Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

31 Salón del Cómic de Barcelona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 16/04/2013 21:43    Asunto: Responder citando

miski escribió:


Miski, deja de comerte las uñas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/04/2013 22:42    Asunto: Responder citando

¡Enhorabuena, Paneb! Veo que tú también has tenido unos días muy intensos, y los que te quedan... Espero que nunca te arrepientas de tu contribución a la superpoblación mundial. Y que disfrutes de esta maravillosa etapa de cambiar pañales, despertarse por la noche, conducir un carrito cada vez que sales a la calle... ¡Qué buenos recuerdos! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 16/04/2013 23:49    Asunto: Responder citando

Coincido con algunos foreros que dicen que este año ha sido algo raro.

Aunque cada uno tendrá su porqué el mio ha sido que no fui el Jueves, sino que directamente mi primer dia fue el Sábado, con lo cual iba un poco a la aventura sin saber que me encontraría.

El Viernes me fui a la presentación de Netcom2 editorial en la calle Caspe, donde conocí por fin a Tornasol y entre firma y firma nos pegamos unas charlas de aupa. Impresionante la dedicatoria que se marcó. Ya os la enseñaré en cuanto la escanee. Allí coincidí un rato con Alfons hasta que decidimos marcharnos, casi a las 21:30.

Este año, a excepción de la presentación de las novedades de Netcom de el viernes no he asistido a ninguna charla, coloquio, mesa o similar, aunque tampoco me llamaban demasiado a excepción de la presentación de la novela gráfica “Los chicos que coleccionaban tebeos”, a la cual si me hubiese gustado ir.

Lo peor del saló es que a pesar de que tuve la sensación de que este año había muchísima menos gente, milagrosamente la cifra de visitantes no solo se ha mantenido por nosecuantos años consecutivos, sino que han asistido 6000 personas más. Algún dia nos explicarán como hacen el recuento.

Sin dudarlo un momento lo mejor de todo el evento fueron los ratos compartidos con todos los foreros a los que durante el resto del año solo veo por su avatar.
El Sábado ya comencé con mal pie, pues había encargado la firma de Blanc-Dumont a un amigo porque me coincidía con la de Jan, pero ese amigo tuvo que marcharse porque su madre se indispuso así que tras un breve saludo e intercambios varios con UPL, Kaximpo, Cartoonetwork, Sr. Ogro, Gambito, Hergest y Miski, así como con las guapetonas y pacientes compañeras de estos dos últimos. La de Hergest era repetidora y se ha ganado por derecho propio el titulo de fotografa oficial del dia Cerramis, sin embargo la de Miski no se yo si ahora que sabe donde se mete el amigo cuando dice que va al saló de Barcelona le volverá a acompañar o lo que es peor, le dejará venir solo otra vez. En fin… cosas mias.

Como que todavía no he aprendido a estar en dos sitios a la vez, opté por dejar a omencito en las manos de mis queridos compañeros en la cola de JAN (aprovechando el ofrecimiento de UPL ) y yo me fui para la de Blanc-Dumont con la esperanza de volver a tiempo para cuando le tocase el turno a omencito. Salí de dudas rápidamente, pues el Sr. Blanc-Dumont es de los que cuando le hablas deja de dibujar. Resumen: en 2 horas de firmar solo hizo 12 dedicatorias, para los que digan que JAN dibuja lento. Cuando a omencito le llegó el turno me llamó y gracias a que una chica desconocida veló por mis álbumes en Norma pude llegar a tiempo para ver a Jan y entregarle el álbum de Pirluit y Zorro Aullador, así que chicos ya tienen su álbum dedicado. Luego de vuelta a Norma hasta las 14:30 mas o menos hasta que le tocó el turno a mi álbum, el cual me dibujó a pesar de la oposición de la tiparraca del stand de Norma, que decía que tenia que dejar de dibujar ya, que solo me la firmaría. Un 10 para el Sr. Blanc-Dumont que dijo que lo dibujaba porque había prometido hacerlo a todos y no se iba de allí sino lo hacía.

Después de ese extresante inicio de jornada, tiempo para ir a comer. A un bar cercano que tras ir a él año tras año se ha convertido en tradición, aunque no recuerdo el nombre. A destacar su simpática camarera, la cual destaca por poner una “Jal.las de celvesa” fresquitas, fresquitas. Pobre chica, recién llegas cuesta entenderla pero cuando llevas tles jal.las de celvesa ya la entiendes hasta en si te habla en chino. Eso sí el Sr Ogro la entendió a la “plimela” cuando al ir este a pedir le dijo: “No, tu no, tu te espelas”  .
Tras la comida y de vuelta al recinto, nos dispersamos y yo aproveché para dar una vuelta por los stands y ver parte de las exposiciones, hasta la hora de ir hacia el Museo de Cera, donde asistimos a una visita ESPECTACULAR, nunca mejor dicho. Gracias a La secre de la secre por las invitaciones, al Sr Ogro por hacérnoslas llegar y al “guardian” por haber respetado la integridad física de todos los asistentes , omencito piensa que dabas mas miedo fuera del museo que dentro del mismo. Ah!!! y perdón por el portazo en la jeta que te metí sin querer.

En cuanto a las cervezas de esa noche no creo que fuese un problema de pedirlas de tres en tres, es que la chica aquella se ve que a clase de matemáticas no iba demasiado. Por poco si estamos todavía esperando la cuenta.
El domingo parecía todo mas tranquilo. En la fila de Cera y Ramis nos fuimos acoplando uno detrás de otro, sin escrúpulos y lo mejor es que los que estaban detrás no decían nada. Por fín este año y venciendo su vergüenza hizo su presentación en sociedad Bequick74 que iba custodiado fielmente por su esposa y no se si por uno o dos retoños. Creo que el año pasado también estaba situado en la misma posición de la fila pero no fue capaz de presentarse. También aparecieron Chucknorris y en un momento dado +ab al que saludé fugazmente.

Hubo un momento que no tengo situado claramente, pero dejé la fila y no se a donde me dirigía cuando me crucé con Gambito seguido de su esposa que iba disfrazada de Scream. Compañero me gustaría decir lo mismo de ella que de las de Hergest y de Miski pero….. con esa pintaaaaaaa no me arriesgo. En cualquier caso le das dos besos de mi parte, así como a la peque que espero que le gustase el Super Humor de los Xunguis que finalmente le llevaste.

Mientras se acababan las firmas de Cera y Ramis me fui a acabar de ver las exposiciones que me quedaron pendientes el dia de antes. Vaya grito mas simpático el vaquero que estaba en la entrada de la exposición del oeste. Por cierto una maravilla de exposición, es la que mas me gustó. También fui a buscar alguna dedicatoria mas, como la de Quim Bou y justo al lado Oscar Martín, al cual quería comprar ese sketchbook de Tom y Jerry que me había comentado Kaximpo, pero solo quedaba el del expositor pero lo pilló UPL que se me adelantó. Disfrutalo compi, mejor que te lo lleves tu a que se lo hubiese llevado otro. Por cierto espero que tengáis un buen viaje de retorno a tierras germanas.

Tiempo para ir a comer y para despedidas. Sr Ogro y Gambito se tuvieron que marchar por cuestiones horarias, pero Cartoonetwork, Kaximpo Magin y yo permanecimos charlando en el bar hasta que literalmente nos echaron. Criticando a algún forero hasta se acabaron las cervezas y tuvieron que ir a buscar de lata.

Gracias a Magin por el ofrecimiento de los cuadernillos, espero que no te sentase mal que no los aceptase, es preferible que se los des a alguien que los aprecie mas que yo  y Cartoonetwork ánimo que dibujas que te cagas. A ver si mejoras los guiones largos, pero sino, las tiras te quedan geniales.

Para finalizar una visita en grupo a la exposición del oeste, donde pudimos apreciar la poca capacidad de Ambrós para dibujar las caras de sus personajes y las complicaciones de Ediciones B a la hora de destrozar los originales y retocarlos de mil y una forma, a cual mas atroz.

Todo acaba y este es mi final. Me ha quedado pelin largo pero la ocasión lo ha merecido y hasta el año próximo no nos volvemos a ver, asi que ….

Por cierto espero no haberme olvidado de nadie y si así es que me perdone, ha sido sin mala intención.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/04/2013 11:50    Asunto: Responder citando

Felicidades, Paneb

Pues ya lo ha dicho omen. Que nos fuimos al Medas de dentro del Saló... y lo estaban cerrando. No se podía comer dentro con los bocadillos comprados fuera, pero sí si estaba vacío, y a eso de las tres y algo cerraron, a la par que se habían quedado sin bocadillos cuando cada semana tienen una feria de muestras, donde la gente va disfrazada de otras cosas ... yo flipo de lo mal que funciona el país. Esto tendría que funcionar todo el día con varios turnos de gente.

Allí sucedió el gran suceso: la pérdida momentánea del plano de Alí-Gusa-No... ay, no, de unas láminas muy monas. Pero los servicios de investigación las localizaron en poco rato.

También se cayó la cocaloca pero esto es habitual.

Eso fue el domingo de la firma de Ramis y Cera... que por cierto, yo no sabía que le habían montado un museo: el museo de Cera. Rolling Eyes

Después de aquella firma, estuvimos allí esperando no se sabía qué... era la foto del equipo de fútbol... pero algunos, como cierto magin, llevaba los pies cocidos; ¿ya he dicho que llevaba cansancio acumulado? Sí, creo que sí. En esas fue desapareciendo gente.

En Ediciones B pasó una de esas cosas muy suyas: no tenían el SHSL 14... que no se le cree nadie. Simplemente es que habrían vendido la decena expuestos y no sabrían ni por qué caja de bajo la mesa estarían. Eso sí, el vendedor, muy majete, comentó sobre un tebeo de Pafman: "ahora está firmando el autor. Vale la pena". No hacía falta que me lo dijera, pero yo creo que está bien que te avisen. En las editoriales pequeñas o en los fanzines te suelen avisar o más bien amenazar: "que el autor está ahí, tú mismo, que las buenas somos muy buenos, pero a las malas..." pero en las editoriales grandes pienso que no lo tienen tan en cuenta.

Estuvimos hablando sobre Superlópez el viernes anterior con Kaximpo, CartoonNetwork, Jali (autor de Plexiglás) y un fotógrafo ("que no era de ningún foro", según me respondieron). Estuvo bien. No es que la conversación tuviera un tema novedoso: hablar de Superlópez entre los foreros de ese personaje es habitual, pero surgió el tema de "las aventuras que luego puede que sean sueños", que es como subgénero que molestó al personal cuando son sueños del todo (Monster Chapapote) pero que inquietó a otros cuando igual eran o no eran sueños.

Por lo visto cada año tengo una especie de mayor relación con alguien. Hubo un año que fue con Chespiro(t) [fugaz, en cambio, en el 2013] y otro fue con Alfons (¡ni más ni menos!). Este año tuve un encuentro con +AB, de quien adquirí unos tebeos de esos normales de revista pero que a mí me encantan. Nos quedamos un poco como pasmarotes pero yo vi que si él iba hacia un sentido y yo hacia otro, y a mí me quedaba más de medio salón por recorrer, teníamos que separarmos. Entre lágrimas lo hicimos.

El domingo buena parte de mi interes se centró en lo que comentaba omen666. Me temo que él se piensa que yo sé más de tebeos de lo que aparento. Y me temo que demasiada gente se piensa que las camisetas que llevo son de tebeos que sigo: llevaba una de Superman, y encima de la etapa de Byrne... Rolling Eyes

Pero creo que pasé más tiempo de concentración con CartoonNetwork, al que había visto como acompañante, fanzinero, forero y dibujante en años anteriores... pero que en esta ocasión pude escucharlo y no sólo oírlo hablar. Una voz sensata y tranquila en un océano de voces. Dijo por ejemplo que: le gustaban más las historietas sencillas de Superman, las de los años 50, que las de superhéroes serios de décadas posteriores. ¿Qué queréis que diga de alguien que se ha leído los mensajes sobre Pyonpyang de la maginoteca?

No puedo decir nada bueno de Gambito: me estropeó mi colección de Don Mikis, que comenzaba por el número 2... ¡ahora comienza por el número 1! Tendremos mucho de que hablar en los próximos tiempos. ¿Estamos ante la mejor portada de la colección de Don Miki? ¿Cuántas veces se ha repetido ese diseño de portada de alguien saliendo de la página?

Y para todos los foreros que leeis los textos de magin: sí, concéntrese y léanlos con cuidado porque no son en serio. Es que cada vez hay alguien que me dice: "tengo que leer lo que pones dos veces porque no sé si es en broma o en serio". Los contenidos son en serio, los textos son en broma.

No sé. Me lo pasé bien.

Luego ya hablaremos sobre tebeos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8866
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 17/04/2013 18:45    Asunto: Responder citando

Enhorabuena, Paneb. ¡Pero cuidado con los tebeos, mantenlos fuera de su alcance de momento! Very Happy

miski escribió:
Kaximpo escribió:
Y dedico estas dedicatorias a mi mam... er... que diga... a Don Miski y demás foreros levantinos.

Saludé a Víctor esa tarde cuando me iba del Salón y le dije que menudo curro que se pega en las dedicatorias. Es muy bueno...


Para que luego los gallegos no digan que si tal y que si cual: David Rubín.


Ni los burgaleses: Iván Sarnago.


Los pinchazos: esperando a Jason el 2º de la fila me convertí en el sexto cuando aparecieron de la nada 4 personas con numerito de la mañana porque no le había dado tiempo a dibujarles. Jason llegó un poquito tarde, gastó un tiempo precioso en sonarse la nariz, colocarse la silla, beber agua y otras viñetas prescindibles y tuve que salir disparado al Museo de Ramis sin que me tocara la vez con mi "Yo maté a Adolf Hitler" bajo el brazo. Otro año será... Cuanto más sencillo es el dibujo, más parece que tardan en hacerlo.

Crisse: llegó tarde, iba despacito, parecía más interesado en vender los dibujos hechos que traía en lugar de dedicar dibujando a boli Confused los libros a la gente. Una colorista llevaba acuarelas para completar. Yo tenía el nº13 y agradezco a Gambito que se quedara haciendo guardia con mi Atalanta debajo del brazo pero no hubo suerte: se quedó en el nº5.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 17/04/2013 20:57    Asunto: Responder citando

omen666 escribió:
Hubo un momento que no tengo situado claramente, pero dejé la fila y no se a donde me dirigía cuando me crucé con Gambito seguido de su esposa que iba disfrazada de Scream. Compañero me gustaría decir lo mismo de ella que de las de Hergest y de Miski pero….. con esa pintaaaaaaa no me arriesgo. En cualquier caso le das dos besos de mi parte, así como a la peque que espero que le gustase el Super Humor de los Xunguis que finalmente le llevaste.


Shhh..... Que ya me veo los que critican a los frikis "excluyéndome" del foro Surprised

En cuanto a los Xunguis, ¡éxito total! Mi hija está ENTUSIASMADA. Hasta el punto que viendo portadas por Internet ya quiere 3 o 4 álbumes más. ¡Ha salido a mí!! Gracias, Omen.

omen666 escribió:
Criticando a algún forero hasta se acabaron las cervezas y tuvieron que ir a buscar de lata.


¡Pero qué malos sois!! ¡¡Criticar a algún forero es la norma que yo jamás de los jamases me pienso saltar!!Wink Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 17/04/2013 21:22    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:

omen666 escribió:
Criticando a algún forero hasta se acabaron las cervezas y tuvieron que ir a buscar de lata.


¡Pero qué malos sois!! ¡¡Criticar a algún forero es la norma que yo jamás de los jamases me pienso saltar!!Wink Surprised


El domingo no me quedé a comer con vosotros. Seguro que aprovechasteis para criticarme a mi... Evil or Very Mad

Menos mal que me tuve que ir rápido, casi sin despedirme. Qué bajón... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 17/04/2013 21:45    Asunto: Responder citando

magin escribió:
No puedo decir nada bueno de Gambito: me estropeó mi colección de Don Mikis, que comenzaba por el número 2... ¡ahora comienza por el número 1! Tendremos mucho de que hablar en los próximos tiempos. ¿Estamos ante la mejor portada de la colección de Don Miki? ¿Cuántas veces se ha repetido ese diseño de portada de alguien saliendo de la página?


Como dicen en los comics de superhéroes: Te estaré esperando...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 17/04/2013 21:47    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Crisse: llegó tarde, iba despacito, parecía más interesado en vender los dibujos hechos que traía en lugar de dedicar dibujando a boli Confused los libros a la gente. Una colorista llevaba acuarelas para completar. Yo tenía el nº13 y agradezco a Gambito que se quedara haciendo guardia con mi Atalanta debajo del brazo pero no hubo suerte: se quedó en el nº5.


Lamento muchísimo tener que decir esto, pero me dio la misma impresión.

Y no lo veo bien, la verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/04/2013 23:00    Asunto: Responder citando

No soy muy de firmas. Siempre suelo decir que "si pudiera hablar con los que firman..."

Pues tuve suerte: estaba mirando si los tebeos de EDT tenía precio: no lo tenía, por lo tanto eran despreciables. Gracias, Goscinny, sin ti no sería lo que soy. A mí me interesa saber el precio de algo, así que intenté preguntar... pero no había nadie disponible, salvo alguien a la derecha de todo en una mesa. Un señor mayor, pero, vamos, que he visto a vendedores más extraños en otras paradas del Saló... ¿usted es de esto? ¿trabaja aquí? ¿qué quiere saber? ¿sabe el precio de esto? Y yo ya no digo títulos sino que señalo porque los de las editoriales y las tiendas no suelen saber de títulos ni autores. Y me dice que él es el autor. ¡Carrillo! Llamó a un dependiente. Pagué. Pregunte por uno del Oeste pero pasé. Y me lo fue a firmar.

De Kaximpo recordaba que no hacía dibujos. Aquí me enteré de que a) está de vuelta de todo porque tiene 81 años; b) ha tenido dos infartos de retina, osea, como dos desprendimientos, de ahí ese tipo de gafas oscuras.

Y de ahí me explicó de todo. De lo que ganaban de dinero, de que los dibujantes están todos cortados por el mismo patrón y que acaban dibujando en el último momento sin dormir... y que dibujaba a base de fotos de barcos sacadas de libros que tenía... un montón de cosas, algunas de las cuales las explicaba por su cuenta y otras se las inducía yo: por ejemplo, cuando se dibuja un sampán... creo que nunca me había encontrado con nadie -y él casi que tampoco- que tuviera un interlocutor que supiera lo que era un sampán. No lo pienso explicar. Como tampoco os diré lo que es la copra.

Intentó que me comprara el Capitán Pantera, pero no me interesa porque es en descolorido: "pero el color de Bruguera es muy malo"... "Los franceses son los únicos que cuidan el color"... En realidad, el coloreado del Capitán Pantera en Super Mortadelo y Mortadelo es aceptable. Puede mejorarse en una edición pero no suprimirse.

¿Qué tipo de dibujo prefería? El realista de Los Mercenarioso el de Gora Gopal, que yo ignoraba que hubiera sido publicado por EDT o que estuviera próxima su publicación: van a obsolescer mi colección de Chitos Extraordinarios. El del Capitán Pantera fue un capricho como estilo de dibujo, basado en un personaje que no tuvo demasiado éxito (según le entendí). Yo le dije que esperaba alguna publicación del Capitán Pantera antiguo en EDT. Aunque, francamente, lo dudo, porque no creo que se haya publicado jamás nada de lo que yo estuviera deseando.

Lo malo es que yo quería llegar hasta Ediciones B y con Carrillo me entretuve mucho rato. Que no pasa ná, pero, en no pasando...

La tarde del domingo, con CartoonNetwork, acabamos en el fanzine Adobo: y ya tenían su premio salonero. Último número. Por cierto, el autor del fanzine es...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 18/04/2013 07:07    Asunto: Responder citando

Upss. FELICIDADES, PANEB Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 18/04/2013 07:24    Asunto: Responder citando

Felicidades Paneb!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21198
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 18/04/2013 08:00    Asunto: Responder citando

Felicidades Paneb y espero que te recuperes pronto.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/04/2013 11:22    Asunto: Responder citando

Último repaso a gente. Seguro me olvido de alguien: hablamos un rato con Chuck Norris, quien ya me dijo el origen de su nombre; lo que él ha explicado en este hilo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 18/04/2013 15:04    Asunto: Responder citando

+ab escribió:

jajaja, caco, ni que fuese un Dios Embarassed Embarassed iré pensando en la dedicatoria, NANO!

Es que siempre he creído que Terror Cuack es la mejor obra del fanzine español (E incluso me atrevería a decir a nivel Europeo) que ha surgido en los últimos 15 años Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group