Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tintin en DVD con el periódico EL MUNDO
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yugi
Agente de incógnito


Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 142

MensajePublicado: 29/03/2013 17:21    Asunto: Tintin en DVD con el periódico EL MUNDO Responder citando

A partir del dia 7 de Abril, pagando 50 céntimos más con el periódico EL MUNDO comienza la colección de películas de TINTIN en DVD, con la primera entrega dan el estuche contenedor.


http://www.elmundo.es/promociones/tintin/iphone/index.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8834

MensajePublicado: 29/03/2013 17:36    Asunto: Responder citando

Mola!!! Gracias por el aviso. Salen los largometrajes y todo, Y también "El Toisón de oro" Esa si que es buena! mejor que la de ese Spilterk o como se llame. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 30/03/2013 11:58    Asunto: Responder citando

yo también me apunto ¿de cuantos DVD's se trata?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 30/03/2013 12:18    Asunto: Responder citando

La putada es que hay que comprar EL MUNDO...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
balondeoro2000
Agente sabueso


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 203

MensajePublicado: 31/03/2013 10:57    Asunto: Responder citando

miski escribió:
La putada es que hay que comprar EL MUNDO...


Segun yo he liedo en otros foros hay gente que tienen la suerte de hacerse estas colecciones comprando solo los dvds. Con el kioskero de mi barrio no hay manera, en todas las coleciones me hace comprar los periodicos asi que imagino que en esta no sera excepcion. Si alguien ha podido hacerse colecciones solo comprando los dvds que comparta aqui como lo hizo a ver si funciona con mi kioskero.

Sobre la edicion seguro que sera el master mas reciente de selecta vision que ya se pudo ver en canales como boing del cual capture algun que otro capitulo pero no la pude capturar entera por los cambios de horario. Os dejo unas capturas del capitulo "Vuelo 704 para Sydney" capturado de boing (le borre el logo de boing al pasarlo a avi):







Yo me hare la coleccion ya que como digo mas arriba no la pude capturar completa de boing y me interesa conseguir la serie completa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 31/03/2013 12:43    Asunto: Responder citando

balondeoro2000 escribió:
miski escribió:
La putada es que hay que comprar EL MUNDO...


Segun yo he liedo en otros foros hay gente que tienen la suerte de hacerse estas colecciones comprando solo los dvds. Con el kioskero de mi barrio no hay manera, en todas las coleciones me hace comprar los periodicos asi que imagino que en esta no sera excepcion. Si alguien ha podido hacerse colecciones solo comprando los dvds que comparta aqui como lo hizo a ver si funciona con mi kioskero.


Buena idea se podía hacer un censo con kioskeros que te venden suelto el DVD, por las ciudades y pueblos de España, a mi me pasa lo mismo siempre me lo venden junto, se podría.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28984
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 31/03/2013 15:50    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
balondeoro2000 escribió:
miski escribió:
La putada es que hay que comprar EL MUNDO...


Segun yo he liedo en otros foros hay gente que tienen la suerte de hacerse estas colecciones comprando solo los dvds. Con el kioskero de mi barrio no hay manera, en todas las coleciones me hace comprar los periodicos asi que imagino que en esta no sera excepcion. Si alguien ha podido hacerse colecciones solo comprando los dvds que comparta aqui como lo hizo a ver si funciona con mi kioskero.


Buena idea se podía hacer un censo con kioskeros que te venden suelto el DVD, por las ciudades y pueblos de España, a mi me pasa lo mismo siempre me lo venden junto, se podría.

bichomen

A mí me lo venden suelto en Valladolid y en Madrid. En la primera ciudad (he comprado hoy el cuarto libro de "Los Pitufos" de la serie de cuentos que comentaba Señor Ogro por cuatro euros) es un kioskero de toda la vida al que hemos comprado entre mis hermanos y yo tantas cosas durante dos décadas que ya existe un vínculo con él en el que no le mueve el lucro del periódico y nos sigue vendiendo cosas sueltas.

En Madrid me lo vende otro kioskero con el que me pasa lo mismo: al comprarle "Príncipe Valiente", "TBO", "Joyas Literarias Juveniles", el curso de inglés de "Vaughan"... y otras revistas como "Cómo Funciona" no tiene ningún reparo en venderme sueltas las colecciones de periódicos sin necesidad de comprar el periódico. Como digo, merece la pena crear algún lazo o vínculo de confianza con un kioskero para conseguir que te venda estas cosas sueltas.

El kioskero de mi barrio al que empecé a comprar la cole de Salvat "Joyas Literarias Juveniles" no me quiso vender suelta la colección de cómics Disney de "El mundo" y no le compro NADA desde entonces. Simplemente recurrí al de Valladolid para hacerme con ella. Así de simple Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
balondeoro2000
Agente sabueso


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 203

MensajePublicado: 31/03/2013 16:03    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
A mí me lo venden suelto en Valladolid y en Madrid. En la primera ciudad (he comprado hoy el cuarto libro de "Los Pitufos" de la serie de cuentos que comentaba Señor Ogro por cuatro euros) es un kioskero de toda la vida al que hemos comprado entre mis hermanos y yo tantas cosas durante dos décadas que ya existe un vínculo con él en el que no le mueve el lucro del periódico y nos sigue vendiendo cosas sueltas.

En Madrid me lo vende otro kioskero con el que me pasa lo mismo: al comprarle "Príncipe Valiente", "TBO", "Joyas Literarias Juveniles", el curso de inglés de "Vaughan"... y otras revistas como "Cómo Funciona" no tiene ningún reparo en venderme sueltas las colecciones de periódicos sin necesidad de comprar el periódico. Como digo, merece la pena crear algún lazo o vínculo de confianza con un kioskero para conseguir que te venda estas cosas sueltas.

El kioskero de mi barrio al que empecé a comprar la cole de Salvat "Joyas Literarias Juveniles" no me quiso vender suelta la colección de cómics Disney de "El mundo" y no le compro NADA desde entonces. Simplemente recurrí al de Valladolid para hacerme con ella. Así de simple Wink


A mi eso no me vale porque el kiosko al que voy es el unico que hay en vicar que incluso abre los domingos asi que se la tengo que comprar a el si o si. Los otros dos kioskos que conozco no abren los domigos y no venden prensa ese dia asi que me perderia el dvd de los domigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El loco Carioco
Agente de incógnito


Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 87
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 31/03/2013 16:57    Asunto: Responder citando

A mi eso me pasaba con una kioskera, pero porque le caía bien mi madre, nada más Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danielo
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Valdepito de los Molinos

MensajePublicado: 04/04/2013 18:32    Asunto: Responder citando

balondeoro2000 escribió:

(...)
Os dejo unas capturas del capitulo "Vuelo 704 para Sydney" capturado de boing (le borre el logo de boing al pasarlo a avi):







Yo me hare la coleccion ya que como digo mas arriba no la pude capturar completa de boing y me interesa conseguir la serie completa.


¡Qué casualidad! Precisamente hace unos días un amigo mío me dejó ese mismo álbum de Tintin.

Pues a mí me interesaría conseguir esta colección, ya que tengo los vídeos que salieron hace años con "La Vanguardia", con doblaje catalán, pero claro, ya empiezan a verse mal, y además no estaban los largometrajes.

Entonces, ¿será todos los domingos por 50 céntimos con el diario? Espero poder conseguir la colección, gracias por el aviso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
balondeoro2000
Agente sabueso


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 203

MensajePublicado: 04/04/2013 20:28    Asunto: Responder citando

Danielo escribió:
balondeoro2000 escribió:

(...)
Os dejo unas capturas del capitulo "Vuelo 704 para Sydney" capturado de boing (le borre el logo de boing al pasarlo a avi):







Yo me hare la coleccion ya que como digo mas arriba no la pude capturar completa de boing y me interesa conseguir la serie completa.


¡Qué casualidad! Precisamente hace unos días un amigo mío me dejó ese mismo álbum de Tintin.

Pues a mí me interesaría conseguir esta colección, ya que tengo los vídeos que salieron hace años con "La Vanguardia", con doblaje catalán, pero claro, ya empiezan a verse mal, y además no estaban los largometrajes.

Entonces, ¿será todos los domingos por 50 céntimos con el diario? Espero poder conseguir la colección, gracias por el aviso.


La coleccion empieza el domigo con el primer dvd que cuesta 50 centimos + lo que cueste el periodico. Luego el resto de entregas son 50 centimos del dvd + lo que cueste el periodico de ese dia. Puedes ver la fecha de salida de cada entrega en http://www.elmundo.es/promociones/tintin/iphone/index.html

Las capturas son para que veais el master que estoy seguro que llevaran estos dvds que es el mismo master que se vio en la emision del canal boing. Como podeis apreciar la serie fue hecha para tv en 4:3 y para el master nuevo han recortado la imagen por arriba y por abajo para adaptarla a 16:9 cosa que es un error grandisimo. No se si la culpa es de los que editan los dvds españoles (selecta vision) o de la distribuidora (mediatoon) pero yo creo que es de la distrivuidora que es la que facilita los masters a selecta vision para que ellos hagan sus dvds.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danielo
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Valdepito de los Molinos

MensajePublicado: 05/04/2013 23:18    Asunto: Responder citando

Según he podido leer, este domingo sale el primer dvd con el estuche, y a partir de la próxima semana será un dvd cada viernes, sábado y domingo, hasta completar los 25 de la colección. 1,50 € diario+dvd, si no me equivoco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8834

MensajePublicado: 06/04/2013 07:20    Asunto: Responder citando

Danielo escribió:
Según he podido leer, este domingo sale el primer dvd con el estuche, y a partir de la próxima semana será un dvd cada viernes, sábado y domingo, hasta completar los 25 de la colección. 1,50 € diario+dvd, si no me equivoco.


Bueno, los diarios hace ya tiempo que valen mas de 1 euro, y el domingo suelen valer mas de dos euros.


De lunes a viernes 1,30 o 1,40 depende del diario.

Sábado 1,50.

Domingo 2,50

Si le sumas los 50 céntimos del dvd cuestan 1,90, 2,00 y 3,00 euros los domingos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danielo
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Valdepito de los Molinos

MensajePublicado: 06/04/2013 10:43    Asunto: Responder citando

Eso es porque nunca compro periódicos, y en mi barrio no hay quioscos... Razz gracias por la "info".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 06/04/2013 10:54    Asunto: Responder citando

Si se pasan, según Wikipedia, en el 2011, El Mundo valía los domingos 2,20 € osea que dos años después y como dice copito valdrá 2,50 € un periódico que miente tanto no se como puede ser tan caro.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group