Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La trayectoria (¡completa!) de las historietas cortas de MyF
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gundar10
Aspirante a agente


Registrado: 18 Mar 2015
Mensajes: 11

MensajePublicado: 31/08/2020 13:53    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades, Mortantonio.
¡¡Ha quedado perfecto!!

¡A por el próximo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3419
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 31/08/2020 14:05    Asunto: Responder citando

paco.miranda escribió:

PD: El enlace al tomo 1 ya no funciona Sad

Luego lo pongo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BrunoL
Agente novato


Registrado: 14 May 2020
Mensajes: 43

MensajePublicado: 01/09/2020 11:21    Asunto: Responder citando

No hay palabras en nuestro idioma para agradecer este trabajo. ¡Más de cuarenta historietas cortas que no había podido conseguir por ninguna parte! Y el resto perfectamente ordenadas, con gran calidad de imagen y con sus formatos y cabeceras originales (duelen los remontajes y mixtificaciones de las ediciones oficiales). Además, esta es una de mis épocas favoritas de la historia de Mortadelo y Filemón: se ve como va mejorando el dibujo, los fondos, el dinamismo de los personajes... Y siempre me han encantado esas historias (abundantes estos años) más bien "caseras", en las que nuestros héroes se dedican a cualquier cosa menos a la labor detectivesca.

Me ha parecido entender que el próximo tomo será el de las historietas apaisadas. De ese momento tengo menos necesidad, porque está la edición oficial, que a mi me parece estupenda, pero que no ha tenido ninguna continuidad; no entiendo que quienes poseen todos los derechos y todos los archivos de Mortadelo se dediquen a reeditar una y otra vez los mismos títulos y no saquen algo parecido a esta labor impagable que estáis haciendo aquí. En los años 1965 y 1966 aún hay un montón de historias inéditas. La espera por el tomo que las incluya se me va a hacer larga.

Lo dicho: mil gracias por este regalo. Enhorabuena a todos los que han trabajado en ello.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jlcb78
Agente veterano


Registrado: 18 May 2007
Mensajes: 421
Ubicación: En el campo del Tío Lentejo

MensajePublicado: 01/09/2020 16:05    Asunto: Responder citando

Mil millones de gracias!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3419
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 02/09/2020 14:28    Asunto: Responder citando

He modificado los enlaces porque he hecho un par de cambios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortalbaceteño
Agente condecorado


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 1209
Ubicación: En un lugar de la Mancha

MensajePublicado: 02/09/2020 16:30    Asunto: Responder citando

Ya lo he descargado, un trabajo sencillamente descomunal. En una palabra: profesional

Enhorabuena, Mortantonio, y gracias por compartirlo.
_________________
¡Hola, jefe! ¿Le gusta mi disfraz de indio navajo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/09/2020 21:28    Asunto: Responder citando

Mortantonio escribió:
He modificado los enlaces porque he hecho un par de cambios.

Gracias por las correciones. Los vuelvo a bajar entonces... Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alaguair
Agente sabueso


Registrado: 07 Jun 2017
Mensajes: 175

MensajePublicado: 03/09/2020 21:34    Asunto: Responder citando

Mortantonio!!! No hay palabras para describir el trabajazo que estas haciendo recopilando todas estas historias cortas!! Falta hacerte un monumento un busto de bronce o algo para darte el mérito que te mereces por hacer realidad esta maravilla!!! Gracias mil!!!

P.D. He leído que has resubido el tomo 1 con algún cambio. Por donde anda??
_________________
Como le pille verá!!...Le mando a Pernambuco!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pingusito
Aspirante a agente


Registrado: 05 Sep 2020
Mensajes: 2

MensajePublicado: 05/09/2020 18:39    Asunto: La ayuda se me es necesitada Responder citando

Hola buenas. Soy nuevo escribiendo, pero a pesar de esto, llevo mucho tiempo leyendo este foro. He intentado descargar el tomo pero a la hora de entrar a los links, los problemas se me acucian. Los dos links me llevan a drive, lo cual hasta ahí todo ok. A partir de este entonces, no sé como hacer para descargarlo. Desde el ordenador me sale que el link es demasiado grande para obtener una vista previa, por lo cual, yo instintivamente le doy a la opción de descargar. Pensando que las cosas irían bien, llega lo que menos entiendo: nunca se me llega a descargar. No me sale un 16 MB de 87KB (como ejemplo), simplemente aparecen MBs cargando de un total que varía. ¿Me he de esperar hasta que se descargue solo o es necesitado alguna app o similar para realizarlo? Muchas gracias Smile :v :3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3419
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 05/09/2020 18:54    Asunto: Responder citando

Prueba con esto. Caducan el día 12/9/20.

Tomo 1:
https://we.tl/t-TRvmfTKOQQ

Tomo 2:
https://we.tl/t-f4SfAQg2b0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pingusito
Aspirante a agente


Registrado: 05 Sep 2020
Mensajes: 2

MensajePublicado: 06/09/2020 11:15    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Mortantonio!!! Enorme trabajo se nota tras estos tomos. Buen día <3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3419
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 07/09/2020 18:20    Asunto: Responder citando

Aprovecho que he llegado a la historieta 500 para comentaros una cosa.
He hablado con la imprenta de los Patomas y Don Mikis y este tomo se puede hacer en alto (la misma orientación que el resto) pero cosido en vez de pegado. En tapa blanda.
El cosido te permite abrir el tomo lo suficiente para poder leerlo sin el problema de que se corten las viñetas.
Mientras lo pensáis aquí os dejo la historieta 500..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2790
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 07/09/2020 20:29    Asunto: Responder citando

Bajados estos dos, ¡muchas gracias!

¿No había un hilo general donde citéis todos los proyectos que están en marcha, con el estatus de cada uno? Mortadelo, Sir Tim, Don Miki, Patomas, etc... , cuáles se imprimen en papel, cuáles solo en digital...

Me suena haberlo visto alguna vez.

Lo digo para que sea más fácil orientarnos, que en cada subforo de vez en cuando aparece alguien que no se había enterado. Seguro que a mí también se me ha pasado alguno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Restituto
Agente de incógnito


Registrado: 22 Ago 2020
Mensajes: 106
Ubicación: En el corral

MensajePublicado: 07/09/2020 20:36    Asunto: Responder citando

Jajaja, esa historieta viene en el volumen de páginas apaisadas que publicaron los de Ediciones B allá por el 2008, y que a un servidor le regalaron.

Mortantonio, antes que nada me gustaría felicitarte y agradecerte la inmensa labor de recopilar en volúmenes todas las historietas cortas de MyF por orden cronológico, algo que llevamos anhelando muchos aficionados desde hace tiempo, por tratarse de un proyecto hermoso y necesario.

A tenor de la pregunta que nos planteas, me permito la osadía, siendo como soy un novato en este foro, de sugerir que sea en tapa dura, en vez de blanda. A menos que los restantes se hagan también en tapa blanda. Pero creo que desluciría mucho para la colección que uno de los volúmenes se publicase en tapa blanda a diferencia del resto, en tapa dura. Para leerlo sin problemas, ¿no sería posible aumentar el margen con el fin de que no corte las viñetas? Cuando en el 2008 Ediciones B publicó el volumen de las aventuras apaisadas lo hizo en tapa dura; acabo de volver a abrirlo para comprobar la facilidad de su lectura y no le he encontrado ningún problema; las viñetas no se cortan y se puede leer con cierta comodidad (salvo quizás por la gran envergadura del libro).

Saludos.
_________________
¿El vino? ¿Y quién es ése? ¿Algún pariente suyo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3419
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 07/09/2020 21:24    Asunto: Responder citando

Restituto escribió:
Cuando en el 2008 Ediciones B publicó el volumen de las aventuras apaisadas lo hizo en tapa dura; acabo de volver a abrirlo para comprobar la facilidad de su lectura y no le he encontrado ningún problema; las viñetas no se cortan y se puede leer con cierta comodidad (salvo quizás por la gran envergadura del libro).

Saludos.

Pero tú te refieres al tomo apiadado ¿no?. Lo que yo digo es hacerlo con la orientación en alto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group