Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xverges
Aspirante a agente


Registrado: 03 Oct 2013
Mensajes: 7

MensajePublicado: 03/10/2013 19:11    Asunto: Nuevo Responder citando

Buenas tardes a todos.

Hace un tiempo que leo el foro , no lo conocía, y veo que sois muchos los que domináis el tema de cómic disney.

Yo los colecciono pero no los tengo catalogados ni nada por el estilo, la verdad es que no paro de leerlos y releerlos. El vicio me viene de familia, yo soy la tercera generación y creo que tenemos una buena colección.

Ahora des de que planeta dejo de publicar los últimos que salieron (creo que ya hace un par de años mínimo) he perdido toda esperanza de que alguien los saque en España.

Viendo que por Europa gusta mucho quisiera comprar los que van saliendo en italia , Topolino, Paperino, paperinik ...

He intentado abonarme desde la web disney.it pero con el formulario que tienen no se puede poner código postal que no sea de Italia.

Me podríais ayudar? como puedo comprar los que van saliendo?

Y para comprar los números anteriores?

Gracias por adelantado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/10/2013 19:20    Asunto: Responder citando

Dado que eres un re-lector contumaz, eres de los míos.

Precisamente en el tema Disney se ha comentado mucho sobre lecturas y relecturas de Patomas o de La Juventud de Tío Gilito.

Por lo que a mí respecta, gasp, no soy un experto en este campo, pero, con todo, he osado explicar mi primera lectura (año 2013) de varias revistas Don Miki de 1977, entre ellas, los números 55-61, aprox, que tratan sobre la Dinastía de los Patos. Así que ya puede decir la suya, sigh.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 04/10/2013 23:38    Asunto: Re: Nuevo Responder citando

xverges escribió:

He intentado abonarme desde la web disney.it pero con el formulario que tienen no se puede poner código postal que no sea de Italia.

Me podríais ayudar? como puedo comprar los que van saliendo?

Y para comprar los números anteriores?

Gracias por adelantado

Bienvenido al foro...
Para abonarte desde España, no sé como lo puedes hacer. Si hay algún modo, seguro que algún forero lo sabrá..pero lo veo dificil
Para conseguir números atrasados, lo mejor es que vayas a la página web de Ebay Italia. Aunque el vendedor no tenga prevista entrega para España, inténtalo contactando con él.
Eso sí, los portes desde Italia no son nada baratos
Te dejo enlace a los topolinos de Ebay Italia
http://www.ebay.it/sch/Disney-/137/i.html?_from=R40&_nkw=topolino&_sop=3
Buena suerte Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 05/10/2013 00:28    Asunto: Responder citando

Willcomen!
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25772
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/10/2013 12:03    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, Xverges. Seguro que es posible abonarse a Topolino desde España, porque en más de una ocasión he oído hablar de gente que lo había hecho, y tengo un amigo que hace años estuvo abonado a otra revista italiana ya cancelada (Zio Paperone). Sin embargo, ignoro cuál es el método. Quizá lo mejor sea escribir al correo electrónico que figura en la web (abbonamentidisney@mondadori.it). No sé si en la propia revista figurará alguna otra dirección.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8873
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 05/10/2013 12:21    Asunto: Re: Nuevo Responder citando

Bienvenido al foro.

xverges escribió:
He intentado abonarme desde la web disney.it pero con el formulario que tienen no se puede poner código postal que no sea de Italia.

Exactamente, a mí me pasó lo mismo. Fui incapaz de suscribirme por web y mandé algunos mails pero ni siquiera contestaron. A ver si tú tienes más suerte. Smile

A la versión electrónica creo que sí te puedes suscribir desde fuera de Italia pero no es lo mismo...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clector
Agente sabueso


Registrado: 24 May 2012
Mensajes: 164
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: 06/10/2013 06:49    Asunto: Responder citando

Bienvenido xverges.
_________________
Barrufar!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomastodonte
Aspirante a agente


Registrado: 06 Oct 2013
Mensajes: 3

MensajePublicado: 06/10/2013 18:08    Asunto: Responder citando

Hola a todos. Yo también soy nuevo en esta foro, y estaría encantado de suscribirme al Topolino Italiano, así que permaneceré atento a vuestros comentarios. Por cierto, ¿os habeis fijado que el último Topolino publicada en Italia fue publicado por Panini Italia en vez de por el editor habitual? Quien sabe, con un poco de suerte Panini España toma nota y ya no no sería necesario suscribirse a la edición italiana. Soñar no cuesta nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25772
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/10/2013 20:07    Asunto: Responder citando

¡Bienvenido tú también, Tomastodonte! Y gracias por comentar la novedad con respecto al Topolino, que como bien dices acaba de cambiar de editor, después de 25 años siendo publicado por Walt Disney Italia. No sé qué repercusiones puede tener este cambio ni si puede suponer alguna posibilidad de que la filial española de Panini se anime a publicar los cómics Disney en nuestro país. ¡Ojalá!
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 06/10/2013 20:44    Asunto: Responder citando

Bienvenido igualmente Tomastodonte (que nick mas gomaespúmico Laughing )
Respecto a la "compra" de Disney por Panini, es una buenísima noticia para nosotros. Estoy seguro de que Panini hará algún movimiento en España para testar nuestro mercado.
Panini es un monstruo empresarial apoyado en la brutal facturación que obtiene de la venta de sus colecciones de cromos. Sólo en España facturan 160mll de euros, conque imaginad el volumen de negocio de este grupo a nivel mundial
Con estos volumenes consiguen una optimización de sus gastos fijos que les permite políticas de precios y productos mucho más agresivas que a otras empresas del sector
Además, según leía en Expansión, sólo en España, sus productos tienen presencia en más de 145.000 puntos de venta, ¿os los imaginais con Don Mikis? Shocked
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?


Ultima edición por DeOjeda el 06/10/2013 21:57, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 06/10/2013 20:57    Asunto: Responder citando

Bienvenido a los dos, Tomastodonte y xverges, ojalá Panini se anime con los cómics Disney en España, otro market test para Sevilla, ole, ole
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xverges
Aspirante a agente


Registrado: 03 Oct 2013
Mensajes: 7

MensajePublicado: 07/10/2013 00:09    Asunto: Topolino Responder citando

Muchas gracias a todos.

Ojala panini lo haga, aqui tendra un cliente.

Por el tema de los comics ita lianos lo estoy intentando con una libreria italiana de barcelona que se llama il nuvole, estoy esperano respuesta, pero me dijeron que topolino y cia se vendían en quiosko y que ellos no trabajaban en este sentido.

Ya informare a ver como se acaba.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fer2
Aspirante a agente


Registrado: 07 Oct 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: 07/10/2013 15:41    Asunto: Responder citando

Hola. Para suscribirte a Topolino desde fuera de Italia:

http://www.abbonamenti.it/estero/est-ita-rivista.asp?Vpccdtest=007

Yo llevo cuatro años suscrito y he aprendido Italiano y todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8873
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/10/2013 20:24    Asunto: Responder citando

Gracias por el enlace. Smile En su momento fui incapaz de encontrar un apartado de suscripciones internacionales. Todo lo más, la suscripción en formato electrónico.

Veo que con gastos de envío sale a unos 3,50€ cada uno por un año.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xverges
Aspirante a agente


Registrado: 03 Oct 2013
Mensajes: 7

MensajePublicado: 08/10/2013 10:47    Asunto: GRACIAS Responder citando

Muchisimas gracias.

Ya esta echo.

Espero ir aprendiendo Italiano también Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group