Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Spiderman-2
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/07/2004 17:32    Asunto: Spiderman-2 Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 21:59, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rondador nocturno
Aspirante a agente


Registrado: 02 Sep 2003
Mensajes: 27

MensajePublicado: 15/07/2004 20:52    Asunto: Re: Spiderman-2 Responder citando

pablo escribió:

el unico defecto es que se parece en daredevil en un pequeño aspecto: se le quita la mascara cada dos por tres!!! no digo cuando ni donde pero esa es mi unica critica


Aun no he visto la peli, xo en los comics hay una momento donde aparece casi mas como Parker que como spiderman durante unos nºs, que por lo q he visto, es el arco que trata la peli y no sigo xa no joder a nadie la peli

Cita:

john jameson podria traer el simbioide venom en un cohete


no jodas... que originalmente viene de las secret wars y ya bastante mal lo hicieron en la serie de los 90 haciendo q venga de donde venga, como xa q encima lo traija JJ.



AAAAADDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/07/2004 21:00    Asunto: Re: Spiderman-2 Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 21:59, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5210
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 15/07/2004 22:13    Asunto: Re: Spiderman-2 Responder citando

pablo escribió:

se repite dos veces el topico "malo rapta chica, heroe salva chica", pero bueno...


es el típico recurso machista...la explotación de encantos femeninos...digo...la doncella secuestrada! Mad Mad Mad
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 16/07/2004 07:06    Asunto: Responder citando

Goe: no es machista, tendrias que ver a la abuela salvar a espiderman con un paraguas. Very Happy parecia la abuela esa de el señor de los chupetes.

La peli es muy larga. 2h. y media. Bof. Sobre todo si la empiezas a ver a las 23 h...

Pero me quedo con la escena del metro. Es simplemente fantástica.
Y la gente le ve la cara y.... vayan a verlo.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5210
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 16/07/2004 17:56    Asunto: Responder citando

es el tipico recurso feminista! la abuela salvando al heroe con el paraguas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/07/2004 11:57    Asunto: Re: Spiderman-2 Responder citando

pablo escribió:
se da pie a tres posibles continuaciones:

curt connors podria ser en un futuro el lagarto
john jameson podria traer el simbioide venom en un cohete
harry (como en los tebeos) sustituira a su padre como duende verde


¿Sale el profesor Connor? ¡Bien! En la primera, Peter Parker lo cita al llegar a casa después de pelear contra el Duende. Creo que dice que llega tarde porque se ha entretenido con el trabajo en el laboratorio del Dr Connor. Lo que más lamento siempre de la primera película es que todos estos detalles y personajes no están desarrollados. No es una cuestión de falta de tiempo: una peli de los años 30 o 40 os hubiera desarrollado y me refiero a los personajes secundarios, no necesariamente superhéroes. Osea, a los actores, no a los efectos secundarios. Me gusta, si en la segunda parte, retoman aquellos personajes, como Connors (al que sólo habían citado de pasada) o a Jameson (que salía poco pero que alguien dice en algún sitio que es lo mejor de la película... como tiene que ser). Eso daría una nueva dimensión a la primera parte: sería una introducción para otras películas... y, de alguna manera, no la mejor de las películas (tengamos en cuenta que piensan ir haciendo pelis de Spiderman mientras no usemos Casa-Jardín antes de entrar en el cine, osea, que más vale, que seamos optimistas y pensemos que estarán bien).

Buenooooo, vaaaale, podría aceptar al hijo de Jameson... ¿como animal de compa...? (qué chiste más gastado...) no como portador de Venom/Veneno. Aunque yo preferiría hacer en una futurible película, como en el tebeo... Spiderman desaparece. Durante 10 minutos de película... no sale ni Spiderman ni Parker pero vemos a los otros personajes... y el guión funciona porque los secundarios son atractivos. De pronto, vemos una explicación simple y rápida sobre esa guerra secreta en un planeta, ni siquiera lo tenemos que ver (que hagan otra peli sobre eso, o ya tenemos las revistas o el album de las Secret Wars). Portadas del Daily Bugle con "¿Dónde está Spiderman? ¿Dónde están los héroes?" y Jameson preocupado porque las ventas caen en picado y el crimen aumenta. Vemos a Spiderman, con la guerra acabada, con el traje destrozado, eligiendo la máquina-sastre que ha arreglado los trajes de los demás (se puede hacer alguna referencia a los otros superhéroes o incluso alguna aparición fugaz de alguno, aunque no es necesaria), la máquina equivocada le pone el traje y vuelve a La Tierra. Para todo eso no se necesitan más de 10-15 minutos. No creo que sea un tiempo excesivo para que el que ve la película se sienta defraudado. Spiderman vuelve y seguiría la película. Esto en las revistas (en el coleccionable, por ejemplo) se da en unos cuantos números pero en la película se puede reducir a esos 10-15 minutos. Jo, yo hablo como si estuviera trabajando y convenciendo a los productores de Sony. Cool Gafas negras para que no se note esto Embarassed
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rondador nocturno
Aspirante a agente


Registrado: 02 Sep 2003
Mensajes: 27

MensajePublicado: 18/07/2004 14:49    Asunto: spiderman 2 Responder citando

sabeis que?... llegar a la edad de la tia May con la fuerza q tiene en la peli... es la caña xDDDDDDDD


x cierto... no se xq tanto lio con kien podra ser o dejar de ser el proximo villano, esta claro al final de la peli kien sera con casi toda seguridad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 18/07/2004 16:01    Asunto: Responder citando

CUIDADO, ESTO TE PUEDE ESTRIPAR LA PELI. PARA LEERLO SELECIONA EL TEXTO CON EL RATÓN.


sI, pero que mierda que vuelva ser ese el villano, no? Yo creo que el duende verde No será el Hijo, porke Spiderman es peter, su amigo. Yo pienso que se lo dirá al novio de Mary Jaen, bueno, su ex-novio, porke ese se querrá vengar de Spiderman, seguro que descubre kien es. Asi ke el hijo del duende le da el traje al militar ese, y por Spìder. O si no, algo de Venom me han dicho a mi que...
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rondador nocturno
Aspirante a agente


Registrado: 02 Sep 2003
Mensajes: 27

MensajePublicado: 18/07/2004 16:19    Asunto: Responder citando

en los tebeos lo fueron tanto el padre como el hijo el duende verde, asi que no es tan descabellado, ademas..... sigo pensando que es pronto xa q sea Venom y demasiado obvio es el final xa q sea otro que no sea el duende, es como en x men 2, q te dejan a huevo que la 3ª será sobre fénix
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 18/07/2004 22:54    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 21:59, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rondador nocturno
Aspirante a agente


Registrado: 02 Sep 2003
Mensajes: 27

MensajePublicado: 18/07/2004 23:22    Asunto: Responder citando

te has olvidado de Ned leeds, q tb era duende
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 19/07/2004 07:23    Asunto: Responder citando

Joder, pues si que hay. Tanto no he leido... Embarassed
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rondador nocturno
Aspirante a agente


Registrado: 02 Sep 2003
Mensajes: 27

MensajePublicado: 19/07/2004 11:40    Asunto: Responder citando

yo lo del psiquiatra no lo sabia, solamente sabia lo del padre,el hijo y el periodista por lel coleccionable q sacaron por la 1ª peli y la biblioteca marvel que sacan ahora...

X cierto... se que no deberia ir exactamente aki, xo ya lo colgare en comic internacional... van a sacar un 2º coleccionable de forum de spiderman que empieza donde acabo el anterior, asi q se pillara la boda de parker, todo lo del simbionte y es posible que la saga del clon y todo.....

hala, AAAAAAAADDDDDDDDDDIIIIIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
migsoto
Analista Experto


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 30/07/2004 23:07    Asunto: Responder citando

la verdad es que la segunda mejora a la primera, y no solo en efectos especiales: el muñeco de Spiderman es bastante más auténtico, con movimientos muy mejorados. Además tiene más guión e introduce personajes para preparar la siguiente entrega (el resto cogelo con el ratón) las posibilidades están así: el duende verde regresará seguro, al final de la cinta, Harry ya ha empezado a oir voces, así que es fácil pensar que acabará sucumbiendo a la locura del duende, y precisamente, el conocer la identidad de parker da mucho juego, hay un episodio clásico (spiderman de romita nº 1) donde el duende captura a peter parker y lo lleva al escondrijo secreto. El dr. connors es potencialmente otro enemigo, ya sabemos todos que se convierte en el lagarto en los comics. Lo de john jameson no está tan claro. en la peli está poco aprovechado, podia haber vueto de la luna con una piedrecita lunar que luego le convertirá en hombre lobo, o simplemente, hubiera tenido problemas para aterrizar, como en el nº 1 de la cole usa de Spiderman, o podría haber vuelto con esporas espaciales que le hacen crecer y desarrollar una enorme fuerza a la vez que una locvura transitoria, lo justo para enfrentarse a spidey... había muchas posibilidades pero no se ha aprovechado ninguna, salvo que piensen utilizar al personaje en un futuro para algo mas que para casarlo con mary jane.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group