Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fechas mágicas de Jan
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MARTIN
Agente especial


Registrado: 01 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 29/10/2019 13:06    Asunto: Responder citando

También quiero uno!
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1520

MensajePublicado: 22/11/2019 01:48    Asunto: Responder citando

Me acabo de dar cuenta que este hilo ya lo había leído pero no había comentado nada. Obviamente, si hay algo en proceso, yo me apunto! Cool
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2437
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 22/11/2019 07:30    Asunto: Responder citando

Después de ver la facilidad con la que algunos corren a subir las cosas al Whakoom ese, tengo mis dudas de que esto vaya a avanzar ahora mismo, la verdad ...
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...


Ultima edición por MacAndrew el 22/11/2019 09:59, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 22/11/2019 08:59    Asunto: Responder citando

Yo me enfadé bastante tambien con la misma historia en lo de "Atasco Star"
La discreción y la paciencia no son valores en alza, en cuanto alguien sabe algo tiene que airearlo a los cuatro vientos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 22/11/2019 17:19    Asunto: Responder citando

Whakoom es ver quién la tiene más grande (la colección, claro) Very Happy
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3419
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 22/11/2019 18:18    Asunto: Responder citando

Para mi es la única forma de saber lo que tengo, sobre todo en colecciones numerosas.
Sobre lo de subir proyectos a Whakoom, supongo que si algo no queremos que se suba lo deberíamos avisar o, por el contrario, el que lo suba debería preguntar al autor.
Yo me equivoqué al subir un cómic sin preguntar, y al ver estos mensajes lo que quitado y le he pedido disculpas al maquetador.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 658

MensajePublicado: 22/11/2019 18:36    Asunto: Responder citando

Yo uso excel, me parece más sencillo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 22/11/2019 20:16    Asunto: Responder citando

Es que se tendría que sobre entender que si no se ha hablado en forma abierta en ningún hilo es por alguna causa concreta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/11/2019 20:30    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
Whakoom es ver quién la tiene más grande (la colección, claro) Very Happy


La mejor definición de esa red social Razz

Estaría bien que se supiera la identidad del usuario que sube los cómics, al igual que se conoce la de que los tienen.

Veo que MacAndrew trató de que borrasen la ficha de cierto cómic, pero resueltos los tres reportes enviados, se ha quedado tal cual como está.

También que cierto usuario se ha dedicado a preguntaros a todos dónde lo habíais conseguido...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 23/11/2019 01:33    Asunto: Responder citando

Yo ya borre el mío, vi que alguien lo había subido y marque como que lo tenía, pues ya no lo tengo. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 23/11/2019 08:16    Asunto: Responder citando

Pues esta vez no, no subí yo el tebeo, aunque sí escanée y subí la portada en alta calidad (ha quedau preciosa)
Y sí, me lo apunté ayer mismo habiendo leido este hilo, cuando apareció mágicamente en mi casa este jueves, como hago con todos mis tebeos para tener algo de control y orden tras años de caos.
Es verdad que tuve un momento de duda, pero se disiparon cuando lo ví a la venta en Todocolección repetidas veces (lo cual me parece muy requetebien, que conste) Wink

En cualquier caso, acabo de ver otro hilo donde se recomienda y se comenta la serie The Maldorian, que se estrenará en España en Marzo de 2020, pero se puede "disfrutar", imagino que en descargas ilegales, sin problema. Curioso cuanto menos ...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2437
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 23/11/2019 08:48    Asunto: Responder citando

En todocoleccion lo que hay es una tirada que salió defectuosa, pero me daba pena tirarla por pequeños detalles... así alguien más lo disfrutará. Yo no pretendo airearlo y disponerlo como hacen las descargas poco legales esas la verdad.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 23/11/2019 09:06    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
En todocoleccion lo que hay es una tirada que salió defectuosa, pero me daba pena tirarla por pequeños detalles... así alguien más lo disfrutará. Yo no pretendo airearlo y disponerlo como hacen las descargas poco legales esas la verdad.


Está clarísimo y muy buen explicado en los anuncios...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 2035

MensajePublicado: 04/02/2020 02:01    Asunto: Responder citando

Bueno, vaya historia, creo que en toda mi vida jamás he leído ni un solo tebeo de Superlópez; es más, debo reconocer mi más absoluta ignorancia sobre el autor de este legendario personaje, ya que hasta hace bien poco ni siquiera sabía quien era el tal JAN ... pero hete aquí que al descubrir accidentalmente la historia de este mítico cómic recordé de inmediato que en mi casa había habido un ejemplar desde tiempo inmemorial; imposible olvidar ese formato gigante y la portada. En su momento se lo debieron regalar a mi padre desde la oficina del Comisario de la Expo'92 y desde entonces pasó a dormir el sueño de los justos en su despacho; dudo mucho que ninguno de los hermanos (todos ya mayores en esa época) lo llegase a leer, o simplemente a abrir, aunque fuese por curiosidad.

Pues bien, recientemente, y alarmado ante la posibilidad cierta de que alguien de mi familia se hubiese deshecho de él, o donado a una biblioteca pública, o lo que fuera, acudí presto a casa de mi madre para ver si lo encontraba ... la verdad es que no las tenía todas conmigo, pero efectivamente, allí estaba en el mismo sitio exacto donde ha estado los últimos 30 años. Very Happy Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 04/02/2020 06:31    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
Bueno, vaya historia, creo que en toda mi vida jamás he leído ni un solo tebeo de Superlópez; es más, debo reconocer mi más absoluta ignorancia sobre el autor de este legendario personaje, ya que hasta hace bien poco ni siquiera sabía quien era el tal JAN ... pero hete aquí que al descubrir accidentalmente la historia de este mítico cómic recordé de inmediato que en mi casa había habido un ejemplar desde tiempo inmemorial; imposible olvidar ese formato gigante y la portada. En su momento se lo debieron regalar a mi padre desde la oficina del Comisario de la Expo'92 y desde entonces pasó a dormir el sueño de los justos en su despacho; dudo mucho que ninguno de los hermanos (todos ya mayores en esa época) lo llegase a leer, o simplemente a abrir, aunque fuese por curiosidad.

Pues bien, recientemente, y alarmado ante la posibilidad cierta de que alguien de mi familia se hubiese deshecho de él, o donado a una biblioteca pública, o lo que fuera, acudí presto a casa de mi madre para ver si lo encontraba ... la verdad es que no las tenía todas conmigo, pero efectivamente, allí estaba en el mismo sitio exacto donde ha estado los últimos 30 años. Very Happy Laughing


Vaya, que suerte! Y que tal? Lo has leído? Te ha gustado? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 13 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group