en series insulsas, estupidas tertulias y si de largometraje se trata, pelis de terror o las sempiternas sagas de superheroes (desde el Superman de Donner hasta Spiderman Lejos de casa).

Y para cuando dejamos algo mas cultural, una serie biografica o algun largometraje que nos haga pensar un poco a la vez que nos entretiene y hasta nos enseñe algo que desconociamos?

yo de verdad, como otros tantos de mi generacion me siento satisfecho de haber crecido en los 80's ...solo tres canales de TV. con programacion infantil solo de cuatro horas al dia, el cine, algunos fines de semana y luego de los deberes a leer los pocos comics que tenia una y otra y otra vez...y fui un niño feliz, en cuanto a entretenimiento bien dosificado se refiere.

No olvidemos que gracias a los blockbuster de Marvel o DC la industria del cine se sostiene financiaramente.

Pero reitero que Moore tiene mucha razon, una sociedad que consuma solo chatarra, eso mismo tendra en la cabeza...

y luego nos preguntamos que pasa en España, Argentina, Mexico o Colombia...


sjurado dixit.

De acuerdo en todo.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group