Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Chungalin Conserje

Registrado: 29 Oct 2008 Mensajes: 1590 Ubicación: En la isla que navega
|
Publicado: 04/11/2013 22:04 Asunto: Recomendaciones sobre el uso del Mercadillo |
|
|
Como el mensaje anterior de recomendaciones para el uso del Mercadillo había quedado muy anticuado, he decidido reescribirlo para que sea algo más útil y claro.
Este subforo es un espacio donde exponer anuncios particulares de compra, venta y/o intercambio de vuestros cómics y material aledaño.
Procurad poner un prefijo antes del título del hilo, del tipo «COMPRO:», «VENDO:», «BUSCO:», «REGALO:»... Una vez haya finalizado la utilidad del hilo, sustituir dicho prefijo por «COMPRADO:», «VENDIDO:», «ENCONTRADO:», «REGALADO:»... Favor de no escribir todo el título del hilo en mayúsculas.
Los administradores de este foro no pueden hacerse responsables de cualquier incidente en una transacción privada entre foreros. Se anima a los intervinientes que expresen en el foro el resultado de la transacción a fin de que subsiguientes interesados sepan mejor a qué atenerse.
Describid bien lo que ofrecéis para evitar en lo posible conflictos posteriores (fotos, estado, defectos, faltas, extras, firmas...).
Gracias y buen coleccionismo |
|
|
 |
frankbanner49 Agente novato

|
Publicado: 12/05/2018 10:50 Asunto: vendo tebeos de Bruguera..y otros. |
|
|
Tengo un material golosete, pero por Wallapop. Lo que no sé es si incumplo alguna norma de este foro por dejar un enlace de dicha página.
Espero a que me contesteis, y ya si eso, dejo enlace con todo lo que tengo, que es variado, además, no solo de material Brugueríl. |
|
|
 |
copito Agente doble

|
Publicado: 12/05/2018 13:02 Asunto: Re: vendo tebeos de Bruguera..y otros. |
|
|
frankbanner49 escribió: | Tengo un material golosete, pero por Wallapop. Lo que no sé es si incumplo alguna norma de este foro por dejar un enlace de dicha página.
Espero a que me contesteis, y ya si eso, dejo enlace con todo lo que tengo, que es variado, además, no solo de material Brugueríl. |
Puedes poner un enlace, yo mismo he puesto enlaces a Todocolección, habre un hilo y lo pones. |
|
|
 |
frankbanner49 Agente novato

|
Publicado: 12/05/2018 13:49 Asunto: |
|
|
Gracias, Copito!.
A ver si doy con el tema...
 |
|
|
 |
Belsai Aspirante a agente
|
Publicado: 09/10/2018 20:36 Asunto: VENDO COMICS |
|
|
Vendo comics de ecc flash,dc,JIM CUTLASS,MARVEL LIMITED EDITION SHANG CHI |
|
|
 |
fronterizo Aspirante a agente
|
Publicado: 27/11/2020 09:41 Asunto: ¿Se pueden subir fotos? |
|
|
Hola:subí un anuncio para vender unos Mortadelos y estuve buscando la forma de subir fotos pero no di con ella.Como he visto algunos anuncios con fotos supongo que se podrán subir pero no se cómo hacerlo. |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 27133 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 27/11/2020 10:01 Asunto: |
|
|
No se pueden subir fotos directamente al foro, hay que subirlas a un servidor externo (por ejemplo, https://subefotos.com/) y luego copiar el enlace que te dan para que pueda verse la imagen en el foro (para que no ocupe demasiado espacio en la página, es recomendable copiar el "Codigo THUMBNAIL para foros"). _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
galone Baja voluntaria
|
Publicado: 04/04/2021 08:33 Asunto: Re: Recomendaciones sobre el uso del Mercadillo |
|
|
¿ quienes son los administradores de este foro ? |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 27133 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 04/04/2021 09:31 Asunto: |
|
|
Actualmente, Chungalin y Na_th_an. Este último es el que paga cada año el hosting del foro, aunque suele pasarse menos por aquí, por lo que Chungalin es el que se ocupa de la limpieza de spammers y otras labores no siempre reconocidas. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
rmhcomic Agente de incógnito

|
Publicado: 03/12/2024 13:37 Asunto: |
|
|
¿Se pueden eliminar los mensajes del foro del Mercadillo, borrar el anuncio y demás? Lo comento porque veo que tampoco es que tenga mucha repercusión en las ventas. |
|
|
 |
|