Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cadena humana en Catalunya
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 02/11/2017 19:26    Asunto: Responder citando

La juez demuestra independencia pese a la presión de hordas de fanáticos violentos apoyados por los políticos delincuentes que los instigan.

Lo único bueno de todo esto es que hay 8 criminales menos sueltos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 02/11/2017 19:29    Asunto: Responder citando

miski escribió:
La juez demuestra independencia pese a la presión de hordas de fanáticos violentos apoyados por los políticos delincuentes que los instigan.

Lo único bueno de todo esto es que hay 8 criminales menos sueltos.


Les quedan más de dos millones por encerrar, donde los meterán, o piensan exterminarlos? Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 02/11/2017 19:34    Asunto: Responder citando

Bueno, creo que ocultar su plumero para engañar a la gente y luego, cuando a uno le pillan, huir al extranjero si que es vérsele el plumero, porque los ciudadanos que participamos en foros por internet, no solemos tener cosas que ocultar, pero a los políticos se les dá de vicio...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 02/11/2017 19:40    Asunto: Responder citando

Paso de seguir con el tema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 02/11/2017 20:25    Asunto: Responder citando

copito escribió:
miski escribió:
La juez demuestra independencia pese a la presión de hordas de fanáticos violentos apoyados por los políticos delincuentes que los instigan.

Lo único bueno de todo esto es que hay 8 criminales menos sueltos.


Les quedan más de dos millones por encerrar, donde los meterán, o piensan exterminarlos? Laughing


No pienso en absoluto que esos dos millones sean criminales. De esos no hay más de 100.000.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 02/11/2017 21:34    Asunto: Responder citando

miski escribió:
copito escribió:
miski escribió:
La juez demuestra independencia pese a la presión de hordas de fanáticos violentos apoyados por los políticos delincuentes que los instigan.

Lo único bueno de todo esto es que hay 8 criminales menos sueltos.


Les quedan más de dos millones por encerrar, donde los meterán, o piensan exterminarlos? Laughing


No pienso en absoluto que esos dos millones sean criminales. De esos no hay más de 100.000.


No se les mete en la cárcel por independentistas, sino por (presuntos) criminales, al vulnerar una orden directa del TC y proclamar de forma ilegal la separación de una parte de España - rebelión. Creo que está claro y sólo queremos malmeter, pero oye, por si acaso, yo lo recuerdo.

Una cosa que me ha hecho gracia es un ex-consejero diciendo "nos aplican la pena por rebelión, que es igual que la de terrorismo y nosotros no somos terroristas, de hecho hemos hecho todo de la forma menos violenta...". Ya, pero es que te juzgan por rebelión, no por terrorismo. Es como si digo "me juzgan por robo a mano armada, que tiene la misma pena que la violación y yo nunca he violado a nadie". En fin.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 02/11/2017 21:41    Asunto: Responder citando

Sois demócratas o no sois demócratas?

http://www.lavanguardia.com/politica/20171102/432546203631/sturgeon-escocia-prision-govern.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=politica&utm_campaign=lv


Hay, que me huelo que no...
Que tristeza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 02/11/2017 21:43    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Sois demócratas o no sois demócratas?

http://www.lavanguardia.com/politica/20171102/432546203631/sturgeon-escocia-prision-govern.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=politica&utm_campaign=lv


Hay, que me huelo que no...
Que tristeza.


Por esa regla de tres, nadie de Gürtel tiene que ir a la cárcel... todos cargos electos, oiga.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 02/11/2017 21:55    Asunto: Responder citando

Hombre, seguro que en Escocia les podrían dar clases de cómo ponerse de acuerdo con los gobiernos para hacer referendums totalmente legales y sin trampas, ni cartón...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 02/11/2017 21:59    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
copito escribió:
Sois demócratas o no sois demócratas?

http://www.lavanguardia.com/politica/20171102/432546203631/sturgeon-escocia-prision-govern.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=politica&utm_campaign=lv


Hay, que me huelo que no...
Que tristeza.


Por esa regla de tres, nadie de Gürtel tiene que ir a la cárcel... todos cargos electos, oiga.


Dais miedo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 02/11/2017 23:32    Asunto: Responder citando

Halloween ya pasó, además, no estamos comentando nada que no hayamos comentado antes en este hilo antes... (y llevamos ya más de 150 páginas). De todas maneras, que no pensemos igual en un tema no indica que nos pongamos de acuerdo en otras. Y aquí los que sí dan miedo son los políticos, no los foreros...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 02/11/2017 23:33    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Halloween ya pasó, además, no estamos comentando nada que no hayamos comentado antes en este hilo antes... (y llevamos ya más de 150 páginas). De todas maneras, que no pensemos igual en un tema no indica que nos pongamos de acuerdo en otras. Y aquí los que sí dan miedo son los políticos, no los foreros...


Hay de todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/11/2017 01:18    Asunto: Responder citando

Como en botica, chico, por eso no hay que generalizar nunca. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 03/11/2017 10:45    Asunto: Responder citando

http://www.rac1.cat/programes/el-mon/20171103/432557556285/dui-preso-audiencia-nacional-advocat-oriol-junqueras-andreu-van-den-eynde-presos-politics.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/11/2017 10:52    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:

- Cataluña fuera de Europa, deja de recibir fondos europeos. Exportar e importar, con aranceles.


Sí lo de los arancles.

Sobre fondos europeos: Catalunya es un contribuidor neto a Europa. Solamente los de los tractores (5% del PIB es Sector Primario) está subvencionado por Europa.

[/quote]
¿Quieres decir que Cataluña no recibe o no ha recibido pasta de Europa? Very Happy Very Happy España en su conjunto se ha nutrido como país receptor de pasta europea durante años y sus excelentes infraestructuras (mejorables, claro que sí) se deben en mucho a la financiación europea.
Cita:



Lo que digo es que el dinero europeo se paga desde Cataluña y escasamente se recibe. Está la PAC (para el rico sector agropecuario que apenas llega al 5% del PIB y con escasa población activa) y luego algunas migajas. Además, hay gastos raros en sitios raros y poco más: https://ec.europa.eu/spain/barcelona/about-us/about-eu/funds_es

Una estación de la línea de los ricos para una ciudad de ricos, un AVE que no veo aún en qué me beneficia en mi vida diaria, una cosa llamada Centro de Reempresa con cuyo capital europeo se podría haber solucionado la vida de todos los parados catalanes y, por extensión, de la economía. Números grandes pero que son migajillas.


[quote="ase62"]Os quejaréis en Cataluña. Comparas el valor que se le ha dado al occitano con el del catalán y no hay color, tenéis parlamento, competencias, etc... al final me das la razón. ¿Cómo se puede ir por ahí diciendo que España oprime al pueblo catalán y que no hay libertades? Es que es de coña, como de coña es que Puigdemont proclame la república catalana y esté hoy en Bélgica buscando ayuda. Un cuento que parece no tener fin...


La idea es "os quejaréis" y, evidentemente, hay sectores que se quejan porque las expectativas son distintas. En Occitania o en otros lugares no tienen problemas con esas cosas. Las verán secundarias o verán que el beneficio obtenido por otro lado es mejor. Lo cuento en un sentido "estructural", histórico: es así.

Recuerdo una frase de hace bastantes años en este foro, creo que de Barrufet. Venía a decir: "que dejen de molestar con la lengua". Tomo la frase y la convierto en que parte de la "opresión" es de ese tipo, de decir: "pongo los carteles en catalán porque me da la gana" o "hablo en catalán porque me da la gana" o... sin que venga una organización a denunciar ante el Tribunal Constitucional tal cosa, con un montón de artículos de prensa con lo mismo. No hablo de ti o de ti o de ti. Hablo de una cuestión "estructural", general, que nos trasciende, de decir: "que en tal lugar traten temas culturales como les venga bien". Muy poco a poco esto se va consiguiendo. Aunque esa denuncia luego dé la razón al denunciado, el daño ya está hecho mediante bulos, rumores, articulistas, políticos (a los que la gente valora porque se supone que están preparados y saben mucho), y un tiempo después se repite el asunto...

Eso ya no es dinero, ni mucho menos. Es algo que parece etéreo.

Evidentemente, en otros lugares del mundo no tienen ni esa capacidad de resolver esos conflictos con los tribunales. O los han machacado o lo han aceptado. En Occitania, lo aceptan tras ser machacados en las clases (el tonto que dice palabras en patois /patuá/) pero con la ventaja de ser parte de una ¿gran? potencia mundial (si es que eso sirve de algo o la gente piensa que sirve de algo).

Mientras se habla de todo esto, de listas en los hospitales no se habla y asi de miles de cuestiones.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 03/11/2017 11:22, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163  Siguiente
Página 159 de 163

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group