Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fuera de juego, by Roberto González (mi libro de tiras)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 17/03/2014 20:30    Asunto: Responder citando

Efectivamente , como ando por Madrid, acabo de preguntar en Elektra y se habían vendido así que he dejado más porque veo que en esta librería tiene tirón entre la gente de este foro. Muchas gracias a los compradores.

Aparte sigue estando en Madrid Cómics, Metrópolis y ahoira también en Generación X, en Calle Carranza, 25, donde al menos por ahora lo tienen muy a la vista.

Os dejo también el enlace de la entrevista extendida que me hizo Borja Crespo, que aparece completa en Guia del Comic, donde también podéis leer algunas muestras de las tiras:

http://www.guiadelcomic.es/entrevistas/crespo/roberto-gonzalez-13.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/03/2014 20:58    Asunto: Responder citando

Por un lado hablaría de él como publicidad paracuatrogatos en mi blog pero por otro... es que sólo lo he visto por este foro... hum...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 17/03/2014 21:14    Asunto: Responder citando

Hombre, toda publicidad es de agradecer, y vender se vende en varias comunidades, aunque sea en tiendas muy concretas. Pero los puntos de venta aparecen en la web de siarte:

http://www.siarte.com/index.php?v=17
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/03/2014 22:43    Asunto: Responder citando

Si estáis dudando, os recomiendo que dejéis de dudar y lo compréis de una vez. Por poco dinero os llevaréis un pequeño tesoro, os divertiréis mucho leyéndolo y, en definitiva, no os arrepentiréis.

Gracias por el enlace a la entrevista. Aplaudo los gustos del autor, se nota que ha bebido de los más grandes. Me alegra que no solo mencione los clásicos de tiras de prensa que todo el mundo cita (Snoopy, Mafalda, Calvin y Hobbes), sino también otras tiras más modernas que para mí ya están junto a las grandes, como Liberty Meadows y Macanudo.

Cita:
Lo ideal hubiera sido publicar todas las tiras pero era inviable porque las primeras me daba vergüenza enseñarlas y había una limitación de páginas en la colección, pero ha quedado una selección representativa y bastante buena, libre de morralla.

El autor es demasiado modesto: después de leer esta recopilación quiero ¿he dicho quiero? NECESITO que se publique el integral de "Fuera de juego", desde la primera tira hasta la última. No es negociable.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patastratos
Agente sabueso


Registrado: 18 Sep 2004
Mensajes: 226

MensajePublicado: 22/03/2014 01:08    Asunto: Responder citando

Ya he terminado de leerlo, en mi caso lo hice del tirón. Wink

Me ha gustado mucho, probablemente lo que destacaría es que en lugar de limitarse a chistes sobre situaciones cotidianas con golpe final en la última viñeta (en la tradición de "Mafalda" o "Garfield"), también emplea distintos estilos de dibujo para comenzar a contar una historia que parece ajena a la tira pero que termina cruzándose con los personajes (algo así como "Calvin y Hobbes" y su Capitán Spiff... y disculpadme lo tópico de los ejemplos), o también tiras de una sola viñeta, fábulas, etc.

También hay varios guiños a distintos personajes de cómic, dibujos y de fantasía. Por cierto... no sabía que existiera una fuente para escribir como Hergé. Wink

Por mi parte totalmente recomendable, me uno a los deseos del Sr. Ogro de que tenga éxito la tirada y que alguna vez veamos publicadas todas las tiras en formato integral.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/03/2014 15:41    Asunto: Responder citando

http://maginoteca.blogspot.com.es/2014/03/entra-en-juego-fuera-de-juego.html

Tampoco es spam
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 26/03/2014 03:17    Asunto: Responder citando

Creo que mi editor le cortaría los meñiques si lo leyera pero gracias igualmente. Laughing

Hombre, buscando un poco o usando la internet se puede conseguir. Lo que es más difícil es que la gente sepa que existe pero aquí ya les he informado yo.

En todo caso me llevaré algunos de estrangis al salón del cómic de Barcelona supongo. Porque los stands de editoriales normales están por las nubes para las editoriales pequeñas, los de fanzines son básicamente los mismos precios que los anteriores o muy poco menos y ahora han puesto una zona llamada la carpa de los autores a precio asequible en la que ¡oh! sólo valen publicaciones autoeditadas.

Y como lo mío no es técnicamente autoeditado, aunque puse un poco de los dineros, si no de una editorial pequeña me da a mi que no cuela, así que me quedé en tierra de nadie y repartiré alguno que otro en plan mochilero del top manta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 10/04/2014 20:58    Asunto: Responder citando

Reseña en Viñetas y bocadillos. Después de lo de los tritones.

http://www.rtve.es/noticias/20140408/siarte-editorial-combina-comic-ilustracion/912862.shtml
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 11/05/2014 00:35    Asunto: Responder citando

El próximo sábado 17 de mayo acudiré al GRAF de Barcelona a vender y firmar Fueras de juego, y si puedo llevaré algún otro libro de la editorial Siarte.

El domingo iré al Salón y llevaré algún ejemplar para vender de estrangis si alguien me los pide...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/05/2014 12:06    Asunto: Responder citando

Cartoonnetwork escribió:
El próximo sábado 17 de mayo acudiré al GRAF de Barcelona a vender y firmar Fueras de juego, y si puedo llevaré algún otro libro de la editorial Siarte.

El domingo iré al Salón y llevaré algún ejemplar para vender de estrangis si alguien me los pide...


"La voluntá"
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 15/05/2014 12:40    Asunto: Responder citando

Cartoonnetwork escribió:
El próximo sábado 17 de mayo acudiré al GRAF de Barcelona a vender y firmar Fueras de juego, y si puedo llevaré algún otro libro de la editorial Siarte.

El domingo iré al Salón y llevaré algún ejemplar para vender de estrangis si alguien me los pide...


http://grafcomic.tumblr.com/firmas
El sábado 17 en Mutuo (C/ Julià Portet, 5)

Estaráseb esta dirección, no?

Viendo el horario que tienes , le vas a echar unas cuantas horas Laughing

Ediciones Siarte

11:00 - 21:00 - Roberto González Fernández
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/05/2014 08:11    Asunto: Responder citando

¡Tengo su firma y su tebeo! Los personajes me recuerdan un poco a los de unos personajes brasileños o a los de García Ferré: con caras amplias y sonrisas simpáticas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 23/05/2014 22:13    Asunto: Responder citando

Ésta y otras dedicatorias en Whakoom.
http://whakoom.es/gallery/32078
(no estoy seguro si todo el mundo puede verla sin tener que registrarse Question )
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/05/2014 10:48    Asunto: Responder citando

... lo que me recuerda que ya lo leí y me divertí
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 31/05/2014 08:35    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, magin. Es una de las mejores reseñas que me han hecho, no porque lo hayas puesto bien, sino por lo explicativa que es. Veo que funcionó lo de pedir clemencia...La he puesto en mis redes sociales Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group