Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fascículos Don Miki, Planeta DeAgostini
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 109, 110, 111  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/08/2013 22:26    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
De momento, ya he entrado en la web de PlanetadeAgostini para preguntar por esta colección y la posibilidad de suscribirme...
Sí , ya sé que es un test, pero se trata de apretar un poquito más...
http://www.planetadeagostini.es/varios/contacto

Otro que se suma al reto "Don Miki" Wink. Los más nostálgicos que no queremos complicarnos la vida comprando todos los números pagando una burrada creo que picaremos con esta colección. ¿Tendrá el lomo amarillo o dibujo en el lomo? ¿Será una selección de las mejores historietas o un batiburrillo? ¿Qué precio tendrá después cada librito?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yugi
Agente de incógnito


Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 142

MensajePublicado: 29/08/2013 23:06    Asunto: Responder citando

Lomos amarillos, papel de la época, incluye artículos, a partir de la segunda entrega sale a 5,95€ y me ha encantado el detalle de la portada con el precio original en pesetas ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
balondeoro2000
Agente sabueso


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 203

MensajePublicado: 29/08/2013 23:16    Asunto: Responder citando

Yugi escribió:
Lomos amarillos, papel de la época, incluye artículos, a partir de la segunda entrega sale a 5,95€ y me ha encantado el detalle de la portada con el precio original en pesetas ^^


Por lo que dices es el mismo caso que con la coleccion dumbo, tomos 1:1 con respecto a los originales cambiando solo la numeracion de una a otro no ¿no? pues perfecto para el que quiera unos don mikis nuevos a estrenar. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 29/08/2013 23:50    Asunto: Responder citando

Pero serán reediciones, no?

Lo interesante sería que publicasen historias nuevas de Topolinos más modernos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 30/08/2013 00:20    Asunto: Responder citando

xx
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?


Ultima edición por DeOjeda el 30/08/2013 07:48, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 30/08/2013 00:21    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Pero serán reediciones, no?

Lo interesante sería que publicasen historias nuevas de Topolinos más modernos...


Si...y no..Hay personas que o bien no tienen ya su colección de Don Miki por haberla perdido o porque no ha soportado el paso del tiempo o bien que han oído hablar de ella pero el coste de hacerla y empezar de cero con un producto que no sabes en que estado está, asusta un poco...
Incluso aún teniéndola en buen estado, no se la dejas a los enanos por miedo a que los destrocen, y así con una nueva edición, puedes llegar tanto a
* "mediocoleccionistas" que tienen algunos números antiguos,
* no coleccionistas que se animan a comenzar para ellos o sus hijos por el recuerdo de cuando eran pequeños
* coleccionistas que la tienen completa o casi y quieren que la disfruten sus hijos sin miedo a perder un tebeo clásico, al que le tienes cariño y es muy delicado de manejar...como es mi caso Rolling Eyes

Aunque el coleccionista de DMiki clásico seguirá buscando los puntos, los recortables , las monedas y los 644 números que no creo que reediten en su integridad
Si además, publicaran historias nuevas añadidas a las antiguas , perfecto. pero ya vimos en su día el resultado de Planeta con ese experimento y el precio que puso...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 263

MensajePublicado: 30/08/2013 00:52    Asunto: Responder citando

Yo creo que lo que tirará a la gente para atrás una vez más será el precio, más viendo como están las cosas a día de hoy. Si 9.95 les parecía caro por los "Don Miki" que publicaron hace unos años pagar 6 teniendo la mitad de páginas (o incluso menos) no va a ser del agrado de muchos.

Yo de momento esperaré a ver si aparece en los kioskos y como pueda seré el primero en coleccionarla. Espero que tenga éxito y se vayan decidiendo poco a poco a ir publicando cosas aunque no sea por coleccionables. Ver veremos en que acaba la cosa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 30/08/2013 00:59    Asunto: Responder citando

Anonadado, perplejo y de un contento que me asusta me he quedado, oigan.

Como diría aquel vikingo...
"Estoy entusiasmaaaadooo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/08/2013 08:00    Asunto: Responder citando

Hombre... a seis euros y si salieran los 600 y pico numeros saldría casi por 4000 euros. Creo que la venden completa original por 5000 y pico...

Si de verdad piensan vender esos librillos por 6 euros me parece un abuso. Veremos finalmente a qué precio salen...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 30/08/2013 08:06    Asunto: Responder citando

...y sin tener en cuenta Pitufos y Johan y Pirluit, Mortadelo y Filemón y Zipi y Zape... con todo no se puede, y si es a ese precio menos Sad
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gasparino
Agente sabueso


Registrado: 10 Feb 2013
Mensajes: 244

MensajePublicado: 30/08/2013 22:26    Asunto: Responder citando

La he visto en un kiosko de Coruña y me la he comprado. Lo mejor es que intenta ser una reproducción facsímil (cambiando los créditos de Montena a Planeta de Agostini). Lo peor es la reproducción (bastante deficiente), la ausencia de créditos en la autoría (como en su día salieron los Don Mikis) y el precio (aunque como se supone va dirigido a los adultos y no a la chavalería...)
_________________
Ningún blanco permanecería en la laguna de los hermosos sueños a menos que estuviese loco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcel dalton
Agente de incógnito


Registrado: 29 Dic 2012
Mensajes: 143

MensajePublicado: 31/08/2013 11:03    Asunto: Responder citando

Hola. Vaya por delante que me alegro de que arranque esta coleccion pero creo que es otra más basada en la nostalgia y que está dirigida a un público adulto y no a uno infantil. Digo esto porque seguimos sin tener material nuevo y sin que se apueste por lo que era Don Miki en su época, un comic barato, impreso en papel de guía telefónica, que e encontraba en los kioskos al alcance de los niños y de sus pagas. 6 euros por número me parece caro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8875
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 31/08/2013 19:17    Asunto: Responder citando

¡Gracias por la noticia! Very Happy

Gasparino escribió:
La he visto en un kiosko de Coruña y me la he comprado. Lo mejor es que intenta ser una reproducción facsímil (cambiando los créditos de Montena a Planeta de Agostini). Lo peor es la reproducción (bastante deficiente), la ausencia de créditos en la autoría (como en su día salieron los Don Mikis) y el precio (aunque como se supone va dirigido a los adultos y no a la chavalería...)


No he acabado de entenderlo... Por la portada son los facsímiles de los nº1 y 410. ¿Incluye en el caso del nº1 todos los reportajes y artículos antiguos o sólo las historietas?
http://coa.inducks.org/issue.php?c=es/DM++++1
https://coa.inducks.org/issue.php?c=es/DM++410

No lo veo claro... Para los niños es muy caro. Tampoco está dirigido a los coleccionistas: no es la colección completa, no sigue la misma numeración, no se acredita a los autores... Sólo para nostálgicos. Si tengo la suerte de encontrarlo o finalmente lo publican compraré el primero por curiosidad y después pasaré del tema.

http://trazosenelbloc.blogspot.com.es/2013/08/los-don-miki-de-siempre-vuelven.html
Cita:
También he comprobado algún pequeño error, aunque no demasiado importante, al haber reproducido alguna que otra página con los títpicos retoques que un niño es capaz de hacer (in)voluntariamente en cualquier publicación (es de suponer que no tenían mejor página original para reproducir)

_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 31/08/2013 19:29    Asunto: Responder citando

Bueno, es un test...No creo que reproduzcan los puntos ni que vuelvan a entregar la monedas (aunque sería un regalo chulo para suscriptores)
En cualquier caso, es cierto que 6 € por número es un precio demasiado elevado, y creo que 4 € por entrega estaría más ajustado a mercado pero no sé si a rentabilidad del coleccionable...a no ser que sean 6€ por entrega con 2 facsimiles en cada entrega como idea. por si alguien de Planeta está leyendo esto Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 31/08/2013 21:49    Asunto: Responder citando

¿Que es esto? ¿6 € el numero? Son files reproducciones a los originales para ser tan caros? ¿Vienen las mismas historietas?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 2 de 111

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group