Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fuera de juego, by Roberto González (mi libro de tiras)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 05/12/2013 20:40    Asunto: Responder citando

Pues en Elektra ya sólo queda uno. Wink Pensaba que era más grande pero bueno, se lee bien.

Y yo que decía que en general las tiras no me gustan. Laughing
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/12/2013 23:04    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Pues en Elektra ya sólo queda uno. Wink

... Hasta que llegué yo y me lo llevé. Razz

He empezado a leerlo en el metro de vuelta a mi casa y me está encantando. Prometo comentar más cuando lo termine, pero por lo que llevo leído estoy seguro de que me quedaré con ganas de leer más tiras de esta pandilla.

En Madrid Cómics quedaban varios ejemplares, en la planta baja. Buscadlo, que merece la pena. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/12/2013 23:39    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:

En Madrid Cómics quedaban varios ejemplares, en la planta baja. Buscadlo, que merece la pena. Wink

Gracias por el aviso, me ahorras un viaje el sábado.. Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 06/12/2013 12:00    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Kaximpo escribió:
Pues en Elektra ya sólo queda uno. Wink

... Hasta que llegué yo y me lo llevé. Razz

Pues no debimos de vernos por poco porque yo salí de allí a las seis y media o poco más... Razz
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/12/2013 12:15    Asunto: Responder citando

Jajaja... Yo calculo que entré a eso de las siete y cuarto. Lástima no haberlo sabido para ir un poco antes.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 06/12/2013 19:42    Asunto: Responder citando

Adquirido en Madrid Comics esta mañana (no quedan muchos...avisados estais), y ya terminado
Enhorabuena al autor
Un libro de tiras siempre corre el riesgo de empachar y sólo las que tienen una gran calidad hacen que no puedas dejar de leer la siguiente...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 09/12/2013 20:38    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias por comprarlo y por los parabienes.

Al final la chica de Elektra que dijo algo como "cuando nos llames te diremos si aún los tenemos o se han agotado, que sería lo ideal" realmente acertó con el augurio Very Happy.

Por curiosidad, sabéis cuántos quedaban en Madrid Cómics?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 10/12/2013 13:41    Asunto: Responder citando

Os dejo por aquí, a modo de curiosidad, dos páginas que hice hace poco con estos mismos personajes un poco para promocionar el libro en la revista "El balanzín", que se entrega gratuitamente con la entrada en el Salón de Cómic de Getxo.

Desconozco si Jan llegaría a verla, estuvo de invitado por primera vez este año.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 10/12/2013 14:14    Asunto: Responder citando

¡Qué chulas! Molan un montón. Si tengo a tiro el libro lo pillo Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/12/2013 22:43    Asunto: Responder citando

¡Muy bueno! Gracias por poner estas páginas. Aún no he terminado el libro de tiras porque lo voy saboreando poco a poco, pero por desgracia ya se me está acabando y me voy a quedar con MUCHAS ganas de más. Me está pareciendo muy bueno, una de las series de tiras más divertidas que he leído últimamente. Además, el buen nivel de los guiones se acompaña de un nivel no menos bueno en los dibujos. Si hubiera más tiras como éstas este mundo sería maravilloso. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 26/12/2013 14:52    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Señor Ogro, unos cientos de miles de opiniones como las tuyas y estaría nadando en billetes Very Happy

Mi compañero de periódico Borja Crespo me hizo una entrevista hace poco para El Correo. El titular no lo puso él y así de entrada parece que se refiere a mi, pero a lo mejor se refiere al protagonista de la tira...aunque, para qué mentir, es cierto en ambos casos Very Happy, yo era el más torpe de mi clase de gimnasia.

En la edición del periódico en papel aparecía también la foto de la portada del tebeo por lo que quedaba más ambiguo.

Por aquí dejo el enlace:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20131220/cultura/torpe-clase-gimnasia-20131220.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/12/2013 22:40    Asunto: Responder citando

Laughing Yo también era bastante torpe en gimnasia, así que me identifico con el autor y con el personaje. Razz

Aunque no puse nada, ya terminé el recopilatorio de tus tiras y debo decir que me ha encantado, que te aplaudo y te agradezco los buenos ratos que he pasado leyéndolo, y que espero que no sea el último. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 05/01/2014 21:22    Asunto: Responder citando

Posiblemente será el último de estos personajes, al menos en una temporada. Si se vende bien, cosa que cuesta siendo algo nuevo y de una editorial pequeña, podría ser que el editor se animase a sacar una segunda parte pero no hay nada seguro en ese sentido. De todos modos yo también prefiero hacer otra cosa por variar, pero no niego recuperar al menos las veinte páginas 'buenas' que no entraron e incluso dibujar alguna nueva o redibujar las tiras más flojas en el dibujo si algún día surge la oportunidad de hacer otro libro o si tuviera la posibilidad de dibujar la tira para otra revista.

Lo que sí espero que no sea el último cómic que saque, de hecho sea como sea -si hace falta autoeditado- me gustaría sacar alguna otra cosa sin demorarlo muchísimo.

Informo de que mi hermana ha llevado otro par de ejemplares a Elektra, aunque también siguen quedando en Metrópolis y Madrid Cómics.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 24/01/2014 20:47    Asunto: Responder citando

Cartoonnetwork escribió:
Informo de que mi hermana ha llevado otro par de ejemplares a Elektra, aunque también siguen quedando en Metrópolis y Madrid Cómics.

Pues uno de esos ejemplares que ha dejado tu hermana debe ser el que he comprado en Elektra.
Estoy disfrutando con la lectura de las tiras de estos chicos deportistas. Muy agradable el humor. Además, estas vivencias de los partidos de equipos infantiles es algo que todos en mayor o menor medida hemos vivido, y sufrido.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patastratos
Agente sabueso


Registrado: 18 Sep 2004
Mensajes: 224

MensajePublicado: 14/03/2014 19:55    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Cartoonnetwork escribió:
Informo de que mi hermana ha llevado otro par de ejemplares a Elektra, aunque también siguen quedando en Metrópolis y Madrid Cómics.

Pues uno de esos ejemplares que ha dejado tu hermana debe ser el que he comprado en Elektra.

El otro de ese par que dejó me lo he llevado yo entonces Laughing, aunque ya ha pasado tiempo y lo mismo llegaron nuevos pedidos.

Lo mejor es llamar de antemano a las tiendas para asegurarse de que lo tengan.

Todavía no he podido echarle un vistazo, cuando lo lea lo comparto por aquí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group