Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nueva serie de televisión de Mortadelo y Filemón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28951
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 31/10/2015 00:19    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
las pelis de animación tengo entendido que son producciones carisimas .

La publicidad que se le hizo a esta película fue nefasta...quizás si hubiera contado con la misma que hicieron con la primera de la versión real....

Es cierto: se promocionó poco y cuando quedaba poco tiempo. Me han comentado que funciona mejor promocionar con más antelación, aunque ahora es fácil opinar a toro pasado. A veces también funciona mejor una película por otros motivos. Tadeo Jones fue un bombazo en taquilla y dejó mucha pasta porque a los niños el personaje les cayó simpático. A veces es complicado controlar todas estas variables.

Nosotros no hablábamos de hacer una serie de 3D sino de 2D. Animación más plana pero seguramente mucho más barata. Otro formato más pensado para television. En mis sueños aparece una chica llamada The_Eva que dibuja muy bien haciendo Storyboards de la serie Very Happy Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5198
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 31/10/2015 12:06    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Si sale Pablo sera viable.


bichomen


¿Este Pablo?¿Y la serie será viable si sale él? Shocked Shocked
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 31/10/2015 14:21    Asunto: Responder citando

El otro Pablo Laughing El de los templos, las catedrales y las colegiatas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5198
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 31/10/2015 14:24    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
El otro Pablo Laughing El de los templos, las catedrales y las colegiatas.


¿Pablo de Tarso? Cada vez entiendo menos...

EDITO: Ah, vale, que era una referencia a Pablo Iglesias
_________________
Vamos Ebisumaru!!!


Ultima edición por Goe el 02/11/2015 10:55, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 2417
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 31/10/2015 19:49    Asunto: Responder citando

¡Qué chulas las animaciones, ase! Very Happy En fin, otra oportunidad perdida.... A j**erse tocan... Sad
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 31/10/2015 22:56    Asunto: Responder citando

Ostras se han caído todas las fotos subidas ase, ya sé que llevaban un tiempo puestas, pero no sé dónde las guardé, y ahora que quería copiarlas aparecen los enlaces rotos. Me refiero a las fotos con las diferentes caras y expresiones de los personajes, pues ayer sí aparecían.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 01/11/2015 17:34    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
A veces también funciona mejor una película por otros motivos. Tadeo Jones fue un bombazo en taquilla y dejó mucha pasta porque a los niños el personaje les cayó simpático. A veces es complicado controlar todas estas variables.


si ,es verdad que algunas veces es un éxito del boca a boca como sucedió con Tadeo.Creo que esto mismo pasó con la de Gru mi villano favorito,una peli al menos a mi no me suena de que cuando se estrenó en cines hubiera mucha publicidad y resultó ser una película con buena crítica y un éxito aceptable .Si bien hacerle publicidad a una película de animación puede ser una ventaja o éxito casi seguro,el pasarse de esto puede ser arriesgado como el caso de Los Minions ,en esta ya iban a lo seguro de que sería un éxito ( y lo ha sido) y han llegado a ser muy pesados con la publicidad de estos personajes (hasta Tampax de los minions he visto) ,de hecho el director lo ha criticado como que puede tirar el trabajo bien hecho hacer tanta explotación de un producto:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/creador-minions-preocupado-por-saturacion-merchandising-122530

"Pierre Coffin, ha explicado cómo lo percibe al medio francés Premiére: "Me chirría un poco que el márketing empiece a prevalecer sobre el trabajo. Lo estuve hablando con el productor, creo que ha ido demasiado lejos y que se nos ha ido de las manos".

Las comparaciones son odiosas pero tiene la sensación de que a los minions podría pasarles lo mismo que a Angry Birds o Raving Rabbids. "Cuando veo a los Angry Birds o a los Raving Rabbids por todas partes, aunque antes me gustaran ahora digo... ¡Uf!".


Y en lo personal a mi me pasa lo mismo,que cuando ponen algo de moda para que se venda me causa el efecto "aburrimiento" (como si para que me tenga que gustar algo me lo tengan que meter hasta en la sopa) pero por lo general la sociedad es así y consumen lo que está de moda.No me gusta la gente que para que se fijen en algo haya que hacerle una mega publicidad para comerles el tarro a las grandes masas que van como borregos a consumir el producto de moda de turno.Lo encuentro injusto porque hay cosas que merecen la pena ser reconocidas pero no tienen recursos y los papas que llevan a ver a sus hijos el típico producto de moda.Creo que casi siempre ha sido así ,snif

ase62 escribió:
Nosotros no hablábamos de hacer una serie de 3D sino de 2D. Animación más plana pero seguramente mucho más barata. Otro formato más pensado para television. En mis sueños aparece una chica llamada The_Eva que dibuja muy bien haciendo Storyboards de la serie Very Happy Very Happy


Jajajaaj seria buenísimo !Ojalá pudiera hacer una serie como aquella escena que dibujé del salón.
A mi las series 2D que me gustan de animación son como las de toda la vida, la animación dibujada a mano hecha dibujo por dibujo como las películas clásicas de disney.La animación 2D hecha por ordenador que se hace ahora tipo Super Nenas o la serie esa que se puso tan de moda de My little pony no me gustan nada,artísticamente hablando veo que es una animación que se nota mucho que está hecha por ordenador ,queda muy frio ....por eso me aparté bastante del mundo este de la animación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28951
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/11/2015 16:40    Asunto: Responder citando

Caballero-Mortadelo escribió:
Ostras se han caído todas las fotos subidas ase, ya sé que llevaban un tiempo puestas, pero no sé dónde las guardé, y ahora que quería copiarlas aparecen los enlaces rotos. Me refiero a las fotos con las diferentes caras y expresiones de los personajes, pues ayer sí aparecían.

Iré subiendo algunas. Te dejo la primera:


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 02/11/2015 17:51    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Caballero-Mortadelo escribió:
Ostras se han caído todas las fotos subidas ase, ya sé que llevaban un tiempo puestas, pero no sé dónde las guardé, y ahora que quería copiarlas aparecen los enlaces rotos. Me refiero a las fotos con las diferentes caras y expresiones de los personajes, pues ayer sí aparecían.

Iré subiendo algunas. Te dejo la primera:




Muchísimas gracias ase por esta que has subido y las venideras, me encantan estas hojas de estilo con las expresiones de los personajes!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28951
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/11/2015 18:04    Asunto: Responder citando

Caballero-Mortadelo escribió:
ase62 escribió:
Caballero-Mortadelo escribió:
Ostras se han caído todas las fotos subidas ase, ya sé que llevaban un tiempo puestas, pero no sé dónde las guardé, y ahora que quería copiarlas aparecen los enlaces rotos. Me refiero a las fotos con las diferentes caras y expresiones de los personajes, pues ayer sí aparecían.

Iré subiendo algunas. Te dejo la primera:




Muchísimas gracias ase por esta que has subido y las venideras, me encantan estas hojas de estilo con las expresiones de los personajes!!

Bacterio:


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 02/11/2015 23:02    Asunto: Responder citando

Jajajaja qué buenas las caras de Bacterio, éste no me sonaba haberlo visto en su momento. Me he reído mucho con la segunda parte de las mismas, donde todas sus caras son iguales aunque se supone que está diciendo cosas distintas, es como las expresiones de Chuck Norris. Muchas gracias ase, me encantan estos diseños!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28951
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/11/2015 23:05    Asunto: Responder citando

Caballero-Mortadelo escribió:
Jajajaja qué buenas las caras de Bacterio, éste no me sonaba haberlo visto en su momento. Me he reído mucho con la segunda parte de las mismas, donde todas sus caras son iguales aunque se supone que está diciendo cosas distintas, es como las expresiones de Chuck Norris. Muchas gracias ase, me encantan estos diseños!!

Más carnaza... Filemón:


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 02/11/2015 23:11    Asunto: Responder citando

Oleeee, jajaja, fabulosas, me gustan un montón!! Estas hojas de estilo son oro puro!! Thanks!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5198
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 02/11/2015 23:12    Asunto: Responder citando

Molan mucho. Ojalá se pudiera llevar a cabo. ¿hay diseños del Super, Bacterio y Ofelia?
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28951
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 03/11/2015 00:31    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Molan mucho. Ojalá se pudiera llevar a cabo. ¿hay diseños del Super, Bacterio y Ofelia?

El proyecto se vetó. No nos dieron permiso y yo no voy a insistir más. No quiero ser pesado en decisiones de este calado. Imagino que si vienese la propuesta de una productora todo sería diferente. Yo soy un "mindundi".

Del Bacterio las he colgado más arriba. Del Súper:



De Ofelia:


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group