Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
eu1600 Agente veterano

|
Publicado: 04/03/2013 22:13 Asunto: Proyecto Pafman |
|
|
En realidad es una curiosidad que comparto con vosotros, porque no lo voy a terminar. No por nada, sino porque carezco de un original "decente" y no puede quedar bien, voy a trabajar para nada. El original lo he sacado del crg, pero al pasarlo a blanco y negro me ha perdido mucha calidad, además no sé utilizar bien el photoshop, esto lo he hecho leyendo algunos tutoriales... Pero como curiosidad no está mal, y me apetecía compartirlo, jeje
 |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 24754 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 04/03/2013 23:12 Asunto: |
|
|
¡Ay madre que creo que esto ya lo he vivido!.... ¿Un "déjà vu"? ¿¿Hediondo, estás ahí?? ¡Manifiéstate! _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
Hediondo Agente condecorado

Registrado: 03 Jul 2008 Mensajes: 2253 Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.
|
Publicado: 04/03/2013 23:24 Asunto: |
|
|
Ja,ja, yo también tengo esa sensación de "dejà vu"
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=5145
De todos modos te animo a ti, eu1600, como a cualquier otro a que haga su versión recoloreada de Pafman. La mía no deja de ser al fin y al cabo una versión muy amateur porque tampoco la hice en condiciones desde el principio (también partía de un escaneo a poca resolución). Lo suyo sería hacerlo en plan más profesional, partiendo de un escaneo, qué se yo, de al menos a 600ppp... igual de bien que se ha hecho con el tebeo de Don Talarico, pa entendernos, vamos
Además, si nos animamos a recolorear las primeras historietas de Pafman, ¿quien sabe si estaremos así más cerca de lograr algún día una versión integral cronológica?
(Bueno, voy a partirme la caja un rato y vuelvo... )  _________________ "Los calvos con melena son muy feos y dan pena." |
|
|
 |
eu1600 Agente veterano

|
Publicado: 05/03/2013 01:36 Asunto: |
|
|
ups, lo siento mucho, no sabía de la existencia de esas páginas. Están muy bien trabajadas Hediondo, mucho mejor de lo que me saldrían a mi. Es una pena que no siguieras haciendo más páginas (porque no seguiste, ¿verdad?). El meikinof es buenísimo. ¿Por qué no seguir? ¿Se le podrían pedir originales o copias a mayor resolución a la editorial? |
|
|
 |
miski Autor - Agitador cultural

|
Publicado: 05/03/2013 10:59 Asunto: |
|
|
Dudo que en B impriman a más de 300 ppp... |
|
|
 |
Hediondo Agente condecorado

Registrado: 03 Jul 2008 Mensajes: 2253 Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.
|
Publicado: 05/03/2013 13:37 Asunto: |
|
|
No tienes que sentir nada, eu1600, como te he dicho, me parece perfecto que tú o cualquiera haga su propio recoloreado . De momento no he seguido porque soy un inútil con el Photoshop de modo que, a lo único que me atrevería sería escanear esas primeras historietas de Pafman tan mal coloreadas a buena resolución (bueno, eso si dispusiera de las revistas, cosa que no es el caso) y dejarlas en blanco para que alguien con más idea hiciera un coloreado profesional o que se acercara a lo profesional, al menos. Pero, en fin, de momento eso es algo que dejo "en el tintero", porque ando liado con otras cosas...  _________________ "Los calvos con melena son muy feos y dan pena." |
|
|
 |
Pitufo Palomo Agente doble

Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 5056 Ubicación: En un país que está lejos de aquí.
|
|
|
 |
magin Agente cibernético

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 26523 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 06/03/2013 10:37 Asunto: |
|
|
Pues podéis colaborar. Uno no sabe de pocoshop, el otro es un inútil en eso... y lo habéis pintado mejor que gente que ha cobrado, dirigido y supervisado eso en una empresa grande y transnacional. _________________ 2500 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
bequick74 Agente especial

Registrado: 21 Dic 2009 Mensajes: 1198 Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
|
Publicado: 07/03/2013 19:15 Asunto: |
|
|
magin escribió: | Pues podéis colaborar. Uno no sabe de pocoshop, el otro es un inútil en eso... y lo habéis pintado mejor que gente que ha cobrado, dirigido y supervisado eso en una empresa grande y transnacional. |
Cuánta razón tienes !!!  _________________
#YoTambiénSoyEscarolitrópico |
|
|
 |
paco.miranda Agente de incógnito
![]()
|
Publicado: 07/03/2013 22:48 Asunto: |
|
|
Parece mentira que hayan cobrado por pintar eso...
Os animo a que "restaureis" las historias antiguas OLE de Pafman.
Y a ver si toman nota...
Saludos. |
|
|
 |
tamyris Agente condecorado

|
Publicado: 07/03/2013 23:25 Asunto: |
|
|
está muy bien, espero que sigáis, animo |
|
|
 |
el caco Bonifacio Agente con honores

Registrado: 26 Nov 2011 Mensajes: 3106 Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.
|
Publicado: 11/03/2013 19:30 Asunto: |
|
|
magin escribió: | Pues podéis colaborar. Uno no sabe de pocoshop, el otro es un inútil en eso... y lo habéis pintado mejor que gente que ha cobrado, dirigido y supervisado eso en una empresa grande y transnacional. |
[Típico gritos de tus colegas en el bar] EH, EH, EH, EH...!!!!
A que no hay huevos de pintar un olé enterito con photoshop?!?...
EH, EH, EH, EH...!!!
 _________________ -Necesito de tu protección. Soy un peligro cuando entro en acción, una especie en extinción: Animal de Rock and Roll- |
|
|
 |
Alfalfo Agente novato

|
Publicado: 06/04/2013 00:41 Asunto: |
|
|
He de rescatar una versión que tengo personalizada y hecha con 12 añitos de Expediente X de Pafman y de Secuestro Marcianli de Pacostein, en las que eran fusiladas sin ningún pudor (no calcadas) y yo mismo era el protagonista. |
|
|
 |
Raul1981 Agente cibernético

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 19627 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 06/04/2013 00:46 Asunto: |
|
|
Alfalfo escribió: | He de rescatar una versión que tengo personalizada y hecha con 12 añitos de Expediente X de Pafman y de Secuestro Marcianli de Pacostein, en las que eran fusiladas sin ningún pudor (no calcadas) y yo mismo era el protagonista. |
¿Tú o tu avatar? jejeje  _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
Alfalfo Agente novato

|
Publicado: 06/04/2013 09:53 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | Alfalfo escribió: | He de rescatar una versión que tengo personalizada y hecha con 12 añitos de Expediente X de Pafman y de Secuestro Marcianli de Pacostein, en las que eran fusiladas sin ningún pudor (no calcadas) y yo mismo era el protagonista. |
¿Tú o tu avatar? jejeje  |
Yo mismo... Cuando yo tenía 12 años mi madre se empeñó en que potenciara mi gaceta artística e iba a clases de dibujo y me enseñaron bastante, lástima que lo dejara... Quien sabe a lo mejor ti estaba llamado a ser un Ibáñez jjajajajaajajajaja |
|
|
 |
|