Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Festival de Eurovisión
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rosa
Confidente


Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 21/05/2013 20:24    Asunto: Responder citando

!Muy buena definición la del "maniquí de El Corte Inglés"! ... Pero, al menos, se estaba viendo al cantante y escuchando la canción y no las cabriolas y los vestuarios de los secundarios, a cual más extravagante. Muchos de ellos sí estarían mejor en el escaparate de cualquier tienda o en un desfile de modelos para el próximo verano. Pero lo más importante, es que desviaban la atención de lo principal, que es el cantante.

Recuerdo una anécdota en una obra de teatro, que viene muy bien aquí. Se estaba representando y el actor declamaba con gran énfasis y pretensión de "ser el mejor". Otro actor, sentado, debía escucharle sin decir ni pío. Al final una ovación. El actor de la silla le dijo a su oponente, que en la próxima representación todo iba a cambiar. Y así fue. Estuvo todo el rato de la parrafada, teniendo entre sus manos un muy visible pañuelo rojo con el que jugueteaba mientras el otro actor actuaba. Y al finalizar, no recibió ni un aplauso. El pañuelo rojo atrajo la atención del público más que la declamación del presuntuoso.

Smile
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 22/05/2013 01:11    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:


Comentó a la prensa que por ella iría otra vez el año pasado.

No me extraña, es imposible hacerlo peor.

(que cabrones y jodíos somos).


McFly! Eso es una paradoja temporal! Trae el condensador de fluzo! Twisted Evil

Me quedó con uno de los comentarios del vídeo con la actuación de La Somnolencia de Morfeo: http://www.youtube.com/watch?v=fjjdoOTayko

Desafinada como una cabra
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/05/2013 06:55    Asunto: Responder citando

Sí.

Vale.

El año que viene Razz
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 24/05/2013 10:42    Asunto: Responder citando

Yo no soy muy seguidor de Eurovisión, hay años que lo veo y años que no, desde que me casé hay mas de lo primero, ya que todos sabemos quien manda en mi casa, bueno, a lo que voy, ya he dicho que no lo suelo seguir, pero os percatais de que normalmente para ganar hay que mandar a una cantante, que esté de buen ver, que tenga una canción "marchosa" y que cante en inglés. El idioma cuenta mucho para que alguien que no te conozca, al menos te recuerde a la hora de votar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/05/2013 10:49    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
y que cante en inglés.


Lo único que realmente valía la pena de Eurovisión era escuchar diferentes idiomas y no euroenglish, ese idioma odiado en el Reino Unido.

Es empobrecedor.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 24/05/2013 18:18    Asunto: Responder citando

Yo solamente vi las dos últimas canciones, los resúmenes que recordaban las canciones para que la gente votara y las votaciones. Y además de verlo, lo iba comentando vía Facebook con varios amigos. Fue como lo del Señor Ogro, pero en versión virtual. Y nos reímos mucho.

Una de las cosas más comentadas en esa charla respecto a la actuación de la española, es que iba descalza y que desafinaba. Yo diría que la voz le temblaba de puro pánico. Aunque también creo que el tono era demasiado bajo para ella.

Lo de que fuera descalza, no sé por qué sería. La ganadora cuando repitió su actuación al final también iba sin zapatos.

Lo que más destacaría del resto es que alguien debería explicarles que una cosa es cantar y otra pegar gritos como condenados. El italiano... es antiguo. La canción es mona, sí, pero si la hubiera cantado en los 80 estaría igual de bien. No han evolucionado nada. Al menos no gritaba y eso es de agradecer.

Iñigo también acertaba durante las votaciones. Votaba nosequién y decía, los 12 puntos se los dará a nosecuantos. Y justo. Mamoneo, mamoneo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 26/05/2013 13:36    Asunto: Responder citando

A mí es un festival que me da asco. No lo veo ni loco.
Hace 35 años era divertido, en b/n, le norvege, royame uni, trois points...
La vergüenza máxima (sin contar a Remedios Amaya) fue con OT y "Europe is living a celebration". Mierda pura. Para vomitar. ¡Con todo el tinglado que se montó !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/05/2013 21:10    Asunto: Responder citando

La secre de la secre escribió:
Lo de que fuera descalza, no sé por qué sería. La ganadora cuando repitió su actuación al final también iba sin zapatos.


¿Para desconjurar el maleficio de Quién Maneja Mi Barca de Remedios Amaya? Ajá, n Telecinco piensan eso.

Aunque aquí dicen que no iba a ir descalza.

Cita:
dijo que no irá descalza porque llevará un calzado con trazas doradas, pero que da apariencia de que no lleva zapatos.


Así se ha asegurado un puesto de invitada en el programa de tele Aquellos Años del Whatsapp, que presentará dentro de veinte años la hija o la nieta de o la bisniesta de María Teresa Campos.

-Cuéntanos, cuéntanos: ¿es cierto que ibas descalza?
-En realidad, no.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 27/05/2013 13:08    Asunto: Responder citando

http://www.vertele.com/noticias/raquel-del-rosario-eurovision-ha-sido-una-cura-de-ego-para-mi/

Raquel del Rosario piensa que ha sido todo "muy injusto" más que nada por el trabajo que han desempeñado durante todos estos meses. Pero analiza su actuación y se hace una gran autocrítica: "Pensé que no era justo que después de ocho años trabajando sobre un escenario los nervios me jugaran una mala pasada y me temblaran hasta las pestañas durante los primeros segundos de la canción y que después de una semana de ensayos la mezcla final de sonido no fuese la mejor".
Reconoce lo que todo el mundo ha visto por sus pantallas, los nervios le jugaron una mala pasada lo que hizo que su voz no destacase con el esplendor que le caracteriza. "Arriesgar el ego" o "Eurovisión ha supuesto una cura de ego necesaria para mi", han sido frases que ha querido compartir con todos sus seguidores.

Si ella misma lo dice... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 27/05/2013 14:00    Asunto: Responder citando

La secre de la secre escribió:
la mezcla final de sonido no fuese la mejor".


La mejor mezcla de sonidos hubiera sido una versión instrumental... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 14/05/2017 07:32    Asunto: Responder citando

Por primera vez en mucho tiempo, la ganadora del festival de Eurovisión fue una de mis favoritas. Una canción preciosa interpretada con gusto exquisito por el portugués Salvador Sobral:
https://www.youtube.com/watch?v=W7Dp-UM24q0

Fue una noche triunfal para la península ibérica: entre España y Portugal lograron 763 puntos, a gran distancia del segundo clasificado (bueno, sí, Portugal logró 758 puntos y España quedó la última con 5, pero eso es un detalle menor). Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 14/05/2017 08:38    Asunto: Responder citando

Una vez más, queda demostrado que el método español de selección del candidato ("este va por mis cojo@#s), no funciona...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 14/05/2017 08:54    Asunto: Responder citando

O sí, porque probablemente lo que se buscaba era que no pudiera ganar. Desde hace tiempo se sabe que muchos países tratan de evitar la victoria para no tener que afrontar la organización del festival al año siguiente.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortalbaceteño
Agente condecorado


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 1207
Ubicación: En un lugar de la Mancha

MensajePublicado: 14/05/2017 09:05    Asunto: Responder citando

Tremendo, Señor Ogro, no había escuchado la canción y me ha parecido muy bonita. Eso sí, el cantante no sé quién será, pero tiene pinta de ser mucho más friki que nosotros en este foro... Vaya elemento...
¡Chapeau por la buena música!
_________________
¡Hola, jefe! ¿Le gusta mi disfraz de indio navajo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28811
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/05/2017 09:50    Asunto: Responder citando

Nosotros tampoco nos perdimos el festival. Bueno, sí, nos perdimos precisamente el "calvo" del espontáneo Very Happy Very Happy

A mí me gustaba mucho la canción portuguesa pero también la del italiano (no me la quitaba de la cabeza) y la de la chica belga. Siempre me guardo las cinco o seis canciones que más me gustan porque las sigo escuchando junto a otras de otros años.

La verdad es que nos sorprendió mucho el gallito del español Confused
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group