Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Festival de Eurovisión
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 04/07/2019 19:47    Asunto: Responder citando

Lo de la oxitocina me ha hecho mucha gracia porque siempre digo que mi pareja debe tenerla encerrada en el cerebro, sin poder disolverse. Porque después del montón de años que llevamos juntos me persigue por todos lados para besarme y apretarme.

Y los hombres somos más ariscos en ese sentido, jijijiji. Lo único que puedo hacer es soltar un Buuuffff y aguantar. Razz

Y lo de la anécdota de Rajoy, creyendo que era un familiar e ir a besarlo es de las mejores que he oído en mi vida. Qué risa!!!

PD. Perdón por el pequeño off-topic. Comentar que a mí me gustan muchas canciones de Eurovisión, aunque nunca ganan! Qué mal (buen) gusto tengo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 04/07/2019 22:00    Asunto: Responder citando

En los últimos tiempos, cuando alguna me ha gustado me ha dado algo de pena, porque seguro que no ganaba.

La de Rajoy va a ser la gran anécdota de mi vida... Cuando me vio llegar de aquella manera, exclamó un "¡Hola, ciudadana!"... no llegué a darle el beso porque mi padre me agarró por el fular. Laughing
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/05/2021 15:01    Asunto: Responder citando

Jo, este año no hemos comentado nada del festival. Yo me lo tragué con la famila hasta el final y hubo varios temas que me gustaron mucho (aparte del ganador, interpretado por Måneskin). El tema de Francia me recordó mucho a temas de Edith Piaf con toques de Amelie (llevaba el ADN francés a todos los niveles). También me gustaron los temas de Malta, Suiza, Islandia, Suecia, Portugal y Alemania, entre otros. Pero hubo otros muchos que no me dijeron nada. Pero, al margen de la polémica con las drogas (que no sé en qué ha quedado), el tema de Måneskin me pareció justo vencedor.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/05/2021 19:25    Asunto: Responder citando

Yo también vi el festival el sábado pasado. No cuestionaré la calidad musical de la canción ganadora, puesto que personas mucho más entendidas en música que yo aseguran que es muy buena, pero a mí personalmente no me gustó nada, incluso me resultó desagradable al oído (en fin, es cuestión de gustos). Mi favorita fue la canción alemana, quizá la única con un estribillo alegre y pegadizo. Me pareció increíble que quedara clasificada en penúltimo lugar:
https://www.youtube.com/watch?v=1m0VEAfLV4E

A continuación, me gustaron mucho las canciones de nuestros vecinos Francia y Portugal:
https://www.youtube.com/watch?v=Unj9WbeLzRU
https://www.youtube.com/watch?v=qq9SceXaukA

Y después situaría las de Malta y Bulgaria, que también me parecieron muy buenas:
https://www.youtube.com/watch?v=jbbc2yKnv0M
https://www.youtube.com/watch?v=B1ZiPrMwMYA
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!


Ultima edición por Señor Ogro el 15/05/2022 13:50, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/05/2021 21:36    Asunto: Responder citando

Ostras, casi coincidimos en todas. De hecho, a mí la alemana también fue de las que más me gustó y me pasó lo mismo. la ponía en el top y quedó muy mal. Está claro que es cuestión de gustos, porque el jurado no valoró tanto la italiana, y el público la subió a los altares. Pero a ver, si no te gustan grupos como Guns and Roses, AC DC, Metallica... por decir algunos, quizá tenga sentido que tampoco te gustase la italiana. ¿Te gustó la de Lordi (el "Hard Rock Hallelujah" tan polémico en su día)? Recuerdo que fue muy criticada y a mí me sigue gustando mucho. No sé... De todas formas, Eurovision nunca me defrauda: puede pasar de todo, hay temas buenos y malos, y siempre descubro alguna canción chula. Imagino que a ti te pasa lo mismo si no te lo pierdes cada año.

Una cosa que no me gustó es que la canción española tenía un estribillo mucho más chulo que lo que sonaba en los "cortos" que ponían a la hora de votar (el grito del cantante en un tono agudo, que para mí no representaba la esencia de la canción). Y siempre ponían ese trozo, lo cual explicaría que los que votaron eligiesen otras canciones. Desde mi punto de vista, el que eligió esos 5 o 10 segundos no escogió la parte más representativa de la canción, no sé si coincidís alguno con esa apreciación.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/05/2021 22:04    Asunto: Responder citando

Efectivamente, no soy muy fan de la música heavy, aunque no se me ocurre decir que esos grupos son malos, simplemente mis gustos van por otro lado.

Y, como bien dices, cada año hay algunas canciones que me gustan, aunque siempre sean una minoría y prácticamente nunca ganen mis favoritas (la excepción fue la de Salvador Sobral en 2017).

La canción de España, sinceramente, no me gustó, aunque no he querido mencionarla por no hacer leña del árbol caído, como me enseñó el Pitufo Músico en "Pitufofonía en do".
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 01/06/2021 18:29    Asunto: Responder citando

¿Me gustan los comics?
Pues depende, hay miles diferentes, unos sí y otros no.

¿Me gustan las películas?
Pues depende, hay miles diferentes, unas sí y otras no.

¿Me gusta la música?
Pues depende, hay miles diferentes, unas sí y otras no.

¿Y la música heavy?
Pues depende, hay miles diferentes, unas sí y otras no.
Esta no.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/05/2022 13:33    Asunto: Responder citando

No sé si alguno de vosotros vio el festival de ayer. Este año solo lo vi parcialmente, pero dejo aquí un enlace a la canción que más me gustó, la de Lituania, más que nada para acordarme dentro de unos años. Laughing
https://www.youtube.com/watch?v=BVqSTVJhD44
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/05/2022 14:20    Asunto: Responder citando

Por aquí otro que no faltó a la cita eurovisva. En mi caso sí lo vimos de continuo. Vi un nivel más bajo que en otras ocasiones, en mi caso apostaba por la canción de Reino Unido, interpretada por Sam Ryder, "Space Man". Me encantó. La de Lituania no me llamó tanto. España batió sus propios récords y parece que por una vez explotó sus iconos culturales (al menos los que venden fuera): la chaquetita torera de estilo goyesco, el abanico... aunque el tema fuera en spanglish, pero lo importante es que caló en casi todos los países. ¿Organizará el año que viene España el festival? RTVE ya habréis visto que se ha ofrecido, dada las circunstancias de Ucrania. He tenido cierta controversia sobre la victoria de Ucrania: por un lado muestra el apoyo de toda Europa al pueblo ucraniano, e incluso el jurado lo valoró como el cuarto mejor tema, pero por otro lado pienso en qué hubiera pasado si Ucrania no hubiera estado en guerra. Seguramente habría ganado UK, e incluso España, ya que superó a UK en el televoto, así que no es descabellado pensar que si se extrapolan votos, habría superado a UK (creo que se quedó a solo 7 puntos por debajo). Pero ahora ya es todo ya especulación.

El tema de UK:

https://www.youtube.com/watch?v=RZ0hqX_92zI
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/05/2022 14:37    Asunto: Responder citando

Sí, la canción del Reino Unido también me gustó mucho. Habría merecido ganar.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/05/2022 14:41    Asunto: Responder citando

Sí, la canción del Reino Unido también me gustó mucho. Habría merecido ganar.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1293
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 15/05/2022 19:43    Asunto: Responder citando

Los países vecinos suelen darse la maxima puntuación entre ellos, para variar

y

El voto del jurado profesional difiere bastante del popular, que quizás valora más este útimo la actuación que la canción (el ejemplo de la canción serbia o los culos de las españolas)
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/05/2022 19:51    Asunto: Responder citando

Pero, si no recuerdo mal, el jurado puso a España en tercera posición, ¿no? Lo de los culos puede ser un aliciente para algunos votantes, pero creo que esta vez se lo han currado (humilde opinión). Merecida tercera posición (que coincide con la del jurado). Lo que sí me parece de escándalo es la canción de Serbia, que no gustó nada a los jueces (a mí y a mi familia nada de nada), y luego el público la llevó a la primera posición. Sonaba como a "boicot", ¿no? ¿A alguno os gustó el tema? Por curiosidad...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1293
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 15/05/2022 20:11    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Lo que sí me parece de escándalo es la canción de Serbia, que no gustó nada a los jueces (a mí y a mi familia nada de nada), y luego el público la llevó a la primera posición. Sonaba como a "boicot", ¿no? ¿A alguno os gustó el tema? Por curiosidad...


A mi la de Serbia es la que más me gustó
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/05/2022 20:31    Asunto: Responder citando

OK. Gracias, está claro que esto es cuestión de gustos. Yo me quedé con el mensaje de la canción, como crítica, pero a nivel musical no me llegó nada.

Sobre lo de los votos, en general Chipre-Grecia, Portugal-España, Suecia-Dinamarca-Finlandia-Noruega... y los de cultura cercana a Rusia (que este año no participaba) está claro que pueden ayudar, pero en general, si un tema es bueno, termina arriba. Suecia sabe muy bien las teclas que hay que tocar, porque suele estar siempre muy arriba (aunque creo que el récord lo tiene Irlanda). En fin, a mí me hizo pasar tres o cuatro horas muy entretenidas, como cada año.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group