Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Principe Valiente errata en el tomo de 2009 de planeta
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 687
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 04/08/2013 15:53    Asunto: Principe Valiente errata en el tomo de 2009 de planeta Responder citando

Hola, me gustaria saber si el error de impresion que tengo en el tomo de 2009 es algo particular del que yo tengo o es algo general.
Se trata del texto de la última viñeta de la pagina 26 que esta desplazado al dibujo de la viñeta superior, impidiendo su lectura.

Agradeceria esta aclaracion, un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25776
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 04/08/2013 17:59    Asunto: Responder citando

En mi ejemplar sucede lo mismo, imagino que será un error de toda la tirada. Sad

Aquí tienes la versión original de la página, y la versión traducida por los chicos del CRG:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 687
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 04/08/2013 19:46    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Señor Ogro, imprimire las viñetas corregidas y las metere en el tebeo como una "Fe de erratas" je, je....

En contra de lo que en un principio creí esta etapa de Gianni y Schultz me está gustando mucho sobretodo por su corte mas fantastico (siempre he sido mas del Jabato que del Capitán Trueno) y algunas viñetas son fantásticas, en mi opinión algunas veces falla un poco en los rostros.

Ojalá se edite pronto en castellano el año 2012.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 687
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 04/08/2013 19:51    Asunto: Responder citando

Por cierto los chicos de la CRG, ¿Quienes son?
veo que sus traducciones son mejores que las que trae esta edicion de Planeta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25776
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 04/08/2013 20:40    Asunto: Responder citando

En la Mansión del CRG (Comic Release Group) se dedican a escanear tebeos en español de todos los tiempos (muchos de ellos ilocalizables de otra forma) y a "tradumaquetar" cómics que no están traducidos al español, con el fin de compartirlos de forma totalmente altruista a través del emule. Esta es la página principal de su web:
http://lamansion-crg.net/

Este es el hilo dedicado a las traducciones del Príncipe Valiente, que comienza con las páginas finales de 1992 porque se abrió cuando aún no existía la edición de Planeta. Para ver las imágenes de los mensajes tenéis que estar inscritos:
http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=32547

Como veis, ya tienen traducido todo el año 2012 y están traduciendo el 2013 a medida que se publica en la prensa estadounidense.

Por cierto, estoy de acuerdo contigo en que esta etapa es también muy buena, y Gianni es un dibujante magnífico.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
norrim
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 11/09/2013 20:54    Asunto: Responder citando

Aprovecho este hilo para hacer un llamamiento cuasi desesperado Very Happy Se me ha quedado colgado el tomo correspondiente al año 2000 de esta colección. Si hay alguien que lo tuviera repetido, o sepa de alguna tienda por Madrid donde lo pudieran tener lo agradecera un montón, gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 11/09/2013 21:29    Asunto: Responder citando

Tal vez en Elektra Cómic, tienen casi todos en la estantería.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25776
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/09/2013 22:23    Asunto: Responder citando

Y si no lo encuentras, la editorial acepta pedidos de números atrasados.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
norrim
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 12/09/2013 15:18    Asunto: Responder citando

Pues he llamado a Elektra y nada. Lo peor es que además me lo pintan como imposible "uy, ese nada" . Y lo mismo en otras como Akira, además en esta últimá quien me contestó parecía bastante puesto en el tema del rollo de la distribución en kioskos (recomendaba no hacer ninguna cole por ahí) y me dijo que tendría que tirar de mercado de segunda mano para tratar de conseguirlo, pero que complicado, que por lo visto hay mucha gente colgada con ese número (y algún otro como el del año 2002 creo que también dijo). El caso es que con este panorama hoy me paso por la kioskera que me los guarda y me dice que tranquilo, que de momento "no le dijeron que no" y que vendrá. Hasta ahora me había ido consiguiendo todos, pero este se está eternizando, y entre lo que me cuentan en las librerías no sé de quien fiarme...

Y sr Ogro, si lo de pedirlo directamente a la editorial es una opción tendría que verlo. Me fastidiaría coneguirlo por ahí y luego que me lo consiguiera la kioskera también.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1074

MensajePublicado: 14/09/2013 13:53    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
En la Mansión del CRG (Comic Release Group) se dedican a escanear tebeos en español de todos los tiempos (muchos de ellos ilocalizables de otra forma) y a "tradumaquetar" cómics que no están traducidos al español, con el fin de compartirlos de forma totalmente altruista a través del emule. Esta es la página principal de su web:
http://lamansion-crg.net/


Gran página pero actualmente todo el contenido está perdido puesto que todos son enlaces de emule no?

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/09/2013 14:11    Asunto: Responder citando

blindrulo escribió:
Señor Ogro escribió:
En la Mansión del CRG (Comic Release Group) se dedican a escanear tebeos en español de todos los tiempos (muchos de ellos ilocalizables de otra forma) y a "tradumaquetar" cómics que no están traducidos al español, con el fin de compartirlos de forma totalmente altruista a través del emule. Esta es la página principal de su web:
http://lamansion-crg.net/


Gran página pero actualmente todo el contenido está perdido puesto que todos son enlaces de emule no?

Un saludo. Smile

Yo tengo el a-Mule (similar a emule para Linux) y sí me funcionó. De hecho descargué el tomo de 2012 de PV "tradumaquetado" al español después de que Señor Ogro lo comentase. ¿Qué te hace pensar que el contenido está perdido por tratarse de enlaces de emule?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25776
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 14/09/2013 14:15    Asunto: Responder citando

Estaría todo perdido si fueran enlaces de megaupload. Precisamente al ser enlaces de emule no se pierde nada porque los archivos no están colgados en ninguna web que pueda ser cerrada o borrada sino que se están compartiendo con otras personas, y si alguna vez hay algún archivo que no se descarga por falta de fuentes (cosa muy poco frecuente), se puede solicitar en el foro que alguien los ponga a compartir de nuevo.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andresvinaros
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 177

MensajePublicado: 14/09/2013 20:07    Asunto: Responder citando

Pues yo soy un fiel defensor del emule, lo sigo utilizando para Hispashare y CRG, la música pago el Spotify Unlimited.
Yo conseguí algunos números sueltos del coleccionable de Trueno en Tot Comic de Barcelona, tiene web.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1074

MensajePublicado: 15/09/2013 12:37    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Estaría todo perdido si fueran enlaces de megaupload. Precisamente al ser enlaces de emule no se pierde nada porque los archivos no están colgados en ninguna web que pueda ser cerrada o borrada sino que se están compartiendo con otras personas, y si alguna vez hay algún archivo que no se descarga por falta de fuentes (cosa muy poco frecuente), se puede solicitar en el foro que alguien los ponga a compartir de nuevo.


A eso me refiero, os está compartiendo alguien? Por que creo recordar que yo me quise bajar varias cosas y no había ni una sola fuente. Además me extraña que esa cantidad ingente de cosas que tienen estén todavía siendo compartidas por emule, programa que ya prácticamente no usa nadie.

De todas formas os haré caso y volveré a probar a ver si hay suerte.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/09/2013 22:39    Asunto: Responder citando

blindrulo escribió:
Señor Ogro escribió:
Estaría todo perdido si fueran enlaces de megaupload. Precisamente al ser enlaces de emule no se pierde nada porque los archivos no están colgados en ninguna web que pueda ser cerrada o borrada sino que se están compartiendo con otras personas, y si alguna vez hay algún archivo que no se descarga por falta de fuentes (cosa muy poco frecuente), se puede solicitar en el foro que alguien los ponga a compartir de nuevo.


A eso me refiero, os está compartiendo alguien? Por que creo recordar que yo me quise bajar varias cosas y no había ni una sola fuente. Además me extraña que esa cantidad ingente de cosas que tienen estén todavía siendo compartidas por emule, programa que ya prácticamente no usa nadie.

De todas formas os haré caso y volveré a probar a ver si hay suerte.

Un saludo. Smile

Acabo de hacer la búsqueda. En este momento está siendo compartida por 10 personas distintas (una de ellas soy yo Smile) así que te aseguro que si lo pones a descargar lo tendrás...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group