Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Festival de Eurovisión
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 19/05/2019 19:04    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:

Mi canción favorita de la noche, con diferencia, fue la de Dinamarca:
https://www.youtube.com/watch?v=HVvAzwiV0hw
l

Coincido contigo. Tal cual la escuché pensé que sería candidata a ganar el festival, pero finalmente no quedó entre las primeras (Suecia, Italia, Macedonia...). En fin, ya se sabe que los gustos del jurado y del televoto pueden ser diferentes a los nuestros. La canción ganadora también me parece claramente meritoria (aunque no fuese mi favorita).

Pues yo me enteré de casualidad, porque puse la tele y iban por el cuarto o quinto tema.

Lo de Madonna: me pasó lo mismo. Mi mujer y yo nos quedamos flipados al escuchar cantar "Like a Prayer". ¿Es porque cantaba en otro tono diferente del habitual? Lo digo porque el tema nuevo no estuvo nada mal (a la altura). El "Like a Prayer" me pareció que lo dejó bastante por los suelos.

Lo de la bandera palestina se me pasó por completo Shocked
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 19/05/2019 20:38    Asunto: Responder citando

Ah, pero todavía existe Eurovisión?...no tenía idea Rolling Eyes
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 26/05/2019 09:12    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Ah, pero todavía existe Eurovisión?...no tenía idea Rolling Eyes


Todos los años tengo que leer lo mismo de alguien que supuestamente creía que Eurovisión ya no existía.

No solo no me creo que haya gente que opine esto (entre otras cosas porque casi todos los años hay alguna movida que trasciende a todos los medios, que si el gallo de hace 2 años, que si este año lo de Israel...) sino que el festival de Eurovisión es un éxito impresionante a nivel de audiencias año tras año, aunque todo el mundo diga que no lo ve Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 26/05/2019 09:58    Asunto: Responder citando

shin escribió:
21 escribió:
Ah, pero todavía existe Eurovisión?...no tenía idea Rolling Eyes


Todos los años tengo que leer lo mismo de alguien que supuestamente creía que Eurovisión ya no existía.

No solo no me creo que haya gente que opine esto (entre otras cosas porque casi todos los años hay alguna movida que trasciende a todos los medios, que si el gallo de hace 2 años, que si este año lo de Israel...) sino que el festival de Eurovisión es un éxito impresionante a nivel de audiencias año tras año, aunque todo el mundo diga que no lo ve Wink


A mi me parece también impresionante
pero también hay mucho bombo mediático futbolero, y a mi no me preguntes como va el Real Madrid o el Barça, porque no tengo ni pajolera idea. Por no saber, no se ni quien es su entrenador o su presidente. Y mira que sale en la tele miles de veces.

Asi que si me creo que haya gente que no sabe que aún sigue el espectáculo eurovisivo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 26/05/2019 10:12    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
shin escribió:
21 escribió:
Ah, pero todavía existe Eurovisión?...no tenía idea Rolling Eyes


Todos los años tengo que leer lo mismo de alguien que supuestamente creía que Eurovisión ya no existía.

No solo no me creo que haya gente que opine esto (entre otras cosas porque casi todos los años hay alguna movida que trasciende a todos los medios, que si el gallo de hace 2 años, que si este año lo de Israel...) sino que el festival de Eurovisión es un éxito impresionante a nivel de audiencias año tras año, aunque todo el mundo diga que no lo ve Wink


A mi me parece también impresionante
pero también hay mucho bombo mediático futbolero, y a mi no me preguntes como va el Real Madrid o el Barça, porque no tengo ni pajolera idea. Por no saber, no se ni quien es su entrenador o su presidente. Y mira que sale en la tele miles de veces.

Asi que si me creo que haya gente que no sabe que aún sigue el espectáculo eurovisivo


El tema no es conocer detalles del festival. El tema es saber que existe.

Yo tampoco sigo nada de fútbol y me pasa como dices. Pero al menos sé que se sigue jugando una liga.

A esto me refiero. Muchas veces actúa más el postureo de decir cosas como "ah pero eso sigue?" o "que lleven al chiki chiki, que es el que mejores resultados tuvo" (lo cual es mentira porque varios posteriores, tuvieron resultados mejores que él,pero es una coletilla que no podía faltar).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 26/05/2019 13:41    Asunto: Responder citando

Me ha dolido mucho el comentario de Shin...pero no le culpo...no puede saber cómo es mi vida...

...tampoco entiendo que alguien pueda presumir de no saber algo...

No...no tenía ni idea de que existiera aún Eurovisión...ni me importa...

No, no veo jamás la televisión, no compro prensa, no hablo con nadie...uso internet únicamente por tres motivos: para refugiarme en este foro...para comprar cómics o para descargarme pelis vía emule...

Sé que ha habido elecciones a no sé qué porque el correo se me llena de propaganda y la tarjeta del censo...pero no, no sé quién gobierna España ni ahora ni antes...

Hace unos meses hubo una huelga general por no sé qué motivo...me enteré de casualidad porque fui a hacerme análisis y el departamento de enfermería de la clínica secundaba la huelga según rezaba un cartel en la puerta y tuve que volver otro día...

Antes de juzgar a los demás, convendría pensarlo dos veces...a lo mejor se hiere a alguien sin motivo...

...y en estos momentos...no me sobran las lágrimas...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 26/05/2019 15:43    Asunto: Responder citando

Tiene razón 21. Lo ha comentado alguna vez que tiene una discapacidad:

http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=275120#275120

Es verdad que no hay que juzgar sin saber, para evitar situaciones como estas. Aunque pueda sorprender, hay cosas que creemos que tiene que saber todo el mundo, pero alguien no las sabe. Algunos ejemplos:

Hace años (un mes después de que Mourinho le metiera el dedo en el ojo a Tito Vilanova), estabamos en el cumpleaños de un amigo, y jugamos a que había que ponerle un post it a cada uno con el nombre de un personaje escrito, y cada jugador debía adivinar que personaje llevaba. A una le tocó Mourinho, y no había manera de que acertara, le dieran las pistas que le dieran. Al saber que era de futbol, ella dijo "es que no sé de futbol", le metían el dedo en el ojo y no lo pillaba. Cuando le dijeron que era Mourinho ella dijo "¿Ese quien es?". Era evidente que no finjía. Yo también me enteré tarde de quien es Mourinho (tampoco me gusta el futbol), y cuando mi padre lo mencionó, y yo, igual que aquella tía del cumpleaños, pregunté quien era, mi padre se quedó alucinado. Y un gran amigo mío, en el 2009 no sabía quien era Cristiano Ronaldo, y siendo maño como yo, no se enteró del tema de la recopa del 95 (cuando ganó el Zaragoza al Arsenal) hasta el momento en el que Nayim metió el gol. Estaba él leyendo en su cuarto, y oyó a sus padres gritar "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL", y salió a ver que pasaba y ni sabía nada de ese partido. (Yo me enteré porque entonces tenía 7 años y si ibas al colegio en Aragón era imposible no enterarse, pero dado que el futbol no me gusta nada, eso me podría haber pasado a mí si esa fecha me hubiera pillado cuando ya no iba al cole, como le pasó a él).

Y mi madre tuvo mucho trabajo en la época que se murió Hugo Chavez y tardó unos días en enterarse porque ni tiempo tuvo de mirar las noticias. Lo que quiero decir es que aquello que nos parece imposible que alguien tarde en enterarse, puede no ser tan imposible, así que demos el beneficio de la duda.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 26/05/2019 16:56    Asunto: Responder citando

Y el festival de la OTI, ¿Aún existe?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 27/05/2019 02:15    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Tiene razón 21.
Es verdad que no hay que juzgar sin saber, para evitar situaciones como estas. Aunque pueda sorprender, hay cosas que creemos que tiene que saber todo el mundo, pero alguien no las sabe. Algunos ejemplos:


Y no olvides el más autoilustrativo: el propio Shin, que escribe en el foro de la TIA, aún no conocía a 21 Confused
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 27/05/2019 07:45    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Tiene razón 21. Lo ha comentado alguna vez que tiene una discapacidad:

http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=275120#275120

Es verdad que no hay que juzgar sin saber, para evitar situaciones como estas. Aunque pueda sorprender, hay cosas que creemos que tiene que saber todo el mundo, pero alguien no las sabe. Algunos ejemplos:

Hace años (un mes después de que Mourinho le metiera el dedo en el ojo a Tito Vilanova), estabamos en el cumpleaños de un amigo, y jugamos a que había que ponerle un post it a cada uno con el nombre de un personaje escrito, y cada jugador debía adivinar que personaje llevaba. A una le tocó Mourinho, y no había manera de que acertara, le dieran las pistas que le dieran. Al saber que era de futbol, ella dijo "es que no sé de futbol", le metían el dedo en el ojo y no lo pillaba. Cuando le dijeron que era Mourinho ella dijo "¿Ese quien es?". Era evidente que no finjía. Yo también me enteré tarde de quien es Mourinho (tampoco me gusta el futbol), y cuando mi padre lo mencionó, y yo, igual que aquella tía del cumpleaños, pregunté quien era, mi padre se quedó alucinado. Y un gran amigo mío, en el 2009 no sabía quien era Cristiano Ronaldo, y siendo maño como yo, no se enteró del tema de la recopa del 95 (cuando ganó el Zaragoza al Arsenal) hasta el momento en el que Nayim metió el gol. Estaba él leyendo en su cuarto, y oyó a sus padres gritar "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL", y salió a ver que pasaba y ni sabía nada de ese partido. (Yo me enteré porque entonces tenía 7 años y si ibas al colegio en Aragón era imposible no enterarse, pero dado que el futbol no me gusta nada, eso me podría haber pasado a mí si esa fecha me hubiera pillado cuando ya no iba al cole, como le pasó a él).

Y mi madre tuvo mucho trabajo en la época que se murió Hugo Chavez y tardó unos días en enterarse porque ni tiempo tuvo de mirar las noticias. Lo que quiero decir es que aquello que nos parece imposible que alguien tarde en enterarse, puede no ser tan imposible, así que demos el beneficio de la duda.

Yo, de casos de estos, puedo hablar de uno que viví con un hermano mío que tiene diez años más que yo, y juro por Dios que lo cuento tal como fue. Estaba de visita con la que hoy día es mi señora en casa de mi hermano, que entonces estaba recién casado. Teníamos la tele puesta de fondo mientras comíamos algo y estaba un programa de estos porrilleros de variedades que meten en verano. En esto que el presentador o presentadora, no recuerdo ni quién era anuncia la actuación de "Los del Río", cuando comienzan a cantar los primeros compases de Macarena...
Mi hermano se queda ojiplático y dice "¡¡¡ Dioh, que canción más hortera!!!
Smile Smile Smile Macarena llevaba ya por lo menos sonando seis meses por radio, televisión y todas partes. Mi mujer, mi cuñada y yo no hacíamos sino reirnos no dando crédito que aún no la hubiera escuchado mi hermano.
Hay información que está claro que si a alguien no le interesa, no tiene porqué tener conocimiento de ella, aunque a veces sea complicado. Por ejemplo, soy totalmente reticente a los programas basura que echan por la tele y no permito por lo menos en mi presencia que se vean en mi casa, pero por mucho que no me gusten... ¿Creéis que no me he enterado que la Pantoja ha ido a Supervivientes?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/05/2019 09:33    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Me ha dolido mucho el comentario de Shin...pero no le culpo...no puede saber cómo es mi vida...

...y en estos momentos...no me sobran las lágrimas...

Pero mujer, espero que no haya llegado la sangre al río y que no te hayas cogido un berrinche por un comentario. A mí también me sorprende que alguien no sepa que aún existe Eurovisión, pero estoy convencido de que tu comentario es real, no postureo.

Llevo un tiempo que me ofendo lo menos posible. En el trabajo, en la familia, etc... e intento que las opiniones de otros me resbalen. Es cierto que es fácil decirlo, que no hacerlo, pero te aseguro que ayuda mucho a conseguir la paz interior el conseguir ponerse en el lugar del otro para entender por qué emiten ciertos juicios que no se corresponden con la realidad. Lo comentas, lo aclaras y ya está. El que quiera entender que entienda. Hay otros problemas realmente graves por lo que preocuparse, ¿verdad? Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 27/05/2019 10:21    Asunto: Responder citando

Tienes razón, Ase62...a eso me refería con lo de que ya no me quedaban lágrimas para tonterías como esa (con mi enfermedad y la ausencia de papá...)...lo que pasa es que me cogió un momento tonto al leer el comentario de Shi y me desahogué...

...siento haberle dado tanta importancia...

y gracias por el consejo, me ha venido muy bien Smile
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 02/07/2019 23:36    Asunto: Responder citando

Pues yo, como con las crías está la tele puesta todo el día en canales infantiles y en aquella época apenas salía de casa ni hablaba casi con nadie, no me había enterado (en su día) de que Rajoy había dejado de ser presidente y pasé semanas antes de enterarme de eso.

Y hablando de Rajoy... una vez lo vi por la calle cuando aún estaba en la oposición, me sonó su cara "de algo" y fui a darle un beso porque pensé que era un familiar o conocido o algo (los veteranos del foro ya saben que durante una época sufrí una amnesia bastante galopante).

¡Pues claro que puedo creerme que alguien no sepa que aún existe Eurovisión! A mí me nombran todos los días a personajes que suelen aparecer en determinados programas o en determinadas publicaciones, y no sé ni me importa lo más mínimo quiénes son... y, lo que no me interesa, no suelo memorizarlo. En cambio, y por exigencias del guión, me sé de memoria todos los personajes de La Patrulla Canina, Super Wings, Top Wings, Ladybug, Peppa Pig y El Pequeño Mundo de Ben y Holly.

Por cierto, ¿aún existe "Gran Hermano"? Wink
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...


Ultima edición por Pirluit el 03/07/2019 11:05, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/07/2019 07:25    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
Por cierto, ¿aún existe "Gran Hermano"? Wink


Lamentablemente sí Laughing

Pirluit escribió:
¡Pues claro que puedo creerme que alguien no sepa que aún existe Eurovisión! A mí me nombran todos los días a personajes que suelen aparecer en determinados programas o en determinadas publicaciones, y no sé ni me importa lo más mínimo quiénes son... y, lo que no me interesa, no suelo memorizarlo. En cambio, y por exigencias del guión, me sé de memoria todos los personajes de La Patrulla Canina, Super Wings, Top Wings, Ladybug, Peppa Pig y El Pequeño Mundo de Ben y Holly.


Es lo que tiene tener hijos pequeños, que si no lo dicen en el show de Pepa Pig o del resto de esos personajes, llega un día en que se acaba el mundo y la gente sin enterarse. Y no me río de ello, a mí no me queda mucho para pasar a esa fase...

En mis tiempos de pequeño, Eurovisión era un espectáculo que nadie de la familia se perdía. Pero no había tantísimos programas infantiles y cuando los había eran incompatibles con los programas de adultos como "el parte". Así era como se llamaba en mis tiempos al telediario o espacio de noticias. Igual, en el fondo, tendríamos que ser un poco más como nuestros padres Laughing Para mí era una ilusión salir del colegio a las 5 de la tarde y correr a casa para ver la programación infantil. Ahora puedes ver casi lo que quieras a la hora que quieras.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 03/07/2019 10:50    Asunto: Responder citando

Ahora que mis hijas pasan la mañana en el cole y en la guardería respectivamente, pongo la tele en canales no infantiles y empiezo a enterarme de cosas... Con ellas en casa no me atrevo, porque aunque en teoría hay lo que se llama "horario respetuoso", continuamente están poniendo trailers y avances de películas (de cine, o que proyectarán más tarde en horario no respetado) que a ellas las pueden impresionar. O bien pones una tertulia matutina cualquiera, y los tertulianos se dedican a describirte con todo lujo de detalles lo del crimen de turno. No es eso lo que quiero que oigan o vean.

Y cuando me reúno con otras personas adultas, suelen ser también padres o madres de niños pequeños (cuando tienes bebés, el círculo social se reduce primero, y cambia después). Y, lógicamente, terminas hablando de los niños pequeños. Hay un gag en "La Parejita" que lo ilustra muy bien... Mauricio y su amigo Carlos hablando entre ellos: Carlos le está comentando las últimas series de TV de moda, y Mauricio lo ve con aspecto de extraterrestre, como si se fuese metamorfoseando a cada momento. Luego es Mauricio el que empieza a hablar de su vida cotidiana, y cuando habla de colecho, métodos de crianza y demás, es Carlos el que lo ve como si fuese un extraterrestre...

Pero son fases que pasan. Yo llevo cinco años inmersa en las tareas de crianza, que son muy absorbentes, y ahora empiezo a "sacar la cabeza" de la madriguera y a volver a fijarme en lo que tengo alrededor. Si estoy escribiendo esto a estas horas es porque mis hijas están en un campus... Así que mi consejo es que, mientras no tengan peques que criar, dediquen tiempo a descansar y a hacer cosas por placer, para ustedes mismos. Los bebés traen un montón de satisfacciones, pero cuando les cortas el cordón que los une a ti, en realidad estás cortando también el cordón que te une al mundo más allá de la crianza. Si te toca ser la parte femenina de la pareja, esto es, la madre de la criatura, vas a estar de suerte porque al gestar y parir recibes un montón de hormonas que te ayudan y te obligan a estar sólo por y para la crianza, como la oxitocina. En definitiva, que no te interesa nada más, no es una renuncia sino un deseo activo. Claro que un día se acaba la lactancia, se acaba la oxitocina y todas las dopaminas derivadas, sales del periodo de locura y enamoramiento y, como dije antes, miras alrededor y dices: pero bueno, ¿esto qué es? ¿Yo qué hago aquí? ¿Quién es ese señor de la tele, que no me suena? Ah, ¿que tenemos un rey nuevo? ¿Qué pasó con el anterior? Y, por supuesto, de Eurovisión y de la Oti y de todas las novedades, ni idea...

Ésta es sólo mi visión, claro. Pero igual de absorbente que criar puede ser un hobby, o un trabajo, o una enfermedad... como para que te deje de interesar la actualidad televisiva, que, total, sólo es una parte de la realidad... Yo de Eurovisión no he visto nada, aunque es verdad que cuando era pequeña era un evento importante, incluso se reunía la familia a verlo y a "votar" en plan casero. Tal vez sean mis recuerdos de infancia, pero tengo la impresión de que entonces (y eso que era en blanco y negro) había más glamour y las canciones estaban más trabajadas, con su orquestación y todo eso... Me acuerdo muy bien de las actuaciones de José Vélez (en casa, todos emocionados porque era primo del señor que nos vendía el pan), Miki, el chasco de Betty Misiego...
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group