Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral Romano Scarpa (en Italia, claro)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 929

MensajePublicado: 09/02/2014 21:43    Asunto: Responder citando

Qué envidia!! Quién pudiera hacerse con esta colección! Síguenos informando, porfa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 09/02/2014 22:17    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:
Qué envidia!! Quién pudiera hacerse con esta colección! Síguenos informando, porfa...


He entrado esta tarde en la web de la tienda del Corriere
http://store.corriere.it/fumetti/le-grandi-storie-disney/xTasEWcVzEoAAAFDaP4TEpCx/ct

Leyendo el apartado de Termini e Condizioni he visto una frase que me ha animado a enviarles un correo para ver si es posible la entrega en España (difícil, pero hay que probarlo):

"Contrassegno:
Se scegli il pagamento contrassegno (valido solo per l’Italia), potrai pagare direttamente al corriere alla consegna della merce. In questo caso verrà addebitato una commissione di € 3,00."
Si el contrareembolso sólo lo admiten para Italia, quizás eso quiera decir que existe la posibilidad de enviar al extranjero. Veremos

En cualquier caso, por lo que veo en Ebay it hay un vendedor que va poniendo a la venta varios ejemplares de cada número todas las semanas, al precio del kiosco y con unos gastos de envío de 10€ por tomo. Realmente, 18€ por 360 páginas, tampoco es un precio descabellado. No sé si agrupará pedidos para ahorrar gastos de envío, pero imagino que no.
De todas formas, le podéis preguntar

http://www.ebay.it/sch/i.html?_trksid=p2047675.m570.l1313.TR0.TRC0&_nkw=LE+GRANDI+STORIE+OPERA+OMNIA+DI+ROMANO+SCARPA+3&_sacat=0&_from=R40
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1293
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 09/02/2014 23:24    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:

"Contrassegno:
Se scegli il pagamento contrassegno (valido solo per l’Italia), potrai pagare direttamente al corriere alla consegna della merce. In questo caso verrà addebitato una commissione di € 3,00."
Si el contrareembolso sólo lo admiten para Italia, quizás eso quiera decir que existe la posibilidad de enviar al extranjero. Veremos


Mantenenos informados
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ermagodeoz
Agente de incógnito


Registrado: 24 Jul 2010
Mensajes: 89

MensajePublicado: 10/02/2014 15:01    Asunto: Responder citando

¿No se podría dar un golpe de estado a pannini España? o a Disney? Tampoco son multinacionales muy grandes, je, je Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CLG
Agente novato


Registrado: 25 Jun 2013
Mensajes: 66

MensajePublicado: 10/02/2014 15:14    Asunto: Responder citando

Cita:
En cualquier caso, por lo que veo en Ebay it hay un vendedor que va poniendo a la venta varios ejemplares de cada número todas las semanas, al precio del kiosco y con unos gastos de envío de 10€ por tomo. Realmente, 18€ por 360 páginas, tampoco es un precio descabellado. No sé si agrupará pedidos para ahorrar gastos de envío, pero imagino que no.
De todas formas, le podéis preguntar


El problema es que le dejaríamos sin existencias enseguida. Sólo con que pidiéramos todos los del foro que estamos interesados... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CLG
Agente novato


Registrado: 25 Jun 2013
Mensajes: 66

MensajePublicado: 10/02/2014 15:44    Asunto: Responder citando

ermagodeoz escribió:
¿No se podría dar un golpe de estado a pannini España? o a Disney? Tampoco son multinacionales muy grandes, je, je Twisted Evil


El golpe de estado (o el toque de atención) habría que darlo en el despacho del que gestiona (por decir algo) los derechos de los comics Disney en España. Sigo sin entender tal despropósito. Si veo que la empresa que tiene los derechos de mis productos no los gestiona bien, pues tomo medidas. Y lo que está claro es que, al menos, no se gestionan como en otros países.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ermagodeoz
Agente de incógnito


Registrado: 24 Jul 2010
Mensajes: 89

MensajePublicado: 10/02/2014 16:09    Asunto: Responder citando

CLG escribió:
ermagodeoz escribió:
¿No se podría dar un golpe de estado a pannini España? o a Disney? Tampoco son multinacionales muy grandes, je, je Twisted Evil


El golpe de estado (o el toque de atención) habría que darlo en el despacho del que gestiona (por decir algo) los derechos de los comics Disney en España. Sigo sin entender tal despropósito. Si veo que la empresa que tiene los derechos de mis productos no los gestiona bien, pues tomo medidas. Y lo que está claro es que, al menos, no se gestionan como en otros países.


Siempre he pensado que el problema real viene porque en España cuando se habla de Disney se piensa en niños. Cuando alguna vez he comentado qu colecciono comics Disney o que tengo una colección de Don Miki me preguntan si es para mis hijos o si me gusta leer cuentos para niños.

Les resulta raro cuando les hablo del trazo de un dibujante o de los guiones.. piensa que son tebeos apra niños...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 10/02/2014 18:37    Asunto: Responder citando

ermagodeoz escribió:
CLG escribió:
ermagodeoz escribió:
¿No se podría dar un golpe de estado a pannini España? o a Disney? Tampoco son multinacionales muy grandes, je, je Twisted Evil


El golpe de estado (o el toque de atención) habría que darlo en el despacho del que gestiona (por decir algo) los derechos de los comics Disney en España. Sigo sin entender tal despropósito. Si veo que la empresa que tiene los derechos de mis productos no los gestiona bien, pues tomo medidas. Y lo que está claro es que, al menos, no se gestionan como en otros países.


Siempre he pensado que el problema real viene porque en España cuando se habla de Disney se piensa en niños. Cuando alguna vez he comentado qu colecciono comics Disney o que tengo una colección de Don Miki me preguntan si es para mis hijos o si me gusta leer cuentos para niños.

Les resulta raro cuando les hablo del trazo de un dibujante o de los guiones.. piensa que son tebeos apra niños...


Qué tienen de malo los tebeos para niños?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 10/02/2014 19:19    Asunto: Responder citando

Cuando yo lo leía de pequeño, mi tía sin ir más lejos disfrutaba tanto o más que yo... y yo ahora los compro para mí, aunque también lo veo como una vía de entrada en lectura para mis hijos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/02/2014 11:47    Asunto: Responder citando

Cuando recuerdo que en Bélgica lo normal es ver a gente de 40 años y más ir a las librerías habituales a comprar el último álbum de los Pitufos y nadie se cuestiona si esa persona tiene o no mentalidad infantil...

Así, supongo que en Italia con la revista Topolino haya coleccionistas de todas las edades.

Eso si, la aureola de frikis raros la sociedad no nos la quita en la vida, pero si eres friki futbolero te lo perdonan todo...

En mi opinión queda mucho por enseñar a la sociedad aún sobre la no infantilización del coleccionista medio de tebeos.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/02/2014 13:05    Asunto: Responder citando

ermagodeoz escribió:
¿No se podría dar un golpe de estado a pannini España? o a Disney? Tampoco son multinacionales muy grandes, je, je Twisted Evil


Espero que sea una ironía lo que que no son muy grandes.

Para el que no sepa de qué va la cosa: Panini es Marvel en Europa y además un montón de otras cosas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 11/02/2014 14:34    Asunto: Responder citando

magin escribió:
ermagodeoz escribió:
¿No se podría dar un golpe de estado a pannini España? o a Disney? Tampoco son multinacionales muy grandes, je, je Twisted Evil


Espero que sea una ironía lo que que no son muy grandes.

Para el que no sepa de qué va la cosa: Panini es Marvel en Europa y además un montón de otras cosas.


Para quien no lo sepa, Disney es Marvel en el Mundo y además un montón de otras cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/02/2014 15:46    Asunto: Responder citando

miski escribió:
magin escribió:
ermagodeoz escribió:
¿No se podría dar un golpe de estado a pannini España? o a Disney? Tampoco son multinacionales muy grandes, je, je Twisted Evil


Espero que sea una ironía lo que que no son muy grandes.

Para el que no sepa de qué va la cosa: Panini es Marvel en Europa y además un montón de otras cosas.


Para quien no lo sepa, Disney es Marvel en el Mundo y además un montón de otras cosas.


Ajá. (pino)
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 11/02/2014 18:57    Asunto: Responder citando

Y yo aun diría más, para quien no lo sepa, Panini vende cromos en el Mundo y además un montón de otras cosas.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 11/02/2014 19:58    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Y yo aun diría más, para quien no lo sepa, Panini vende cromos en el Mundo y además un montón de otras cosas.
bichomen


Bien apuntado lo de los cromos, ese es el verdadero supernegocio de Panini, que le permite ser un gigante empresarial capaz de competir y devorar a Marvel, Disney y muchas otras empresas , sólo a base de cromitos
En España facturó en 2012 145 millones € y se estima que a nivel mundial unos 650 millones €
La clave no está tanto en su facturación, como en su beneficio, la diferencia entre vender cromos o libros: se estima que éste es 5 veces porcentuales mayor que el de cualquier editorial y que supera el 30% después de impuestos
Vamos, un negocio redondo
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group