Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Topolino 3000
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 08/03/2015 20:41    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Gracias por la noticia, tiene una pinta estupenda. Un día de estos tendré que releerme todo lo que tengo de Casty... y tratar de conseguir las historietas que aún me faltan.

De momento, ya salió el primer recopilatorio de Casty, a ver si lo consigo de algún modo:
http://coa.inducks.org/issue.php?c=it%2FSPD++67



No lo conocía.

Bien, porque en Abril vuelvo a Italia Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 28/08/2015 17:38    Asunto: Responder citando

Buenasssss retomo este hilo que va siendo hora....

Llevo la sobremesa dándole vueltas a la web de panini Italia, a la de Topolino y la de Paperinik.

Estoy tentado de comprar algunos topolinos (3092-3093) para ver la obra Caste, que no conocía.

Lo veo complicado porque el Disney Platinum Edition no está disponible. Por otro lado suscribirme a Topolino no es viable fuera de Italia, salvo por la edición digital... ¿Alguien la está siguiendo? merece la pena?? ¿realmente aprenderé italiano Rolling Eyes ??
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 28/08/2015 19:33    Asunto: Responder citando

Mr. Scrooge McDuck escribió:
Buenasssss retomo este hilo que va siendo hora....

Llevo la sobremesa dándole vueltas a la web de panini Italia, a la de Topolino y la de Paperinik.

Estoy tentado de comprar algunos topolinos (3092-3093) para ver la obra Caste, que no conocía.

Lo veo complicado porque el Disney Platinum Edition no está disponible. Por otro lado suscribirme a Topolino no es viable fuera de Italia, salvo por la edición digital... ¿Alguien la está siguiendo? merece la pena?? ¿realmente aprenderé italiano Rolling Eyes ??


El Topolinio Platinum Edition, con la obra de Casty, lo tienes disponible en la web de Panini it.
Está pendiente de recibir pero no descatalogado

http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=761837

Sobre si merece la pena, si , sin duda, especialmente como guionista , Casty está haciendo las mejores historias de los últimos años ...y eso que yo siempre he sido de patos
Esta muy bien Darkenblot, guionizada por el propio Casty http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=761835
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 28/08/2015 21:27    Asunto: Responder citando

Genial, gracias.... estaré muy pendiente, espero que no tarde mucho.

En cuanto a la suscripción de topolino... ¿nadie está suscrito? en serio seré el primero??
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 29/08/2015 09:17    Asunto: Responder citando

Bueno, subo mi primera foto a ver si me sale.... Siguiendo con lo que hablaba, he estado mirando las puntuaciones de Inducks para Topolino a ver si me puedo hacer con algo del top 100..

[img]http://subefotos.com/ver/?4995545bcb0c2615ef2645785c88ec89o.png[/img][/quote]
_________________
Mr. Scrooge McDuck.


Ultima edición por Mr. Scrooge McDuck el 29/08/2015 09:32, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/08/2015 09:25    Asunto: Responder citando

Mr. Scrooge McDuck escribió:
Bueno, subo mi primera foto a ver si me sale.... Siguiendo con lo que hablaba, he estado mirando las puntuaciones de Inducks para Topolino a ver si me puedo hacer con algo del top 100..

[img]http://subefotos.com/ver/?4995545bcb0c2615ef2645785c88ec89o.png


Ponle un [/img] al final de la línea (después del [/quote]) y ya lo tienes Wink

En la actual colección de Don Miki hay numerosas historietas por encima de 7.3 (7.4, 7.5, 7.6). Entiendo que los contenidos del Don Miki salían del Topolino, ¿no? Yo lo que proponía es precisamente eso: una edición con las historietas más votadas por los fans. Habría separado el grano de la paja y sería oro molido para los fans. Lo mismo para Patomas. Lástima que nadie se anime a hacer algo así en España.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 29/08/2015 09:38    Asunto: Responder citando

Gracias por la ayuda, pero sigue sin salirme... Embarassed

Totalmente de acuerdo con lo que comentas...supongo que has mirado los Don Miki Planeta en orden de puntuaciones? Voy a ver cómo quedan...le echo foto y otra con los originales... a ver que tal.

Esto debería coincidir "algo" con el orden del topolino, quitando claro está lo no publicado aquí....

Mmmmm Creo que haré un doctorado como el señor Ogro o DeOjeda Very Happy Very Happy
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/08/2015 13:23    Asunto: Responder citando

Mr. Scrooge McDuck escribió:
Gracias por la ayuda, pero sigue sin salirme... Embarassed

Ahh, es que las imágenes van sin quote. Basta con poner el[img] al principio del http y el [/img] al final. Prueba y verás Wink

Los Don Miki de Planeta los he puesto en una excel, ya voy casi por el 100. Ahí tengo marcado en color verde los que pasaban de 7.3, que son unas cuantas... pero seguro que en INDUCKS puede verse también e incluso más rápido.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 29/08/2015 17:39    Asunto: Responder citando

Mr Scrooge, cuando subas una imagen a Subefotos, copia el enlace del epígrafe "Codigo THUMBNAIL para foros" y pegalo tal cual en tu mensaje.
Con eso basta
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 30/08/2015 01:28    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:

Sobre si merece la pena, si , sin duda, especialmente como guionista , Casty está haciendo las mejores historias de los últimos años ...y eso que yo siempre he sido de patos
Esta muy bien Darkenblot, guionizada por el propio Casty http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=761835


Sin duda Casty es un gran guionista y a mi me gusta mucho, pero para que nadie se lleve una sorpresa, hay que decir que también tiene algunas sorprendentemente tontas e infantiles, como una publicada recientemente en Super Picsou Géant en la que para empezar, la Luna ha sido robada y sustituida por otra de goma hinchable a tamaño natural... No me podia creer que Casty hubiera escrito algo así. Por lo ridículo, no por lo imposible. Crying or Very sad
En cambio su dibujo hasta donde yo se, siempre es magnifico, muy en la linea de Romano Scarpa.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 30/08/2015 10:35    Asunto: Responder citando

Gracias DeOjeda...

Es curioso, mientras que en la Topolino, la vista por puntuación aparece así...


Con nuestro añorado Don Miki figura de ésta otra manera...



¿Por qué?

Otra cosa, ayer me suscribí a la versión digital de Topolino, pero aún no me funciona el código ¿os ha pasado?
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 01/09/2015 13:21    Asunto: Responder citando

Ya me han contestado de Panini sobre mi suscripción, y en un castellano perfecto (ya podían ponerse a traducir todo lo que tienen Evil or Very Mad Evil or Very Mad ).

Para el viernes tendré mi clave activa.. afu que ganas.
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xosemfdez
Agente novato


Registrado: 08 May 2016
Mensajes: 30

MensajePublicado: 05/10/2016 23:36    Asunto: Responder citando

Estimados foreros: la semana que viene estaré de visita en Palermo. ¿Podrían recomendarme ediciones interesantes de material Disney italiano más o menos clásico? Cualquier otra sugerencia tebeística italiana será también bienvenida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/10/2016 09:13    Asunto: Responder citando

¿No creéis que hubiera funcionado una edición en castellano de esos Topolino especiales 2000, 3000...? Quiero decir: sin necesidad de publicar los 3000 números, esos pocos números especiales en un país repleto de extrañas novedades, de colecciones de un solo número, de personajes indispensables de lo que nunca más se sabe...

Aunque yo sigo votanto para que los italianos distribuyan directamente en italiano en tiendas españolas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 06/10/2016 10:04    Asunto: Responder citando

xosemfdez escribió:
Estimados foreros: la semana que viene estaré de visita en Palermo. ¿Podrían recomendarme ediciones interesantes de material Disney italiano más o menos clásico? Cualquier otra sugerencia tebeística italiana será también bienvenida.


En Italia hay dos tipos de distribución según los Tebeos Disney que sean. Panini tiene colecciones solo de kiosko, de las que es muy difícil encontrar números atrasados, salvo mercado de segunda mano
La misma Panini y la editorial Disney Libro, tienen otras colecciones que solo se distribuyen en librerías, con mejor formato. Estas las puedes comprar incluso por Amazon
Luego están los coleccionables que hace Panini con diarios de prensa, que como colección son las más completas, dedicadas normalmente a autores
Lo más interesante estará en función de tus gustos. De lo que se publica ahora, me gusta la colección Topolino Limited De Luxe, las aventuras de Fantomius que se publican en la Definitive Collection y algunos tomazos de la Topolino Special Edition, especialmente el dedicado a Casty y el de Silvia Ziche
Si tienes que comprar alguno, acaban de publicar los dos tomos de la Juventud de tío Gilito de Don Rosa en la colección Tesori International, quizás aún la encuentres en librerías

Te dejo un enlace donde puedes ver lo que está a la venta ahora mismo y los números atrasados

http://topoinfo.altervista.org/riviste
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group