Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡¡Los Vengativos, el proyecto en Verkami!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
migsoto
Analista Experto


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 24/03/2014 10:53    Asunto: Responder citando

Gracias, Kax.
Pues si, y que lo digas, muy dificil lo de hacer campaña mediante el crowdfunding. Pero aún así hay que intentarlo y seguir insistiendo por todos los medios para que el proyecto llegue a buen puerto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/03/2014 16:40    Asunto: Responder citando

http://maginoteca.blogspot.com.es/2014/03/proyecto-vengativos.html

No es spam
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migsoto
Analista Experto


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 25/03/2014 13:16    Asunto: Responder citando

Bien, Magín! cuanta más difusión, mejor.

Espero que se tarde o temprano se desvelen las incógnitas que planteas... Digamos que hay un poco de todo: parodia, comedia, humor loco, dibujos geniales... intentámos hacer un tebeo para todos los públicos, narrado de manera sencilla y con unos personajes simpáticos que esperamos sean del agrado de todos Smile

Atentos al blog, porque iremos dando unas cuantas pistas, y comparativas entre la obra original y la nueva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25792
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/03/2014 21:07    Asunto: Responder citando

Yo también me he apuntado. He andado algo desconectado últimamente, me alegro de haber llegado a tiempo. Es la primera vez que me apunto a un proyecto de crowdfunding, espero que salga adelante, aunque ya me supongo que es difícil. ¡Animaos si aún no os habéis apuntado!
http://www.verkami.com/projects/7744-los-vengativos-de-nuevo-en-accion
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migsoto
Analista Experto


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 29/03/2014 12:05    Asunto: Responder citando

Gracias por contribuir, señor Ogro!

Salir saldrá, seguro. Si no se llega al objetivo en Verkami, tenemos plan B, plan C... Laughing

Le hemos puesto muchas ganas y esfuerzo a este álbum, y estamos convencidos que, cuando el lector lo conozca, podrá decir aquello de "Una vez Vengativo, siempre Vengativo" Very Happy

Si quereis conocer algo más de los personajes, el blog publica entradas a un ritmo casi diario, comentando algunos aspectos, tanto de la nueva como de la primera versión.

http://www.losautenticosvengativos.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 19/04/2014 23:10    Asunto: Responder citando

migsoto escribió:

Salir saldrá, seguro. Si no se llega al objetivo en Verkami, tenemos plan B, plan C... Laughing


Toca el Plan B Sad
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21231
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/04/2014 23:54    Asunto: Responder citando

Una pena y de verdad que lo siento, pero ya sea plan B ó C lo importante es que salga.

Espero que en breves días nos deis buenas noticias.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migsoto
Analista Experto


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 26/04/2014 15:03    Asunto: Responder citando

Bueno, gracias a todos por el apoyo y los ánimos. No hemos llegado al objetivo, pero es que pusimos el listón muy alto.
Ahora comienza la fase 2, la edición del álbum, incluida la tapa dura. Mantendremos el precio (13 euros por 80 páginas en color) y nos buscaremos la vida para distribuirlo por las principales ciudades.
Como el coste es elevado, seguiremos necesitando vuestra ayuda, la de quienes realmente estéis interesados en el libro.
En breve nos pondremos en contacto con todos los mecenas que han aportado al proyecto, por si podemos seguir contando con ellos, adelantando si es posible el dinero para la edición.
Paralelamente, nos esperan varios eventos de promoción, alguno de los cuales ya está concertado, como la presentación y venta de ejemplares en las jornadas de Leganés en septiembre, y quizá en el próximo Expocómic.
Permaneced atentos a vuestras pantallas, porque la saga de Los Vengativos no ha hecho más que empezar Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25792
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/04/2014 02:13    Asunto: Responder citando

Yo estoy dispuesto a pagar por adelantado, y me gustaría asistir a esos eventos que mencionas. No dejes de avisarnos con tiempo. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migsoto
Analista Experto


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 29/04/2014 10:46    Asunto: Responder citando

Por supuesto, señor Ogro! y gracias por la confianza.

Ayer nos escribieron de nuevo los de Verkami, por si queríamos hacer una segunda campaña, ya que la recaudación final (más de 5000 euros) permite pensar que es posible superarla, unicamente recortando gastos, como hacer una tirada más modesta, etc.
Pero ya estamos decididos a terminarlo por nuestra cuenta. Ahora estamos ultimando la maquetación de los textos, encargados a varios profesionales del medio, y los nuestros propios, en los que damos información adicional sobre las distintas ediciones, cómo han evolucionado los personajes, etc.
En cuanto a las aportaciones, en su momento daremos un numero de cuenta para poder ingresar (ya sabeis que las aportaciones a través de Verkami unicamente se cobran si el proyecto se consigue, sino no se hace ningún cargo a los mecenas).
Con lo recaudado más la aportación que podamos hacer los autores se editará el álbum y empezaremos a promocionarlo, primero por nuestra zona: Cartagena-Murcia. Más tarde en Madrid, y entremedio, alguna otra ciudad donde tengamos la oportunidad.
Gracias a todos por la atención y os mantendré puntualmente informados de la edición Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28980
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/05/2014 10:45    Asunto: Responder citando

Contad conmigo para este segundo intento. A ver si se anima más gente... y mucha suerte con la promoción Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/05/2014 13:11    Asunto: Responder citando

En una charla de las Jornadas Comiqueras se hizo una descripción del concepto "crowdfounding".

Se definió como "un proceso de edición por el cual los compradores pagan antes de recibir el producto, por un proyecto que les gusta. El autor llevará a cabo el proyecto si la previsión es la de cubrir los gastos gracias a esos suscriptores".

Se añadió lo siguiente: "últimamente hubo un proyecto que al final no salió y que me supo especialmente mal". Por alguna razón, pensé en este "Vengativos" (pero es de los pocos proyectos que conozco, la verdad).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21231
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 15/05/2014 14:02    Asunto: Responder citando

Desgraciadamente son muchos, muchos, los proyectos que no consiguen el objetivo de crowdfunding. A mí lo que me parece es que hay más fracasos que éxitos.

La crisis hace mucho. Pero es importante que el proyecto al menos se de a conocer, de esta forma habrá público al que le llegue y pueda adquirirlo si hay plan "b" o "c".
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migsoto
Analista Experto


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 04/07/2014 19:16    Asunto: Responder citando

Bueno, para aquellos que dudaban que esto pudiera salir adelante... aqui va la muestra de lo contrario:



Empezaremos a llevarlos a las tiendas y promocionarlo en septiembre, a los que ya habeis contribuido estamos viendo la manera de enviarolos.

¡comienza la era de los Vengativos! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 04/07/2014 23:53    Asunto: Responder citando

¡Oh, enhorabuena! ¡Qué buena pinta tienen! Very Happy
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group