Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las asombrosas hazañas de Fantomius, ladrón de guante blanco
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 25/10/2016 09:58    Asunto: Responder citando

El FANTOMIUS DEFINITIVE COLLECTION VOL 4 está muy bien, pero.. siento decir que he visto un fallo:

En el Arbol Genealogico de la Familia Tarconi, Galileo Tarconi aparece como Primo de DESCARTES Tarconi, y es primo de UNGENIO TARCONI y Descendiente de DESCARTES.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 258

MensajePublicado: 25/10/2016 16:30    Asunto: Responder citando

No lo sientas, edizabas! Es más, te doy las gracias por estar pendiente de estas cosas y así poder arreglarlas. Ya de hacerlo que queden lo mejor posible... Smile

El fallo está solucionado y os dejo aquí directamente la página para que no tengáis que bajaros el archivo entero.



Para los que aún no lo hayan bajado voy a subirlo de nuevo a dropbox entero. En cuanto lo tenga cambio el enlace.

ENLACE ACTUALIZADO EN PÁGINA 14
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 258

MensajePublicado: 30/10/2016 13:09    Asunto: Responder citando

FANTOMIUS DEFINITIVE COLLECTION Vol. 3



ENLACE DE DESCARGA

https://www.dropbox.com/s/6wp3g84qr9qsruw/Fantomius%20Definitive%20Collection%2003.cbr?dl=0

PROXIMA SEMANA:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 31/10/2016 09:08    Asunto: Responder citando

El Vol 3 de Fantomius Definitive Collection está muy bien, pero he visto un error:

En la aventura "El tesoro del Dogo" se pasa de la pagina 69 a la 72 y las paginas 70 y 71 son las dos ultimas del vol 3 de Fantomius Definitive Collection.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/10/2016 19:52    Asunto: Responder citando

Yo aún no he tenido tiempo de verlo con calma, pero... ¡muchísimas gracias de nuevo! Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 258

MensajePublicado: 01/11/2016 13:53    Asunto: Responder citando

No sé que ha podido pasar con eso edizabas. Acabo de mirar el archivo y a mí me salen las páginas correctas. Igual hubo algún error en la subida o algo, no sé...

De todos modos por si las moscas aquí dejo las páginas 70 y 71 para que podáis arreglarlo. En breve volveré a subir el archivo para los que aún no lo han bajado.

PAGINA 70:



PAGINA 71:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kosmic
Agente novato


Registrado: 30 Ago 2014
Mensajes: 37
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 01/11/2016 19:06    Asunto: Responder citando

Hola...

He revisado el archivo que me había bajado y lo que he visto es que las páginas 3, 70 y 71 en el nombre no empiezan por 0 (en el resto de páginas si, por ejemplo la 069) y es posible que por eso no se vean en sitio correcto según el visor que se use.

Por mi parte las he cambiado de nombre a 003, 070 y 071 respectivamente y se ven correctamente (yo uso el cdisplay).

Espero que os sirva lo que os he indicado.

Aprovecho para dar de nuevo las gracias a Scamper... pedazo de trabajo que haces.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salimbeti
Agente novato


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 39
Ubicación: Italy

MensajePublicado: 01/11/2016 19:19    Asunto: Responder citando

scamper escribió:
No lo sientas, edizabas! Es más, te doy las gracias por estar pendiente de estas cosas y así poder arreglarlas. Ya de hacerlo que queden lo mejor posible... Smile

El fallo está solucionado y os dejo aquí directamente la página para que no tengáis que bajaros el archivo entero.



Para los que aún no lo hayan bajado voy a subirlo de nuevo a dropbox entero. En cuanto lo tenga cambio el enlace.

ENLACE ACTUALIZADO EN PÁGINA 14


Hola a todos. En el designio de la familia Tarconi falta la madre de Ungenio porque Gervasio no estaba seguro de que sea aceptada la redacción de Disney. Gervasio ha diseñado para los amantes de la familia completa. La madre de Ungenio Sonia Pardalto aparece en una historia brasileña. Puedes encontrar'imagen a la mitad de la página sobre Fantomius
http://www.salimbeti.com/paperinik/fantomius.htm

Por lo que respecta a Galileo él es un primo de Arquímedes y aparece en una historia italiana. Gervasio no nos muestra sus padres, pero sólo que Descartes era un su antepasado.[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 02/11/2016 00:48    Asunto: Responder citando

¡Muchas gracias por la información, Andrea! Es muy interesante lo que cuentas de la madre de Ungenio Tarconi. Supongo que la historia en la que aparece será "Pardal, Esta É A Sua Vida", de 1984, ¿me equivoco?
https://coa.inducks.org/story.php?c=B+830175

En cuanto a Galileo, aparece en "Paperinik e il segreto di Fantomius", una de las mejores historietas de Patomas, donde también aparece Fantomius:
https://coa.inducks.org/story.php?c=I+TL+2902-2
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 258

MensajePublicado: 06/11/2016 23:08    Asunto: Responder citando

Lo primero muchas gracias a salimbeti por la información. Estas cosas a mí siempre me gusta saberlas. Es un lujo tener a alguien cercano a Gervassio que nos cuente estas pequeñas anécdotas.

Lo segundo, pues que aquí tenéis el volumen 2 del "Definitive Collection"


FANTOMIUS DEFINITIVE COLLECTION VOL. 2





ENLACE DE DESCARGA:

https://www.dropbox.com/s/jfv5p8ctbutxnuc/Fantomius%20Definitive%20Collection%2002.cbr?dl=0

PRÓXIMA SEMANA (Si todo va bien):



Lo de "Si todo va bien" es porque he encontrado mejores scaneos de esas historias y estoy "rehaciendolas". Además, para que vaya todo más o menos igual le estoy poniendo la fuente definitiva (en las primeras historias usaba otra diferente a la que aparece en estas historias) y dejándolo lo mejor posible. Yo creo que en una semana estará listo pero igual son 10 días.

Pues nada, a disfrutar del volumen 2 y lo de siempre... Cualquier error avisad para que lo corrija.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/11/2016 09:12    Asunto: Responder citando

¡Otro porrón de gracias por compartir con nosotros tu estupendo trabajo, Scamper! Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 07/11/2016 20:00    Asunto: Responder citando

Madre mía que lujazo de edición. Mil gracias por el esfuerzo y por compartirla con todos. Tengo los números 2 y 4. ¿Me falta alguno?

Ahora lo que necesito es tiempo para leerlas! Voy por el Don Miki 110 de la edición de Salvat...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 07/11/2016 23:26    Asunto: Responder citando

Gracias por los volúmenes recopilatorios de Fantomius, Scamper.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/11/2016 23:30    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Tengo los números 2 y 4. ¿Me falta alguno?

Sí, el 3, un poco más arriba en esta misma página. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 08/11/2016 09:37    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la recopilación de Fantomius(o sea, FANTOMIUS DEFINITIVE COLLECTION 02), pero siento decirte que he visto un fallo:
* En "Silencio en la Sala" , más concretamente la pagina 15, en vez de aparecer dicha pagina, estaba la pagina 21.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group