Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las asombrosas hazañas de Fantomius, ladrón de guante blanco
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Strider98
Agente veterano


Registrado: 14 Dic 2022
Mensajes: 462

MensajePublicado: 14/12/2022 21:05    Asunto: Responder citando

Si conozco la primera historia de Patomas, pero no me fijé en esos detalles, me ha entrado mucha curiosidad por este Fantomiun.
Muchas gracias por la aclaración.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8873
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 15/03/2023 19:20    Asunto: Responder citando

El año pasado se publicó "Fantomius: L'inizio e la fine" en la colección Topolino Extra, que es de tapa dura y tamaño mayor que la Definitive Collection en la que habían salido los anteriores tomos.

Pensaba que la Definitive Collection se había cancelado, pero a pesar de todo van a sacar el 8º tomo de Fantomius "L'inizio e la fine" en ese formato en Mayo.

https://www.facebook.com/marco.gervasio.10/posts/pfbid02j295A2WdYmrpghFrn2BfbqjE4PzWqwDLicgHfMHZj73HyQSS265dZYL3QBMJdMyul

Y también en Mayo, el primer tomo de Paperbridge, las aventuras del jovencito Fantomius en la colección "Serie Imperdibili" que, por el precio (11,50€), supongo que será tapa dura como el Topolino Extra. Ignoro si más adelante lo sacarán también en rústica.

https://www.facebook.com/marco.gervasio.10/posts/pfbid023MdSNq27SdGZP8yEiDXBVSqwXbcV5ySvjkARPZy4JedUFxAvHNrtgwYiXdP7HWsXl
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1296
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 15/03/2023 21:38    Asunto: Responder citando

Mientras tanto, en Panini España...


_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25770
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/03/2023 23:53    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
El año pasado se publicó "Fantomius: L'inizio e la fine" en la colección Topolino Extra, que es de tapa dura y tamaño mayor que la Definitive Collection en la que habían salido los anteriores tomos.

Pensaba que la Definitive Collection se había cancelado, pero a pesar de todo van a sacar el 8º tomo de Fantomius "L'inizio e la fine" en ese formato en Mayo.

https://www.facebook.com/marco.gervasio.10/posts/pfbid02j295A2WdYmrpghFrn2BfbqjE4PzWqwDLicgHfMHZj73HyQSS265dZYL3QBMJdMyul

Vaya... Aunque tengo los anteriores volúmenes de la Definitive Collection, este no lo pillaré porque ya compré el de la colección Topolino Extra.

Kaximpo escribió:
Y también en Mayo, el primer tomo de Paperbridge, las aventuras del jovencito Fantomius en la colección "Serie Imperdibili" que, por el precio (11,50€), supongo que será tapa dura como el Topolino Extra. Ignoro si más adelante lo sacarán también en rústica.

https://www.facebook.com/marco.gervasio.10/posts/pfbid023MdSNq27SdGZP8yEiDXBVSqwXbcV5ySvjkARPZy4JedUFxAvHNrtgwYiXdP7HWsXl

¡Qué bien! Yo estoy pillando hasta ahora todos los números que han salido de la "serie Imperdibili", que efectivamente son en tapa dura, y este tampoco me lo voy a perder. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1471

MensajePublicado: 16/03/2023 11:11    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:

¡Qué bien! Yo estoy pillando hasta ahora todos los números que han salido de la "serie Imperdibili", que efectivamente son en tapa dura, y este tampoco me lo voy a perder. Very Happy


Yo me he hecho con los de la Abuela Pato junto al fuego que me parecen una maravilla de edición y de historias. La de Tops Stories seguramente también me haga con ellos porque soy muy coleccionista y esas ediciones me encantan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25770
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/04/2023 21:43    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Y también en Mayo, el primer tomo de Paperbridge, las aventuras del jovencito Fantomius en la colección "Serie Imperdibili" que, por el precio (11,50€), supongo que será tapa dura como el Topolino Extra. Ignoro si más adelante lo sacarán también en rústica.

https://www.facebook.com/marco.gervasio.10/posts/pfbid023MdSNq27SdGZP8yEiDXBVSqwXbcV5ySvjkARPZy4JedUFxAvHNrtgwYiXdP7HWsXl

Además del primer volumen de Paperbridge, que está anunciado para finales de mayo dentro de la colección "Le Serie Imperdibili", para finales de junio está anunciado el siguiente volumen de las aventuras de Fantomius dentro de la colección de tapa dura "Topolino Extra". Se titulará "La notte e l'alba" e incluirá dos historias de 52 páginas cada una que se publicaron entre abril y mayo de 2022 en Topolino.


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8873
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 22/04/2023 11:39    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso. Wink Lo había visto por ahí de pasada y debí de confundirlo con el Topolino cuya portada es igual.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 22/04/2023 15:23    Asunto: Responder citando

Que sí, que sí, que ya lo habéis explicado muchas veces pero... ¿dónde compráis los cómics Disney en italiano?
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1471

MensajePublicado: 22/04/2023 20:45    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Que sí, que sí, que ya lo habéis explicado muchas veces pero... ¿dónde compráis los cómics Disney en italiano?


Yo mediante dos opciones:
1) Amazon
2) una quiosquera italiana que me manda lo que está en los quioscos, tipo topolino y demás y me lo manda por wallapop

Otra opción es buscarlo tanto por wallapop como por Vinted
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25770
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/04/2023 20:45    Asunto: Responder citando

A lo largo del tiempo he ido obteniéndolos por distintas vías. Hace años en ebay.it los gastos de envío solían ser baratos, pero esos tiempos acabaron. Durante algún tiempo estuve comprando en librerías online, pero actualmente no conozco ninguna que ofrezca gastos de envío razonables. En amazon, por desgracia, se encuentran muy pocos cómics italianos de los que me interesan. Últimamente he conseguido unos cuantos a través de algún amigo que iba a encargar otros cómics italianos y me ha ofrecido compartir el pedido con él, y otros los he comprado a través de ebay.it, donde los gastos de envío son generalmente caros (más con algunos vendedores que con otros), pero a veces me compensa si los cómics que voy a comprar son baratos.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 22/04/2023 23:29    Asunto: Responder citando

Yo lo hago por 3 opciones:

1- Amazon (pocas veces alguna cae)
2- La misma kiosquwra italiana que el compi legnasiul, la conocí el verano pasado, y me pasó su tlf. Por si quería alguna vez algún topolino o fumetto derivados, lo hace por wallapop.
3- Cuando por razones de trabajo, tengo que desplazarme a Italia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 23/04/2023 09:12    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por la información...

Yo me temo que tendré que resignarme a lo que vaya apareciendo por Amazon...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25770
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/04/2023 10:31    Asunto: Responder citando

Que sepas que en ebay.it no todo lo que se vende es de segunda mano: hay tiendas que ponen en ebay a la venta todo lo que tienen, incluidos cómics que acaban de salir. El mismo día que se pone a la venta un cómic Disney en Italia ya se puede encontrar en ebay. Por ejemplo, enlazo un par de vendedores cómics nuevos a los que yo he comprado alguna vez (y si hay dudas sobre si el cómic es nuevo, lo indica en la descripción: si pone que es "nuovo da edicola, mai aperto mai letto" o "libro nuovo, intatto e non letto" es que no es de segunda mano):
https://www.ebay.it/str/emporiosanti
https://www.ebay.it/str/nonsolofum3ttopontedera
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 23/04/2023 11:08    Asunto: Responder citando

Ah, vale... muchas gracias por la información y los enlaces...

Nunca he entrado en ebay... y el otro día usé por primera vez wallapop... Hay gente que vende los estrenos de Dolmen a 1 euro... Será un timo ¿no?

Bueno, eso sería conversación para otro hilo...

Feliz Domingo Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3425
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 23/04/2023 12:40    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Ah, vale... muchas gracias por la información y los enlaces...

Nunca he entrado en ebay... y el otro día usé por primera vez wallapop... Hay gente que vende los estrenos de Dolmen a 1 euro... Será un timo ¿no?

Bueno, eso sería conversación para otro hilo...

Feliz Domingo Very Happy

No es un timo, pero ese no es el precio del producto. Ponen ese precio para que preguntes o hagas una oferta. Poniendo ese precio se aseguran estar los primeros si ordenas los productos por precio de menor a mayor. Wallapop es como ir al mercado…
_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Página 36 de 37

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group