Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fascículos Don Miki, Planeta DeAgostini
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110, 111  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 891
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 09/03/2016 23:54    Asunto: Responder citando

Yo tuve que ir a por la última también... pero vamos, no me sorprendería porque mi mujer se ha suscrito a la de Conan y la está llegando todo por mensajería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 10/03/2016 11:00    Asunto: Responder citando

Seguro que han llegado a un acuerdo con la empresa de mensajería y les sale más barato que con correos,que ciertamente vaya retraso que os llevaban de casi 3 meses.
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 10/03/2016 18:08    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Este mes me ha de llegar la penúltima entrega y cual a sido mi sorpresa al ver que no me viene contra rembolso por correos sino que se han puesto en contacto conmigo una mensajería para ver cuando me va bien que se pasen por mi domicilio, intuyo que con esta maniobra Planeta sustituye a Correos por mensajeros, me parece una buena noticia, ya que así me evito tener que acercarme a la oficina de correos, pero a mi ya me coge tarde, al menos para esta colección.


bichomen


A mi toda la colección de don miki me ha llegado a la oficina de correos y he tenido que ir a recogerla yo, pero la de profesiones de los pitufos que tambien es de planeta, la mandan por mensajeria a mi domicilio; mucho mejor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 10/03/2016 19:54    Asunto: Responder citando

Menudo desbarajuste tienen..
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 19/04/2016 13:21    Asunto: Responder citando

Bueno, colección acabara, hoy por fin llego la ultima entrega.

No se si lo he comentado pero el otro día me llamaron para preguntarme que me había parecido la colección les dije que para mi gusto estaba bien, pero que se quedo corta en comparación con la colección original, me comento algo de que podría salir una nueva colección con los números faltantes o algo así y luego paso hacerme publicidad de unos cuentos infantiles que están sacando y que si me quería apuntar que si domiciliaba el pago tendría acceso a los regalos, etc, le dije que no estaba interesado.

¿Alguien aun no la acabado?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!


Ultima edición por bichomen el 28/04/2016 15:42, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 26/04/2016 13:54    Asunto: Responder citando

Imagino que ya todos la tenéis, lo que si me doy cuentas es que alguien se canso de indexar la colección en Inducks:

https://coa.inducks.org/publication.php?c=es/DMR

Yo porque voy muy mal de tiempo, pero a ver si me pongo.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 04 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 28/04/2016 15:36    Asunto: Responder citando

¿Ahora la acabas? Joder macho, menos mal que son Don Mikis y no yogures. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xosemfdez
Agente novato


Registrado: 08 May 2016
Mensajes: 30

MensajePublicado: 08/05/2016 19:33    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Yo he leído los primeros 110 números y hay "morralla" por doquier. Como voy haciendo la excel veo realmente dónde está el grano y dónde la paja previamente porque salen puntuadas en INDUCKS. Si de mi dependiera habría hecho un "Don Miki - Serie Oro" o "Edición Coleccionista" como Dios manda.

En fin, tendremos que conformarnos con lo que hay, pero se han quedado fuera grandes aventuras y sagas.


ase62 podrías compartir esa excel? Gracias!

Xosé. M. Fdez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 08/05/2016 21:25    Asunto: Responder citando

xosemfdez escribió:
ase62 escribió:
Yo he leído los primeros 110 números y hay "morralla" por doquier. Como voy haciendo la excel veo realmente dónde está el grano y dónde la paja previamente porque salen puntuadas en INDUCKS. Si de mi dependiera habría hecho un "Don Miki - Serie Oro" o "Edición Coleccionista" como Dios manda.

En fin, tendremos que conformarnos con lo que hay, pero se han quedado fuera grandes aventuras y sagas.


ase62 podrías compartir esa excel? Gracias!

Xosé. M. Fdez.

Está sin terminar porque me faltan por leer unos 20 números pero ahí la comparto tal como la publiqué por última vez:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1htW_D4ZtMphp9Tx8QqXyEQq3eIBcla-yrao-JcBIs8c/edit#gid=676175060

Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 09/05/2016 10:40    Asunto: Responder citando

¡Genial!

Pregunta tonta... hemos hecho un "Greatest Hits" de historias de Don Miki, ¿no?

Es que estuve revisando el otro día mi colección del CRG (porque no me queda nada de la original) buscando una historia de vaqueros de Miki y encontré al menos diez o quince historias que deberían haber ido - sin contar las legendarias "Historia de los Patos" o "Marco Polo" o "La Espada de Hielo".
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 11/05/2016 14:30    Asunto: Responder citando

Que yo recuerde hay un hilo de Dumbos y Don Mikis imprescindibles.
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 13/09/2016 11:42    Asunto: Responder citando

blindrulo escribió:
DeOjeda escribió:
Si lolillocr, el "Walt Disney" en color negro corresponde al famoso y carísimo número 0. Lástima del tachón en la portada, imagino que lo hicieron para quitar la palabra "gratuito" de la portada


Y este que tiene el logo en azul?



Un saludo. Smile


Volvemos a la carga con el famosísimo número 0 del que, si no me equivoco, hasta ahora teníamos conocimiento de la existencia de 4 ejemplares repartidos por esta piel de toro.

Atención a esta encuadernación que ha hecho un particular de los 115 primeros Don Miki, que por cierto, de todas las encuadernaciones que he visto que se ha currado la gente, ésta es la más profesional que he visto jamás.

http://es.wallapop.com/item/coleccion-don-miki-102458430

Ya está vendida, por 250 euros, por cierto.

Adjunto aquí las fotos para que no se pierdan. Sólo fijaos en el supuesto número 1...



Como podéis observar, se trata del mítico e inencontrable número 0!! que para más inri, el vendedor (a falta de numeración en portada) añadió un poco de típex y un incorrecto número "1", que no hacen sino dar ganas de llorar.

Si os fijáis bien, este 5º número 0 es, por lo que recuerdo, distinto a todos los anteriores que habíamos visto (que a su vez diferían creo que todos entre sí), creo no recordar ese lettering de EDIBELSA abajo a la derecha, ni la firma de Walt Disney en letra de imprenta y negrita arriba... Y bueno, si ya lo comparamos con el que aparece en el quote, veréis que el lettering de "Don Miki" también es distinto (letras más finas) e incluye la carita de Mickey que aparecería regularmente en el resto de los números en medio (en el del quote, no está)

Qué opináis?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 13/09/2016 13:15    Asunto: Responder citando

Davidete escribió:
blindrulo escribió:
DeOjeda escribió:
Si lolillocr, el "Walt Disney" en color negro corresponde al famoso y carísimo número 0. Lástima del tachón en la portada, imagino que lo hicieron para quitar la palabra "gratuito" de la portada


Y este que tiene el logo en azul?



Un saludo. Smile


Volvemos a la carga con el famosísimo número 0 del que, si no me equivoco, hasta ahora teníamos conocimiento de la existencia de 4 ejemplares repartidos por esta piel de toro.

Atención a esta encuadernación que ha hecho un particular de los 115 primeros Don Miki, que por cierto, de todas las encuadernaciones que he visto que se ha currado la gente, ésta es la más profesional que he visto jamás.

http://es.wallapop.com/item/coleccion-don-miki-102458430

Ya está vendida, por 250 euros, por cierto.

Adjunto aquí las fotos para que no se pierdan. Sólo fijaos en el supuesto número 1...



Como podéis observar, se trata del mítico e inencontrable número 0!! que para más inri, el vendedor (a falta de numeración en portada) añadió un poco de típex y un incorrecto número "1", que no hacen sino dar ganas de llorar.

Si os fijáis bien, este 5º número 0 es, por lo que recuerdo, distinto a todos los anteriores que habíamos visto (que a su vez diferían creo que todos entre sí), creo no recordar ese lettering de EDIBELSA abajo a la derecha, ni la firma de Walt Disney en letra de imprenta y negrita arriba... Y bueno, si ya lo comparamos con el que aparece en el quote, veréis que el lettering de "Don Miki" también es distinto (letras más finas) e incluye la carita de Mickey que aparecería regularmente en el resto de los números en medio (en el del quote, no está)

Qué opináis?

Este ejemplar se corresponde con el #0 que aparece en Whakoom. Podrías publicar fotos de los que faltan en Whakoom? Solo hay dos distintos:
http://www.whakoom.com/comics/yaNIm/don_miki/0
http://www.whakoom.com/ediciones/7763/don_miki-rustica_encolado_96-80_pp/todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 13/09/2016 13:56    Asunto: Responder citando

Si soy capaz de encontrar fotos de los otros que (juraría) diferían en algo de estos dos, aquí y en esa web las publicaré, vale?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 14/09/2016 13:50    Asunto: Responder citando

Pongo por ahora las dos portadas del 0 de las que se han hablado en este hilo, a gran tamaño (por si alguien quiere actualizar las de esa web, que están un poco pequeñas). Si encuentro alguna portada más en discordia, la añadiré por aquí. Cada una va con su respectiva contraportada, que también difieren entre sí (y a su vez, difieren de la del número 1 ordinario, que como sabréis es es anuncio tan chulo de Fanta en plan rollo Beatle)






Ultima edición por Davidete el 15/09/2016 10:11, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110, 111  Siguiente
Página 109 de 111

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group