Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

31 Salón del Cómic de Barcelona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 18/04/2013 20:03    Asunto: Responder citando

Mi crónica es muy cortita. Sólo pude ir el jueves (qué maravilla, qué poca gente!) y estar un rato con Señor Ogro y Gambito, al que no conocía.
Casi vi a Magín. No sé si cuenta.
Este año los de Editorial Base no pudieron compartir stand y me supo mal porque quería saludarles y comprarles material.
Me ví obligado a comprar un par de Jan i Trencapins en el stand de... El corte inglés. Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 18/04/2013 21:23    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:

Este año los de Editorial Base no pudieron compartir stand y me supo mal porque quería saludarles y comprarles material.
Me ví obligado a comprar un par de Jan i Trencapins en el stand de... El corte inglés. Shocked


Yo tambien estuve buscando un rato el stand de Editorial Base y cuando me dió por mirar el folleto del salón vi que no estaban.
Queria comprar los libritos pequeños del bebe barrufet para mi peque, ya tengo un par y le encantan, y me quede con las ganas, y es que han desaparecido del Fnac y no se donde buscarlos que no sea online.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 807

MensajePublicado: 18/04/2013 21:30    Asunto: Responder citando

Mi Saló de este año fue un poco "rarillo". Solo fui el viernes y el sábado. Aparte de ver a Omen -como ya nos ha comentado- en la presentación de NetCom2 el viernes, estuve charlando un buen rato con Sr. Ogro el sábado tarde en la cola de Mondadori/Random House/etc. mientras esperaba pedirle una dedicatoria a Liniers. Y eso fue todo, lamento no haberos visto a los demás. A ver si el año que viene hay más suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 18/04/2013 22:31    Asunto: Responder citando

dimitri74 escribió:
Queria comprar los libritos pequeños del bebe barrufet para mi peque, ya tengo un par y le encantan, y me quede con las ganas, y es que han desaparecido del Fnac y no se donde buscarlos que no sea online.

Prueba en la Llibrería Can lletres, carrer València 16, Barcelona, 932262670. Seguro que ahí los tienen, si no todos, algunos.
Se pueden encargar los que te falten, más aún si son recientes como éstos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
+ab
Agente novato


Registrado: 25 Feb 2013
Mensajes: 35

MensajePublicado: 18/04/2013 23:45    Asunto: Responder citando

En Abacus también están llenísimos de cómics de Editorial Base Wink

Caco Bonifacio, que exagerao eres, coññño! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 19/04/2013 01:16    Asunto: Responder citando

Una pregunta tonta

¿Que pintaba el fnac en el Salón del Cómic?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1522

MensajePublicado: 19/04/2013 01:16    Asunto: Responder citando

miski escribió:


Me encanta el bolígrafo!

Me sumo a las felicitaciones a paneb!
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 19/04/2013 10:29    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Una pregunta tonta
¿Que pintaba el fnac en el Salón del Cómic?
bichomen

pues lo mismo que El corte inglés y tantos otros, supongo. Money is life !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 19/04/2013 11:26    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
dimitri74 escribió:
Queria comprar los libritos pequeños del bebe barrufet para mi peque, ya tengo un par y le encantan, y me quede con las ganas, y es que han desaparecido del Fnac y no se donde buscarlos que no sea online.

Prueba en la Llibrería Can lletres, carrer València 16, Barcelona, 932262670. Seguro que ahí los tienen, si no todos, algunos.
Se pueden encargar los que te falten, más aún si son recientes como éstos.


Merci, lo miraré
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 19/04/2013 11:28    Asunto: Responder citando

Es que este año he notado eso muchos stands tipo el El Corte Ingles, tiendas de golosinas, caramelos, promoción de películas, stands de merchandising que rozan el contenido del cómic, etc, realmente stands sobre cómics, había 4 contados. Esa es mi impresión del Salón del cómic.

Había un stands que hacia modelos en 3D's con una impresora láser, no se que producto utilizaban para el molde, supongo que silicona o algo por el estilo. La primera impresión fue decir que chulada, que guay, luego cuando recapacite un poco pensé que gasto energético y de tiempo y realmente no es util para la producción en masa, ni para uso privado, su única utilidad, la veo como prototipo o molde inicial de cual sacar las copias, pero no como un modo de producción. Tampoco entendí mucho la presencia de este stand en el Salón del cómic, como tampoco no se si este año estuvo aquello de pintarte los mouses del pc. ¿Es que no sale rentable el Salón del Cómic por si solo? De todo el publico que va, creo que muchos chavales van solo a ponerse a jugar con la xbox o por la excusa de disfrazarse y hacer un poco el tonto ese día


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/04/2013 11:48    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
Casi vi a Magín. No sé si cuenta.


¿No nos llegamos a saludar? Pero a mí me suena que fue el domingo... a ver si es que me confundo.

Lo de editoriales pequeñas o nuevas tipo Base o NetCom2 es triste. Tampoco hay espacio de Juventud. Y ya no cuento al Cavall Fort, que sólo fue el año 2012 por lo de la exposición a los 50 años, pero que no asiste desde 1992, cuando menos.

Tampoco me suena haber visto Amaníaco (en cambio, de lejos sí que vi a "yo soy el Amaníaco") o alguna otra editorial

Asimismo no había paradas institucionales: solía haber una del comic murciano, gallego, etc. Este año, volviendo a los tiempos pretéritos quedaba uno del Ajuntament de Barcelona sobre un actividad de libros para niños que hacían ese mismo fin de semana, y que el domingo ya estaba vacío (el encargado estaba caminando por allí; era pintoresco y simpático para el puesto de vender esa fiesta)... y el del concurso de comics de Cornellà, que siempre están.

Hubo un año que hubo algo sobre el Salón de Ávila. Era interesante. Y en el 2012 hubo uno sobre comic de Aragón... que no vi, ni a su autor.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 19/04/2013 16:58    Asunto: Responder citando

+ab escribió:
En Abacus también están llenísimos de cómics de Editorial Base Wink

Caco Bonifacio, que exagerao eres, coññño! Laughing

Es la verdad, me pareció el mejor fanzine que he leido Laughing

"El corte Inglés fanzine" Laughing

Estos señores del corte inglés ya no saben qué hacer para sacarse unas perras Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 21/04/2013 12:22    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por los buenos ratos en colas de firmas y demás. Sois muy majos todos Very Happy

Los premios AACE 2013 tuvieron más afluencia de gente que el año pasado, hasta vino la prensa. Creo que cada año lo podemos hacer mejor (y lo hacemos) y nos dejamos las pestañas en ello. ¡Gracias a todos!

http://autoresdecomic.blogspot.com.es/2013/02/premios-aace-2013.html

Algunas fotos de la entrega en dos entradas del blog de la AACE:

http://autoresdecomic.blogspot.de/2013/04/entrega-de-premios-aace-2013-i.html

http://autoresdecomic.blogspot.de/2013/04/entrega-de-premios-aace-2013-ii.html
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 21/04/2013 13:50    Asunto: Responder citando

omen666 escribió:
... hasta la hora de ir hacia el Museo de Cera, donde asistimos a una visita ESPECTACULAR, nunca mejor dicho. Gracias a La secre de la secre por las invitaciones, al Sr Ogro por hacérnoslas llegar y al “guardian” por haber respetado la integridad física de todos los asistentes , omencito piensa que dabas mas miedo fuera del museo que dentro del mismo. Ah!!! y perdón por el portazo en la jeta que te metí sin querer.



Dile a omencito que el guardián no es tan fiero como lo pintan. (¿Lopintan? ¿Quién era Lopintan? Nada, una preguntita de la señorita Vanesa, no hagáis caso) Rolling Eyes


magin escribió:


Eso fue el domingo de la firma de Ramis y Cera... que por cierto, yo no sabía que le habían montado un museo: el museo de Cera. Rolling Eyes




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Si algún día te apetece ir, avísame. Tengo una amiga trabajando allí que puede acompañarte en una visita guiada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/04/2013 16:37    Asunto: Responder citando

Gracias por tu invitación.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group