Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vamos a puntuar vivos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21229
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 27/03/2013 15:06    Asunto: Responder citando

Cartoonnetwork escribió:
Ahora mismo ni siquiera recuerdo si tengo Pafman en USA y Los cabezones, fíjense lo que les digo (creo que el primero sí y el segundo no?).
....
Del resto supongo que la de 1944 es la mejor aunque no me quedó mucho recuerdo de ella. 00 Patatero no estaba del todo mal. Pafdark me generó indiferencia. No sé si es que yo me he aburrido pero las dos primeras me causaron más impacto.

(...) rompería una lanza a favor de La Tierra Mediocre, que me gustó más que la mayoría de las de color posteriores a las dos primeras... yo la disfruté bastante más que Pafdark de la que apenas recuerdo nada.



¿Cómor?

Cualquier pafmaníaco que se precie se ha leído un mínimo de 3 veces cada cómic/aventura.

Y hablo en serio Cool
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 27/03/2013 15:30    Asunto: Responder citando

Es una especie de desidia general que arrastro últimamente fruto de mi vicio a la cosa esta del ordenador unida al tiempo que ocupo en dibujar mis cosas, en escribir y demás. Ya no me leo los tebeos con tanto detenimiento y frecuencia como antes. Aunque antaño tampoco solía leerme casi ninguno completo más de una vez sí que los recordaba mucho mejor después. Sí releía trozos o volvía a mirar los dibujos. Hablo de todos los tebeos, no sólo de Pafman, aunque bueno, de vez en cuando sale alguno que me apetece mucho leer y me lanzo más a ello.

Anyway no sé si soy Pafmaníaco de pro pero vamos, que me he reído mucho con ello y lo he seguido en su etapa antigua y en la nueva, con eso creo que he cumplido ¿nop?

Ah, también quería destacar que es posible que Redevuelve y Los vivos murientes estén mejor dibujadas o me lo pareció a mi, en aspectos como las expresiones de los personajes, mayor variedad en el diseño de la página, incluso casi hasta color¿? , que la mayoría de las que vinieron después, lo que contribuye también a que me dieran una mejor impresión general.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/03/2013 19:52    Asunto: Responder citando

Me acuso: a mí me cuesta recordar historietas de Pafman. Las he leído poco, por falta de tiempo, pero me he reído continuamente o a veces discontinuamente.

Pero no quisiera dejar pasar sin haceros notar lo sospechoso que es que le pase a tanta gente (en estos momentos, dos lectores). Es mi deber alarmaros con una teoría conspiranoica: los tebeos de Pafman están impregnados en una sustancia que hace que sean olvidados al cabo de un tiempo de manera parcial y confusa para impeler a su relectura en un tiovivo infernal que lleva a que la vida de un pafmaniaco se convierta en tomar y dejar sin cesar esos tebeos. ¿Es esta la vida que nos merecemos? El que diga que no que salga de este subforo inmediatamente. Twisted Evil
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 27/03/2013 19:56    Asunto: Responder citando

Very Happy
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico


Ultima edición por bequick74 el 27/03/2013 19:57, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 27/03/2013 19:57    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
¿Cómor?

Cualquier pafmaníaco que se precie se ha leído un mínimo de 3 veces cada cómic/aventura.

Y hablo en serio Cool


3 o mas...
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cucarachero
Aspirante a agente


Registrado: 07 Abr 2013
Mensajes: 8

MensajePublicado: 07/04/2013 19:40    Asunto: Responder citando

Hola a todos!! Soy nuevo por aqui, escribo desde Zaragoza, tengo 25 años y aunque ya los cogi con algunos añicos publicaos desde pequeño han rondado por mi casa los mortadelos en los que aparecia pafman, estrellito castro, esporty, pacostein y demas y fue amor a primera vista, pasaba horas leyendo y releendo las historietas del alikate mas grande de Logroño jejeje. Asi que voy a dar mi modesta opinion y ya que lo tengo en mi poder desde hace muchos años (regalo de mi difunta agüelica) dire que el "asesino de personajes" es mi favorito.

Un saludo a todos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 11/04/2013 11:59    Asunto: Responder citando

Bienvenido, maño.

Aunque las redebienvenidas suelen ser más tema de Sr. Ogro Razz
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/04/2013 12:26    Asunto: Responder citando

Sobre El Asesino de Personajes: es una aventura que yo conozco por un Olé que llegó a mis manos de casualidad, porque lo compré en un kiosko de las Ramblas de Barcelona una tarde-noche (vespre) invernal medio lloviendo y con ganas de llegar a casa. Es posible que todo eso influya en mi percepción de lo que me gusta esa historieta, de la que ya habia oído cosas en cierto foro que no os recomiendo.

Pero además es para pensar qué habrán pensado los lectores al verlo en la revista originalmente. Mi percepción habría sido como la de la aventura larga de Fernández (J.Cos al guión y Miguel al dibujo) en los números 140 y algo de Mortadelo de Ediciones B. ¡Una maravilla! ¡Por fin! ¡Esto es excepcional!

¿Cuántas historietas conoceis que se parezcan a El Asesino de Personajes? ¿Una o ninguna?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25791
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/04/2013 17:37    Asunto: Responder citando

¡Un saludo y bienvenido, Cucarachero! A mí también me gusta mucho "El asesino de personajes", aunque mi favorita sea "1944". Todavía no me he decidido a puntuar las historias de Pafman porque me gustaría releerlas antes. ¡En realidad me gustan todas! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 15/04/2013 22:09    Asunto: Responder citando

¡Cáspita!! Llego tarde a este Post Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/04/2013 12:54    Asunto: Responder citando

Da igual. Tú puntúa sin temor al qué dirán.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 16/04/2013 14:24    Asunto: Responder citando

Puntuad, que estoy esperando a alguna puntuación para poder cambiar el voto aislado de Ase y me siento mal por esperar tanto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8832

MensajePublicado: 16/04/2013 15:03    Asunto: Responder citando

Yo como el Señor Ogro, quiero releerlas antes de votar.

Estoy muy de acuerdo siempre con el Señor Ogro, desde que le llamé traidor y se cabreó tengo que ganarme otra vez su confianza para que me deje entrar en su jardín. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25791
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/04/2013 19:34    Asunto: Responder citando

Laughing ¿De verdad me cabreé? Cada día tengo peor memoria... Por cierto, no sabes la rabia que me dio no verte en persona el domingo pasado, estando tan cerca. Yo curioseaba en el mercado de san Antonio mientras Miski y tú os intercambiabais los paquetes. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8832

MensajePublicado: 16/04/2013 20:51    Asunto: Responder citando

El cerco se va estrechando, el año que viene seguro que topamos. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group