Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cadena humana en Catalunya
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 161, 162, 163  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 09/01/2016 18:03    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Ya tenemos President, al final la CUP se ha salido con la suya de quitar a Mas de en medio.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/09/catalunya/1452342436_489507.html


Curioso este párrafo:
"Según el acuerdo, la CUP también haría cesiones. Algunos diputados de la formación anticapitalista, los más críticos con el pacto, dimitirán y no serán sustituidos. El resto podrían integrarse en el grupo de Junts pel Sí, que pasaría a tener mayoría absoluta"

Es decir que la CUP a efectos prácticos desaparecería del Parlament

Habrá que esperar, pero suena raro
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8834

MensajePublicado: 09/01/2016 18:04    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
copito escribió:
Ya tenemos President, al final la CUP se ha salido con la suya de quitar a Mas de en medio.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/09/catalunya/1452342436_489507.html


Curioso este párrafo:
"Según el acuerdo, la CUP también haría cesiones. Algunos diputados de la formación anticapitalista, los más críticos con el pacto, dimitirán y no serán sustituidos. El resto podrían integrarse en el grupo de Junts pel Sí, que pasaría a tener mayoría absoluta"

Es decir que la CUP a efectos prácticos desaparecería del Parlament

Habrá que esperar, pero suena raro


Pues si, la verdad es que se están volviendo todos locos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21235
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 10/01/2016 01:28    Asunto: Responder citando

Es absolutamente de risa:

http://www.elplural.com/2016/01/09/mas-anuncia-que-la-cup-acepta-el-castigo-de-regalar-dos-diputados-a-junts-pel-si-por-sus-errores/

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/1917085_968629203226511_5704341532570113877_n.jpg?oh=73e7be28f317361a871f1549e8c39bce&oe=56FE1311
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/01/2016 01:33    Asunto: Responder citando

... a cambio de que la CUP se esté callada y amordazada, les den dos diputados a JXS y expulsen a los izquierdosos molestos "para pedir perdón por haberlo hecho mal" (palabras de Artur Mas, tealabamosseñor). Que si yo soy diputado, anda que me voy por tener ideas... pero me voy al grupo mixto (grup bikini).

En fin, más de lo ídem. Nada nuevo bajo el sol y todo eso.

Y que en CDC y en ERC y en la CUP deben de tener una encuestas "muy malitas" (voz de Cantinflas) porque han evitado in extremis las elecciones de marzo de 2016. En ERC, en concreto, deben de tener unos datos que no son tan buenos como cuando les daban sorpassos sobre CDC.

Suena a miedo a Podemos y sus referéndums y esas cosas; cosa lógica porque se llevaron de calle las elecciones catalanas con una salvedad: la única localidad grande de toda Catalunya en la que no ganó En Comú Podem fue Girona, donde ganó DL (CDC) y luego ERC http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES/CA09/17/17079

Y el candidato a nuevo President de la Generalitat es ¡oh, casualidad! el alcalde de Girona: a ver si le quita la concesión de trenes y estaciones a Renfe y ADIF, porque su estación es como un bidón de agua lleva quejándose desde el 2013.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/01/2016 01:46    Asunto: Responder citando

magin escribió:
... a cambio de que la CUP se esté callada y amordazada, les den dos diputados a JXS y expulsen a los izquierdosos molestos "para pedir perdón por haberlo hecho mal" (palabras de Artur Mas, tealabamosseñor). Que si yo soy diputado, anda que me voy por tener ideas... pero me voy al grupo mixto (grup bikini).

En fin, más de lo ídem. Nada nuevo bajo el sol y todo eso.


Si que hay algo nuevo bajo el sol..

En toda mi vida, ni en España ni en ninguna democracia occidental había visto a un partido político después de unas elecciones (y especialmente uno que se define como anarquista y asambleario Laughing Laughing ) suicidarse-someterse-rendirse-entregarse-anularse(elegid el verbo que mas os guste) como lo ha hecho la CUP:

1* Pedir perdón por cumplir el programa con el que se presentaron Shocked
2* Disculparse por lo que deciden sus asambleas Shocked Shocked ,
3* Entregar dos diputados-rehenes al otro partido con un compromiso de obediencia ciega Shocked Shocked Shocked ...

Esto no lo había visto en la vida y si alguien lo ha visto, le agradecería ejemplos

Sin entrar en el fondo del asunto, no se trata de eso, es un mero análisis de ciencia política: Es alucinante

Ahora que alguien me hable de la CUP y su coherencia Rolling Eyes
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21235
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 10/01/2016 01:58    Asunto: Responder citando

Si es que es para descojonarse el eufemismo que utilizan para no llamar tránsfugas a esos dos diputados.

Es MUY fuerte.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2157
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 10/01/2016 02:01    Asunto: Responder citando

La CUP han visto que tras los últimos shows protagonizados, con unas elecciones perderían muchos votos y han preferido mantener sus 10 escaños que arriesgarse a perder la mitad en dos meses, aún regalando 2 escaños. Siempre serán recordados por haberse cargado a Mas.
Mas por otro lado queda como un mártir con el "sacrificio" que ha hecho. Y queda renovado para volverse a presentar como si nada en otras elecciones.
Como siempre, todos ganan. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/01/2016 02:03    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Si es que es para descojonarse el eufemismo que utilizan para no llamar tránsfugas a esos dos diputados.

Es MUY fuerte.


No, es que no son tránsfugas, transfugas son los del tamayazo: escapan a la disciplina de su partido y se integran en el grupo mixto

Esto no sé que es, no lo había visto nunca: "os regalo dos diputados y harán todo lo que les digais sin rechistar, los podeis sodomizar de martes a viernes, dadles hasta el lunes para recuperarse. Además hago dimitir a los demás diputados y meto a gente más manejable"

No es transfuguismo, es algo nuevo, es entreguismo, no sé.

¿Alguien controla la frontera de Andorra??
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/01/2016 15:59    Asunto: Responder citando

Lo que ha quedado a la altura del betún ha sido lo de las asambleas, que ya había puesto a caldo el establishement convergente con Pilar Rahola a la cabeza ("tots sabem com funcionen les assemblees", insinuando que estaban amañadas, y lo habría sabido de su etapa de capitoste en ERC, antes de pasarse al PI e integrarlo en CiU, y antes de ser la panegírica de Artur Mas).


Una pena, sí.

Y cuando la antigua CUP, azote de la corrupción, se quedó con una Anna Gabriel diciendo: "als Països Catalans hi ha corrupció", diluyendo la corrupción catalana en la Gurtel valenciana sin citarlo, sonó muy mal, muy de haber sido derrotados pero con una gran sonrisa.

Ahora tenemos un nuevo Presi. Siempre nos dicen que es una cosa difícil, que hay que prepararse mucho (¿oyeron a Rajoy cuando hablaba sobre los nuevos partidos?). Pues se ve que era también mentira: que de hoy para mañana (o, para los malpensados, de octubre a enero) puedes colocar a alguien en el puesto que quieras.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8834

MensajePublicado: 11/01/2016 16:08    Asunto: Responder citando

Laughing Pues si, algún día nos pondrán al pescadero y nos quedaremos tan panchos. Como en Berga que pusieron de alcaldesa a " la cigronera" ( no la planta, si no la que los vendía) Que no digo que no sirva, ehh?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/01/2016 17:59    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Laughing Pues si, algún día nos pondrán al pescadero y nos quedaremos tan panchos. Como en Berga que pusieron de alcaldesa a " la cigronera" ( no la planta, si no la que los vendía) Que no digo que no sirva, ehh?


¿El pescatero loco? Pues no sé yo si alguien notaría el cambiazo, en general.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 11/01/2016 21:50    Asunto: Responder citando

La "basura" que se les intenta buscar, sin éxito, a los de Podemos/Mareas (corrupción, etc.) se la están encontrando muy fácilmente a Puigdemont. Lo cual creo que demuestra tanto las buenas intenciones de los primeros (¡a grandes rasgos! Estoy generalizando demasiado) y las no tan buenas del segundo.

Tal vez la mejor reflexión sobre el tema viene de alguien que no me cae muy bien, pero aquí lo clava:

https://twitter.com/ristomejide/status/685939781126193152
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8834

MensajePublicado: 11/01/2016 22:53    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
La "basura" que se les intenta buscar, sin éxito, a los de Podemos/Mareas (corrupción, etc.) se la están encontrando muy fácilmente a Puigdemont. Lo cual creo que demuestra tanto las buenas intenciones de los primeros (¡a grandes rasgos! Estoy generalizando demasiado) y las no tan buenas del segundo.

Tal vez la mejor reflexión sobre el tema viene de alguien que no me cae muy bien, pero aquí lo clava:

https://twitter.com/ristomejide/status/685939781126193152


Toda esa porquería hay que leer? Hay gente que se aburre mucho.
Porquería por parte de unos y otros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 12/01/2016 09:14    Asunto: Responder citando

Me refería solo al tweet de Risto, todo lo demás también me sobra Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/01/2016 16:18    Asunto: Responder citando

Bueno, Puigdemont es uno de esos tipos con el currículum creado desde que nacieron. Otro más, pero que a mi edad me molesta notar cómo nos cuelan a otro enchufado de la olla. ¿Corrupción? ¿Qué es eso? Es un gran creador de proyectos que le ponen en la mano.

Es otro más.

Véase que su gran currículum se basa en el impulso (a veces hemos oído "creación") de la Agència Catalana de Notícies (los micrófonos que ponen ACN y que nadie sabía qué significaban). El martes 20160112 oigo en la radio que "fue corresponsal en su localidad". ¿En un pueblo perdido o en una ciudad mediana donde nunca pasa nada? ¡Qué suerte! Con la de licenciados en periodismo que pasan al paro o al peonaje de servicios cada año. ¿O es que fue hecho corresponsal a dedo porque "un noi molt trempat" y además le dieron el caramelo de una empresilla nueva?

https://ca.wikipedia.org/wiki/Ag%C3%A8ncia_Catalana_de_Not%C3%ADcies
Cita:
Va néixer el 1999 a Girona sota el paraigua del Consorci Local i Comarcal de Comunicació, amb l'objectiu de donar als mitjans locals i comarcals catalans un servei multimèdia per Internet. Va sortir al mercat amb un capital inicial de 480.000 euros i amb una plantilla de 20 treballadors.

Durant una etapa breu va estar en mans de la iniciativa privada, amb una participació minoritària del consorci inicial. El 2002 va entrar com a accionista l'empresa pública Corporació Catalana de Ràdio i Televisió (actualment CCMA),



En 2002, por supuesto, el gobierno era de CiU, con Jordi Pujol i Soley ungiendo al hereu Artur Mas i Gabarró: https://ca.wikipedia.org/wiki/Govern_de_Catalunya_1999-2003

Así se hace carrera profesional y política: con la ayuda del vecino mató mi padre un cochino.

Y podéis hacer lo mismo con casi todos los demás jefazos, jefecillos y jefotes politiqueros y empresariales que tengáis a tiro de piedra.

Pero, claro, es que la propaganda que están dando con Carles Puigdmeont en los medios de comunicación desde 20160110 es brutal. El proceso de beatificación es más rápido que el de Artur Mas y todo.

Luego mucho hablar de desconexión: dudo mucho que lo primero que haga sea finalizar todo trato con Renfe y Adif (la estación de Girona es una cisterna de Eslapión 1).

https://ca.wikipedia.org/wiki/Carles_Puigdemont_i_Casamaj%C3%B3

¡Trabajó en el diario local y del Movimiento Los Sitios! https://ca.wikipedia.org/wiki/Los_Sitios

Jo, siempre llegamos al mismo "sitio", tú. Dios los cría y ellos se juntan.

https://ca.wikipedia.org/wiki/Carles_Puigdemont_i_Casamaj%C3%B3
Cita:
Entre 1999 i 2002 va ser el primer director de l'Agència Catalana de Notícies, que va néixer amb l'objectiu de donar als mitjans locals i comarcals catalans un servei multimèdia per Internet. També va ser director general de la publicació Catalonia Today, un diari català en anglès que va contribuir a impulsar.


Claro, es que lo llaman periodista pero es un cargo político en todo. No queda bonito, por lo visto, decir, que es un gestor de publicidad política de CiU y del nacionalismo catalán pero es su trabajo, y sus ingresos han procedido de ahí:

https://ca.wikipedia.org/wiki/Catalonia_Today

Cita:
Catalonia Today és un diari en anglès amb notícies de Catalunya vinculat des de l'origen amb el grup El Punt Avui, amb qui comparteix continguts, sobretot amb la revista setmanal Presència.[1] El projecte va començar el 2004 amb l'impuls del periodista i polític Carles Puigdemont,[2]


Malditos tiempos de transparencia informativa donde, pese a todo, se pueden saber tantas cosas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 88 de 163

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group