Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La web para los amantes de la SciFi
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1067

MensajePublicado: 22/06/2013 14:48    Asunto: La web para los amantes de la SciFi Responder citando

Aunque no tiene mucho que ver con los tebeos, y como veo que aquí gente que gusta del género de la ciencia ficción, os quiero presentar la web en la que colaboro y en la que también podéis colaborar:

www.mycroftxxx.es

La web pretende ser un sitio de referencia para todo lo relacionado con la scifi: películas, series, libros, juegos, videojuegos, etc. Como digo es una web abierta y cualquiera puede subir fichas de la peli, serie o lo que quiera, siempre cumpliendo las normas establecidas para ello. Las fichas se publicarán después de que los moderadores las hallamos revisado. Como veréis anda aún en pañales pero poco a poco vamos ampliando nuestro contenido.

Si pasáis por allí me encontraréis como Logan 3. Espero que os guste.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 24/06/2013 12:16    Asunto: Responder citando

Pues es fantástica. No he leído más que un par de entradas y está muy bien que deis simplemente un par de ideas sobre el libro/película y que cada uno lo descubra por sí mismo.

Me ha sorprendido gratamente ver que eres un fan de Dick y no sólo de los libros sino que también conoces Infiltrado, por ejemplo.

También he visto que hacéis mención a Las Puertas de Anubis, uno de mis libros de Sci-fi favoritos (tiene de todo de todo Very Happy ).

Y me habéis descubierto a Buckaroo, a ver si saco tiempo para verla...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 24/06/2013 12:19    Asunto: Responder citando

Veo también que no tenéis entrada para El juego de Ender...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 24/06/2013 13:35    Asunto: Responder citando

Veo también que tienes los libros de Barsoom. ¿Dónde se pueden conseguir? Ví la película de John Carter y la verdad es que me gustó y me interesaría encontrar alguno.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/06/2013 17:29    Asunto: Responder citando

Pulp Ediciones publicó la serie completa entre 2001 y 2004 en la colección Omeán, pero están descatalogados. Yo los fui comprando a medida que se publicaban. Pueden encontrarse quizá en librerías de viejo o en todocoleccion. Aquí venden la colección completa, pero también se encuentran sueltos:
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=33388452

Enhorabuena por la web, Blindrulo, tiene muy buena pinta. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 24/06/2013 20:15    Asunto: Responder citando

Gracias, Sr. Ogro, tiene muy buena pinta, pero los que aparecen en la web parecen incluso más modernos...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1067

MensajePublicado: 25/06/2013 21:48    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Veo también que tienes los libros de Barsoom. ¿Dónde se pueden conseguir? Ví la película de John Carter y la verdad es que me gustó y me interesaría encontrar alguno.


El hombre de negro escribió:
Gracias, Sr. Ogro, tiene muy buena pinta, pero los que aparecen en la web parecen incluso más modernos...


En primer lugar agradecerte tus comentarios, me alegra de que te guste el foro. Y si soy un fan de Dick, no me he leido aún todas sus novelas pero si que he visto todas las pelis basadas e inspiradas en relatos suyos o eso creo. Y dentro de poco haré un artículo comentado su recopilación de relatos cortos en cinco volúmenes y a lo mejor otro sobre Dick y el cine comentado que libros yo se han llevado a a gran y pequeña pantalla.

En cuanto a John Carter, como bien comenta el Sr. ogro son bastante difíciles de conseguir en formato físico pero no tanto en digital. Yo los conseguí bastante rápido excepto el último que me costó un poco más.

Sobre lo de que los de la web parecen más modernos es porque en realidad son unos covers que alguien hizo para que la gente los usará como portada de las ediciones digitales.

Si los quieres te los puedo pasar sin problemas.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 26/06/2013 12:28    Asunto: Responder citando

¡Uf, me ponéis entre la espada y la pared! 180 pepinos o el formato digital.

Uno pensaría que habrían aprovechado la película para reeditarlos, pero ya veo que no... Crying or Very sad

En fin, como de momento no he leído ninguno, me arriesgo con el digital y ya veré si me interesa "cazar" los otros.

Muchas gracias a los dos.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/06/2013 15:36    Asunto: Responder citando

Hombre, los 180 euros son si te compras el lote con toda la colección a la vez. Creo que la mayoría se encuentran sueltos a precios razonables, de manera que puedes ir comprándolos poco a poco si te interesan y prefieres leerlos en papel.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 26/06/2013 15:43    Asunto: Responder citando

Pues también es verdad. Es que buscando por John Carter no salía apenas nada, pero por Burroughs+Marte la cosa cambia...

La siguiente pregunta sería: en vuestra opinión, ¿vale la pena? El Conan de Howard me gustó pero no creo que me compre más, y no termino de animarme a pillarme alguno de Tarzán.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/06/2013 16:21    Asunto: Responder citando

Va en gustos. Yo reconozco que Burroughs no es un autor de gran calidad literaria, y sus novelas están muy alejadas de los gustos actuales, pero a mí me parecen muy divertidas, con sus héroes que se enfrentan a continuos peligros y amenazas de todo tipo, sus bellas y seductoras heroínas, su desbordante fantasía y su acción trepidante sin tregua. Es literatura pulp en estado puro. Personalmente, sus personajes me resultan mucho más atractivos que los de Howard. Nunca he acabado de cogerle el punto a Conan, pero Tarzan es uno de mis personajes preferidos de todos los tiempos.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 26/06/2013 16:27    Asunto: Responder citando

Aceptamos pulp como anima acuatic. Wink
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1067

MensajePublicado: 26/06/2013 21:34    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Pues también es verdad. Es que buscando por John Carter no salía apenas nada, pero por Burroughs+Marte la cosa cambia...

La siguiente pregunta sería: en vuestra opinión, ¿vale la pena? El Conan de Howard me gustó pero no creo que me compre más, y no termino de animarme a pillarme alguno de Tarzán.


A mi si que me gustó, si has visto la peli, pues olvidaté porque no tiene nada que ver, menuda cagada hicieron. Por eso creo que no reeditaron las novelas, porque la peli fue un fracaso. Si no, con lo cortas que son las podían haber reeditado en un tomo único. Hubiese estado genial.

Los mejores para son los tres primeros que en realidad forman un arco argumental en si mismo. Pero el resto también son amenos de leer. Quizá el que más flojee sea el último por todo lo que comento el artículo de la web.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 27/06/2013 06:06    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Aceptamos pulp como anima acuatic. Wink


Un chiste en catalán?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 27/06/2013 07:23    Asunto: Responder citando

miski escribió:
El hombre de negro escribió:
Aceptamos pulp como anima acuatic. Wink


Un chiste en catalán?


Yo diría que es lapao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group