Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mueble de figuritas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 05/05/2013 18:59    Asunto: Mueble de figuritas Responder citando

Aprovechando una vieja caja de vinos estoy haciendo un pequeño mueble para figuritas y mi pregunta o mejor dicho consejo que os pido, es ¿de que color la pintaríais? De negro pienso que la figuras no destacarían mucho

¿De azul, rojo, verde, amarillo...?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 05/05/2013 19:20    Asunto: Re: Mueble de figuritas Responder citando

bichomen escribió:
Aprovechando una vieja caja de vinos estoy haciendo un pequeño mueble para figuritas y mi pregunta o mejor dicho consejo que os pido, es ¿de que color la pintaríais? De negro pienso que la figuras no destacarían mucho

¿De azul, rojo, verde, amarillo...?


bichomen


Qué tipo de figuritas? De qué color?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 05/05/2013 19:46    Asunto: Responder citando

De todo tipo

Arrow Mi colección de figuras

Pero no pondrías todas solo algunas.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Manu1693
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 05/05/2013 21:17    Asunto: Responder citando

Viendo la gran variedad de figuritas que tienes, pegaría para la estantería un color blanco o un celeste muy clarito. Bueno esa es mi opinión, tu eres el que tiene la última palabra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 05/05/2013 22:20    Asunto: Responder citando

Lo peor del negro es que el polvo se ve mucho. ¿Cómo es el mueble? ¿Por qué no dejas simplemente el "color madera"? Un par de capas de barniz y listo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 05/05/2013 22:23    Asunto: Responder citando

Blanco roto.
Sobre todo, pensando que puedes conseguir otras figuras en algún mercadillo o algo. Por cierto, tienes varias que molan mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/05/2013 13:34    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
De todo tipo

Arrow Mi colección de figuras


bichomen


Lo mejor es el color blanco o un color claro.

¡Hey, si se pueden comentar y leer comentarios de las fotos pinchando en los números! No lo sabía. Así que algunos comentarios que van a continuación ya están respondidos.


¿Un airgamboy turco? Curioso. ¡Un caballo de airgamboy de cabeza gorda! Sólo lo había visto en los anuncios de Don Miki.

¿Una pitufita inflada de pasteles? Que ha compartido con Espinete.

Un Capi de las Secret Wars.

Estos bichos del espacio que son como airgam boy... los veía cuando era pequeño por algún conocido... ¿de qué familia son? ¿Son airgam boys? Son SuperFantastics, según el comentario, para competir con Star Wars. El embite de las empresas transnacionales vinculadas al cine y los dibujos animados explica en buena parte la debacle de la industria española del juguete, y no sólo, ni mucho menos, los costes salariales.

Los dos astronautas de color blanco me recuerdan algo. ¿Pueden ser de Tente?

¡Un Rocinante y un Sancho que podría cabalgar y estar de pie! ¡Qué chulo! ¿Qué lleva Sancho Panza en el pie? (esa cosa azul)

Hacía tiempo que no veía un Chollo del Undostres.

Pitufo con teléfono: tengui...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 06/05/2013 16:07    Asunto: Responder citando

Manu1693 escribió:
Viendo la gran variedad de figuritas que tienes, pegaría para la estantería un color blanco o un celeste muy clarito. Bueno esa es mi opinión, tu eres el que tiene la última palabra.


Si el azul celeste es lo que había pensado, de momento le estoy dando una capa de pintura blanca, a modo de selladora.

El mueble es bastante pequeño, no os valláis a pensar de hecho de pie solo las figuras del Comic spain caben, las figuras de Bravestarr ni de casualidad las voy a poner ocuparían un solo estante y tumbadas, luego voy a poner alguna figura más que tengo por ahí.

El quijote de pie esta mutilado de pie izquierdo, le puse una pata del Capi, a modo de soporte para la foto, si el capi se desmembrana si se toca mucho.

Como ya comente en otro hilo y si no lo comento aquí estas figuras (exceptuando alguna excepción) es lo que ha sobrevivido a mi infancia.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4174

MensajePublicado: 07/05/2013 18:19    Asunto: Responder citando

Llevan razón, sólo con un color clarito destacan los colorines de las figuritas.

Al contrario por ejemplo que esa coleccion que hace mucha gente de animalitos de cristal, que el fondo ha de ser oscuro para que se noten en la estantería.

El azul celeste puede destacar mucho entre tus muebles.. y puede llegar a parecer que no pega con nada, claro que si tu pared es azul oscuro como veo..


Que figuras mas chulas jajajaja, los pitufos están pa jubilarse los pobres jajajajaa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 07/05/2013 20:04    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
El azul celeste puede destacar mucho entre tus muebles.. y puede llegar a parecer que no pega con nada, claro que si tu pared es azul oscuro como veo..


Jeje eso no es una pared, es una carpeta de color azul puesta como fondo para la sesión fotográfica de las figuras que hice en su día. Las paredes son blancas, la mayoría de mis muebles son negros, marrón y alguno blanco. Pero si quiero que destaquen las figuras he de buscar un color claro, aunque destaque un poco con los otros muebles.

Sadlymistaken escribió:
Que figuras mas chulas jajajaja, los pitufos están pa jubilarse los pobres jajajajaa.


Si han pasado la guerra.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1525

MensajePublicado: 10/05/2013 03:23    Asunto: Responder citando

Molan mucho tus figuras. Yo nunca he sido coleccionista de figuras, de hecho lamento decir que la mayoría han acabado perdidas por el campo cuando he ido a jugar con ellos. Lo que me hace gracia es que he tenido muchos muñecos que tu también tienes: el gremlin, sancho panza, el troll de David el Gnomo, he-man y su enemigo con el brazo-arma, el Chollo, David el Gnomo, Mortadelo...
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group