Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Principe Valiente errata en el tomo de 2009 de planeta
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
norrim
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 29/09/2013 00:05    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Y si no lo encuentras, la editorial acepta pedidos de números atrasados.


He entrado en www.planetadeagostini.es y he pinchado en el enlace de la colección y pone que está agotada, aunque sale la opción de pedir números atrasados... En qué quedamos? Rolling Eyes Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 29/09/2013 10:47    Asunto: Responder citando

blindrulo escribió:
Señor Ogro escribió:
Estaría todo perdido si fueran enlaces de megaupload. Precisamente al ser enlaces de emule no se pierde nada porque los archivos no están colgados en ninguna web que pueda ser cerrada o borrada sino que se están compartiendo con otras personas, y si alguna vez hay algún archivo que no se descarga por falta de fuentes (cosa muy poco frecuente), se puede solicitar en el foro que alguien los ponga a compartir de nuevo.


A eso me refiero, os está compartiendo alguien? Por que creo recordar que yo me quise bajar varias cosas y no había ni una sola fuente. Además me extraña que esa cantidad ingente de cosas que tienen estén todavía siendo compartidas por emule, programa que ya prácticamente no usa nadie.

De todas formas os haré caso y volveré a probar a ver si hay suerte.

Un saludo. Smile


El CRG funciona precisamente por la existencia del EMULE; siempre hay alguien que lo tiene compartiendo o incluso se pueden hacer peticiones; como bien te comenta el Sr. Ogro.
Después de la caída de MEGAUPLOAD mucha gente volvió al emule; no es tan rápido como otros sistemas y requiere un poco de maña para configurarlo, es necesario compartir algunos contenidos y tener paciencia.
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group