Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Snoopy
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 19/11/2011 21:44    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Qué difícil... A mí me gusta toda la serie, cada etapa tiene su encanto particular. Quizá mi etapa favorita sea la de finales de los años 60 y principios de los 70, pero puede ser porque la asocio a los primeros cómics de Carlitos que leí de pequeño, en la colección de Buru Lan. De elegir un tomo, yo me compraría el último que ha salido (1967-1968), porque Schulz está ya en su madurez como autor, y además verás la primera aparición del pajarito Emilio (Woodstock), y cómo se convierte en compañero de Snoopy.


Muchísimas gracias, Señor Ogro!!
Me pillaré ese tomo y a ver algún día logro hacerme con la colección completa.

Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 07/12/2011 23:59    Asunto: Responder citando

Abetos escribió:
Señor Ogro escribió:
Qué difícil... A mí me gusta toda la serie, cada etapa tiene su encanto particular. Quizá mi etapa favorita sea la de finales de los años 60 y principios de los 70, pero puede ser porque la asocio a los primeros cómics de Carlitos que leí de pequeño, en la colección de Buru Lan. De elegir un tomo, yo me compraría el último que ha salido (1967-1968), porque Schulz está ya en su madurez como autor, y además verás la primera aparición del pajarito Emilio (Woodstock), y cómo se convierte en compañero de Snoopy.


Muchísimas gracias, Señor Ogro!!
Me pillaré ese tomo y a ver algún día logro hacerme con la colección completa.

Saludos!!



Pues ya lo tengo y lo estoy disfrutando como un enano.
Recordaba con cariño éstos personajes (hasta hubo una temporada que obligué a mi madre a comprar Vit en lugar de Cola Cao para conseguir un poster de Snoopy y eso que el Vit no me gustaba) pero no que eran tan buenos.

Gracias Señor Ogro. Una vez más es un acierto y un placer seguir tus recomendaciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25779
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 08/12/2011 03:28    Asunto: Responder citando

Vaya, me alegro mucho de que lo estés disfrutando. Yo aún no me he leído de cabo a rabo este último tomo, pero me apetece mucho. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 08/12/2011 23:13    Asunto: Responder citando

Atención a lo que publicará Random House Mondadori en Enero:

http://www.entrecomics.com/?p=71068#more-71068

LO MEJOR DE CARLITOS Y SNOOPY, de Charles Schulz
Rústica. 21 x 16 cm. 288 págs. B/N. 12,95 €

Será un tochete como el de las obras de Carlos Giménez, a un precio tentador para los días que corren Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 09/12/2011 02:24    Asunto: Responder citando

No me lo pierdo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 12/12/2011 21:51    Asunto: Responder citando

yo tampoco me lo pierdo; la verdad es que el precio es muy bueno. a ver que etapa recopila, y si tiene éxito y continuan con más tomos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25779
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/12/2011 23:18    Asunto: Responder citando

Probablemente el tomo de "Lo mejor de Carlitos y Snoopy" será una selección de tiras de distintas épocas. Como yo aspiro a tener la colección integral completa, no me interesa este tomo. Sin embargo, puede ser muy interesante para quien no quiera tener un montón de tomos, sino leer algo representativo de la serie.

(Sin embargo, no pienso perderme las otras dos novedades de Random House Mondadori que anuncian para enero) Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 12/12/2011 23:22    Asunto: Responder citando

Bueno, si es una buena recopilación, está bien. Tampoco podemos tener integrales de todo.

Bueno, usted si, señor Ogro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25779
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/12/2011 23:26    Asunto: Responder citando

Laughing No creas: hay dos o tres integrales que no me interesan. ¡Pero el de Carlitos sí! Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 13/12/2011 10:30    Asunto: Responder citando

Random ya busca eso: hacerse con el comprador ocasional. Gente que de no ser por esa recopilación no hubiese comprado un cómic de Snoopy en su vida (o, como mucho, tener un par en sus casas). Pero, claro está, también anima a quienes tienen cosas sueltas por casa. En el fondo es lo que pasa con mucos recopilatorios de Mortadelo, que los fans no los compramos porque ya los tenemos pero el público medio se anima a tener "ediciones definitivas" y esos títulos que suelen ponerles.

Yo estoy tentado. Mi bolsillo acabará decidiendo si lo compro o no Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 13/12/2011 10:33    Asunto: Responder citando

A mí me vale el recopilatorio. Me gusta Snoopy hasta cierto punto, pero hay otras tiras que me gustan mucho más y me hacen más gracia: olafo, mafalda, calvin y hobbes, liberty meadows, zits...

De Snoopy tengo además casi todos los libritos que publicaron Grijalbo y Norma hace años, así que estoy servido.

Pero tantas tiras a tan buen precio merecen la pena; a ver qué recopila...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8828

MensajePublicado: 24/02/2012 16:18    Asunto: Responder citando

Ya tengo el ultimo tomo que salio del integral, han cambiado el papel, ahora es mas fino y el tomo al lado de los otros tambien se ve mas fino, en cuanto al contenido lo tengo a medias me gusta mucho, lo mejor es el dominical donde Lucy aguanta la pelota para que la patee Carlitos, al finas siempre acaba picando. Laughing Lo bueno es que solo sale una vez al año, o sea 2 en cada tomo, me imagino la gente que seguia la tira cada dia en los diaris y tenian que esperar una vez al año para leerlo, que emocionante. :)

Mis peronajes preferidos son Lucy, Carlitos,Snoopy, y Linus, ha y tambien Peppermint Patty! Madre Mia! si piensa que Snoopy es un niño! Laughing Laughing :lol:

Espero que planeta siga con estos tomos y no nos deje a medias como hizo con Popeye, leer estos tomos es una gozada, mas que leer cualquier recopilatorio, os los recomiendo a todos, Estamos hablado de uno de los mejores comics de la historia junto co Super Lopez y alguno mas.Repito, de verdad ques es mucho mejor leer este comic cronologicamente que en recopilaciones, ademas el tomito este que han sacado de antologia de aniversario si lo miras bien sale mas baratos estos tomos porque tienen muchas mas paginas yo lo he tenido en mis manos y el recopilatorio es mucho mas fino y pierde la esencia de continuidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 24/02/2012 16:28    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Ya tengo el ultimo tomo que salio del integral, han cambiado el papel, ahora es mas fino y el tomo al lado de los otros tambien se ve mas fino, en cuanto al contenido lo tengo a medias me gusta mucho, lo mejor es el dominical donde Lucy aguanta la pelota para que la patee Carlitos, al finas siempre acaba picando. Laughing Lo bueno es que solo sale una vez al año, o sea 2 en cada tomo, me imagino la gente que seguia la tira cada dia en los diaris y tenian que esperar una vez al año para leerlo, que emocionante. :)

Mis peronajes preferidos son Lucy, Carlitos,Snoopy, y Linus, ha y tambien Peppermint Patty! Madre Mia! si piensa que Snoopy es un niño! Laughing Laughing :lol:

Espero que planeta siga con estos tomos y no nos deje a medias como hizo con Popeye, leer estos tomos es una gozada, mas que leer cualquier recopilatorio, os los recomiendo a todos, Estamos hablado de uno de los mejores comics de la historia junto co Super Lopez y alguno mas.Repito, de verdad ques es mucho mejor leer este comic cronologicamente que en recopilaciones, ademas el tomito este que han sacado de antologia de aniversario si lo miras bien sale mas baratos estos tomos porque tienen muchas mas paginas yo lo he tenido en mis manos y el recopilatorio es mucho mas fino y pierde la esencia de continuidad.


Sin duda una de las obras maestras del cómic.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8828

MensajePublicado: 24/02/2012 16:31    Asunto: Responder citando

Abetos escribió:
copito escribió:
Ya tengo el ultimo tomo que salio del integral, han cambiado el papel, ahora es mas fino y el tomo al lado de los otros tambien se ve mas fino, en cuanto al contenido lo tengo a medias me gusta mucho, lo mejor es el dominical donde Lucy aguanta la pelota para que la patee Carlitos, al finas siempre acaba picando. Laughing Lo bueno es que solo sale una vez al año, o sea 2 en cada tomo, me imagino la gente que seguia la tira cada dia en los diaris y tenian que esperar una vez al año para leerlo, que emocionante. :)

Mis peronajes preferidos son Lucy, Carlitos,Snoopy, y Linus, ha y tambien Peppermint Patty! Madre Mia! si piensa que Snoopy es un niño! Laughing Laughing :lol:

Espero que planeta siga con estos tomos y no nos deje a medias como hizo con Popeye, leer estos tomos es una gozada, mas que leer cualquier recopilatorio, os los recomiendo a todos, Estamos hablado de uno de los mejores comics de la historia junto co Super Lopez y alguno mas.Repito, de verdad ques es mucho mejor leer este comic cronologicamente que en recopilaciones, ademas el tomito este que han sacado de antologia de aniversario si lo miras bien sale mas baratos estos tomos porque tienen muchas mas paginas yo lo he tenido en mis manos y el recopilatorio es mucho mas fino y pierde la esencia de continuidad.


Sin duda una de las obras maestras del cómic.



UFFF!!! vuelvo a leer mi mensaje y parece que lo he escrito sin respirar Laughing . Y Perdonad que no ponga acentos ahora, es que me salen as´´i. Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 31/03/2013 15:16    Asunto: Responder citando

Primera noticia de que existían esos comic books no realizados por Schulz mientras este aún vivía Shocked Habrá que investigar más.

Entraba para comentar que, después de ver el especial en dibujos sobre Happiness is a Warm Blanket (y que me encantase) no compré la versión en cómic porque se me hacía algo reiterativo, pero sí me he comprado la nueva 'novela gráfica', '¡Nos vamos a Tokio, Charlie Brown!' y me ha gustado tanto o más.

Seguramente reutilice algún gag ya empleado por Schulz en la parte en la que juegan al béisbol, alguno me sonaba, pero supongo que la mayoría de los relacionados con Japón, sino todos, son nuevos y la verdad, conserva totalmente el espíritu de la serie y de los personajes. En realidad recuerda más a un especial animado o a películas como "Bon Voyage, Charlie Brown!" ya que aquí Snoopy no 'habla' a través de sus pensamientos, y el color y mayor dimensión de la aventura remiten a la animación más que a la tira de Schulz, pero el diálogo y la personalidad de los personajes permanecen intactos.

Incluso introducen guiños (esto es un SPOILER) a gags de los antiguos especiales de televisión. Por ejemplo recuerdo que en el especial de la Gran Calabaza, a los niños les regalaban dulces por Halloween mientras que a Charlie Brown sólo le daban rocas "I've got a rock!" , decía continuamente. En este libro los niños cogen una serie de bonsais pero esta vez es justamente el de Charlie el que NO tiene una roca. Laughing

En fin, que a pesar de tener mi vertiente purista, dudo que el señor Schulz se sintiese muy ofendido por un homenaje tan bonito y cuidado como éste, y si a eso se le suma que el color es precioso y que la edición española tiene un olor comiquero delicioso, la cosa resulta doblemente gratificante.

Quizá en algún dibujo se nota alguna pequeña dificultad para resolver la perspectiva o usar a los personajes de Schulz pero en líneas generales el dibujo respeta el estilo y está también muy bien hecho.

En fin, yo personalmente lo recomiendo, me he sentido (casi) igual que cuando vi los dibujos animados de estos personajes por primera vez.


Ultima edición por Cartoonnetwork el 02/04/2013 01:25, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group