Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Capitán Tsubasa (Oliver y Bengi)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9477
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 15/12/2017 00:14    Asunto: Responder citando

Nueva serie:

Arrow Campeones: Oliver y Benji tendrá nueva serie en 2018, y este es su primer tráiler


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 658

MensajePublicado: 16/12/2017 19:55    Asunto: Responder citando

¿Otro remake? No me extraña, mira que esta es una de esas series que la nostalgia hace que pueda con ella a pesar de su ejercito de defectos, pero a partir de la segunda serie es absolutamente infumable (hablo del manga).
Por cierto, curioso lo de las series japonesas, parece que sólo tienen dos volumenes, susurro y grito desgarrado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9477
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 23/12/2017 12:02    Asunto: Responder citando

Un comentario interesante:

Christopher escribió:
El martes habían lanzado la noticia al mundo, cuándo la vi de primera entrada me emocioné, sin embargo, para mi sorpresa la serie comienza de nuevo desde el “niupi”... Ya van 3 veces que comienzan desde los inicios del manga, que cansado.

Soló como datos interesantes:

- Acá en América Latina se llama Super Campeones

- El creador de la serie Yōichi Takahashi conocido como el maestro Takahashi inicio su idea de lo que conocemos ahora con sólo unos bocetos e ideas de la secundaria. Takahashi ha sido condecorado en varías ocasiones en su país por ser el mayor impulsor y servir cómo inspiración a muchos niños de Japón, aunado a esto el maestro a sido reconocido internacionalmente por FIFA.

- El primer manga se publicó en 1981 y 36 años después aún sigue activo.

- Existen 3 animes antes del anunciado:

Captain Tsubasa,
Captain Tsubasa J,
Captain Tsubasa Road to 2002.
- La historia de los mangas completas ha sido complementadas con OVAS y hasta cierta parte del manga fue soportada por vídeo juegos.

- Existen alrededor de 16 vídeo juegos en diferentes consolas, hace menos de un mes salió el último para Android: Capitan Tsubasa Dream Team. El cuál para mi gusto es uno de los mejores, sin embargo, el estilo de juego es bastante extraño por qué sólo permite realizar acciones por parte de los jugadores de manera parcial. El juego posee una riqueza visual que alimenta los deseos de muchos y las animaciones de las acciones “especiales” son realmente buenas, en términos de todo el aspecto visual es muy bueno pero la jugabilidad se torna insufrible.



bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/12/2017 15:41    Asunto: Responder citando

En Tele5 de España se llamó "Supercampeones" a otra serie posterior, con unos niños más pequeños, puede que de la edad inicial de Oliver Atom. Creo que sus episodios eran más o menos autoconclusivos, con partidos que debían durar casi toda la media hora. Al menos, yo recuerdo que me decían que "los partidos durante media hora", así que asumo que todo el episodio era un partido.

Habría niños que entrenaban a fútbol y veían Supercampeones y luego veían los partidos de la tele... buf...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 24/12/2017 16:42    Asunto: Responder citando

Creo que la serie a la que te refieres se llamó "Supergol", o algo así como "Campeones 2: supergol".

Eran unos chicos cuyos héroes eran los jugadores de "Campeones", pero mucho peor que ellos. A tí que te gusta la continuidad: eran series distintas pero dentro del mismo universo. De hecho, creo que iban al mismo cole que Oliver o Benji.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 658

MensajePublicado: 24/12/2017 22:27    Asunto: Responder citando

No tenían nada que ver, pero aquí al traducirla metieron que estaban relacionadas. O en Italia, no recuerdo. También editaron el manga en castellano hace unos años, pero creo que no lo completaron. El título original era Ganbare! Kickers.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2392

MensajePublicado: 26/12/2017 15:44    Asunto: Responder citando

Pues a mí el manga de Captain Tsubasa me encanta, y si la primera parte es buena, las siguientes me parecen sublimes, un dibujo más maduro, más intenso, con más detalles, marcas oficiales de equipaciones y una trama más directa. No en vano, Captain Tsubasa World Youth tuvo una de sus mejores adaptaciones en anime con Captain Tsubaja J o Supercampeones como aquí lo llamaron, fruto de la adaptación de los primeros tomos de los 18 que forman su seguna parte.

Por cierto, una apreciación en el título del post, Benji es con J en lugar de G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 29/12/2017 14:49    Asunto: Responder citando

archaon_archi escribió:
No tenían nada que ver, pero aquí al traducirla metieron que estaban relacionadas. O en Italia, no recuerdo. También editaron el manga en castellano hace unos años, pero creo que no lo completaron. El título original era Ganbare! Kickers.


No tenía ni idea de lo de los mangas. Yo me acuerdo de cuando la ponian en la tele.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 08/01/2018 22:40    Asunto: Responder citando

Por si a alguien le interesa,creo que esta semana salen las figuritas de marras a la venta.
http://ramenparados.com/coleccion-figuras-campeones-oliver-benji/
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/05/2018 21:35    Asunto: Responder citando

Es posible que lo conozcáis de hace siglos e incluso que se haya puesto por aquí alguna vez: Es del 2015. Son los doblajes de Alfredo Díaz sobre Campeones.

Mark Lenders se convierte en el más verosímil Marcos Heredia, y sus episodios son más realistas a veces que los del anime de verdad. Ambientados en Granada, podrían estarlo en cualquier otra localidad catalana.

https://www.youtube.com/watch?v=9naUFG9N5So
https://www.youtube.com/watch?v=fuOvRmGOKzU

Estudió en la INEFC de Parque Nueva Granada:

https://www.youtube.com/watch?v=Os-XVYWjiIY

A la espera del Laser Disk: https://www.youtube.com/watch?v=8TAg7_AyzNg&list=PLW-ku3NiE3sTky8RzSctHDA8KkKzUZZIY
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 658

MensajePublicado: 25/05/2018 16:55    Asunto: Responder citando

Ya decía yo que parecía un poco gitano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 31/05/2018 19:58    Asunto: Responder citando

Dejando aparte la deriva de varios guiones (que si drogas, que si tal), la forma de hablar me suena más lógica.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/06/2020 13:50    Asunto: Responder citando

Hace más de seis meses se anunció que Planeta adquiría los derechos:

https://ramenparados.com/planeta-comic-licencia-capitan-tsubasa/

Ahora Planeta ha anunciado en sus redes sociales que a partir de septiembre se publicará la edición kanzeban de 21 tomos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
azatodeth_
Agente sabueso


Registrado: 25 Feb 2020
Mensajes: 273

MensajePublicado: 16/06/2020 19:33    Asunto: Responder citando

Yo tengo la edición de Glénat y no la recompraré. Pero fue una muy grata sorpresa cuando la leí. Me gustó bastante mas de lo esperado. Muy recomendable para cualquiera que la viera en su día.

A ver qué tal le funciona, porque Glénat dijo que fue un autentico fiasco. Si editan las siguientes series me las compraré.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 17/06/2020 11:36    Asunto: Responder citando

Me suena por lo leído que Glénat no terminó la colección. Me extraña que no aprovechase el tirón nostálgico.

Me alegra ver que no van a reproducir las penosas portadas minimalistas de la edición italiana:





Espero que los tomos se parezcan más en grosor a los de Dragon Quest que a los de Rumiko Takahasi. El eterno problema del espacio cada vez me rompe más la cabeza.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group