Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Asombroso Spiderman
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 77, 78, 79  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 23/12/2018 10:36    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo en el comentario de Kauso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 23/12/2018 14:59    Asunto: Responder citando

¿Qué os ha parecido "Spider-Man: un nuevo universo"? A mí me ha resultado excesiva por todos los lados: demasiado acelerada, demasiado rápida, demasiadas explosiones, demasiadas peleas, demasiado ruido, demasiado larga y demasiados... "spidermanes". Será que ya soy demasiado viejo.

En esta ocasión sí merece la pena chuparse todas las letras (que también son demasiadas, parece que nunca acaban) para ver la escena final, es divertida.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 25/12/2018 11:16    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
¿Qué os ha parecido "Spider-Man: un nuevo universo"? A mí me ha resultado excesiva por todos los lados: demasiado acelerada, demasiado rápida, demasiadas explosiones, demasiadas peleas, demasiado ruido, demasiado larga y demasiados... "spidermanes". Será que ya soy demasiado viejo.

En esta ocasión sí merece la pena chuparse todas las letras (que también son demasiadas, parece que nunca acaban) para ver la escena final, es divertida.


Pues estoy totalmente de acuerdo contigo: demasiado demasiado!!

Pero puede que tú y yo estemos equivocados. La crítica la pone por las nubes, y mis hijos salieron encantados.

Mi nivel de demasiado estaba más alterado que el tuyo: no fui capaz de ver la escena final!! Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 25/12/2018 11:20    Asunto: Responder citando

Mucho más contento terminé con la saga #796-#801 USA, la última de Slott (Asombroso Spiderman 144 Panini), que ha estado 10 años guionizando al trepamuros.

El enésimo enfrentamiento entre Norman y Peter, Veneno, Octopus, el Matarañas, la muerte de....
No sé, es una aventura que me ha gustado mucho.

El #801, a modo de epílogo, me ha parecido una pequeña maravilla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 25/12/2018 13:40    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo: demasiado demasiado!!

Pero puede que tú y yo estemos equivocados. La crítica la pone por las nubes, y mis hijos salieron encantados.

Mi nivel de demasiado estaba más alterado que el tuyo: no fui capaz de ver la escena final!! Sad

No niego que tiene una estética particular que la diferencia de otras películas de animación pero también me parece excesivo tanta trama de imprenta, onomatopeyas y los bordes desenfocados (pensaba que me había metido en la sala de la versión 3D). A mis sobrinos les gustó aunque el pequeño se durmió un rato largo. Cuando acabó dijo: "¿ya está? ¡Qué corta! ¿Luchan y ya está?" Aunque sólo viera media película pienso que es un buen resumen.

La escena final en inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=LAtO87OaD-8
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 28/12/2018 14:31    Asunto: Responder citando

Creo que muchos foreros esperaban completar su colección y Panini acaba de anunciar esto:

...En mayo lanzamos El niño que llevas dentro, la obra maestra de DeMatteis y Buscema

Bueno, por fin todo el mundo va a disfrutar esta historia, que muchos tenían a medias. Y ojo, broma mía no es. Si lo es, es de Panini, que acaba de publicar la noticia, jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 29/12/2018 18:29    Asunto: Responder citando

Mirando el avance editorial, pone que por fin los Marvel Saga van llegar a la parte de Superior Spiderman.
Dejé los Marvel Saga tras el tomo 15, después del "Mefistazo", así que tocará retomarlos, porque tengo muchas ganas de leer en papel esa saga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/12/2018 00:14    Asunto: Responder citando

Vi un anuncio en una parada de autobús, y luego ya en el diario que daban esa peli de Spiderman. Me tuvieron que decir que "igual era de animación". Apenas pude leer que ponían bien a los de la película como si ellos hubieran inventadoa esos personajes... que yo no he leído pero que sé que existen de los comics.

Me temo que me quedaré con las ganas de verla en el cine. Me llamó la atención pero los imponderables de la existencia...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 30/12/2018 16:59    Asunto: Responder citando

Pues te recomiendo que la veas, el miércoles pasado fui a verla, la verdad es que tenía interés cero en esta película, pero por casualidades del destino acabé yendo al cine y me sorprendió para bien. La animación es genial, le da un toque de cómic y tiene unos efectos de desenfoque que en un primer momento pensé que era problema mío porque tenía las gafas sucias Laughing Vamos, la animación no es la típica peli 3D copia de Pixar, lo cual es de agradecer.

En cuanto a trama y momentos épicos me parece mucho mejor película que Spiderman Homecoming, la cual me decepcionó mucho. Obviamente la película tiene también momentos cómicos, pero están bien "metidos" sin que reste seriedad a determinadas partes de la misma.


Ultima edición por Manu1693 el 31/12/2018 14:41, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 31/12/2018 13:38    Asunto: Responder citando

A mí me ha gustado. Como peli de animación, muy buena. En la historia ya no entro, que no soy experto en la materia. Como dicen Kaximpo y Gambito, mucho de todo. Pero no sé si es que ya me tienen acostumbrado desde jolivú a que todo vaya a un ritmo de espanto, que tampoco me chocó mucho. También quizás fue debido a que tras leer sus comentarios, iba 'preparado' para ello.
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 01/01/2019 11:32    Asunto: Responder citando

Muy buena película de Spiderman (Miles Morales), sobre todo por su estética, que es excepcional. Mucho de todo y casi todo bueno. Su principal problema es que el último tercio es un tanto precipitado y burdo. Eso sí, no llega al nivel del Spider-verse de papel en cuanto a las bromas sobre las distintas versiones audiovisuales existentes del arácnido (aunque la escena final apunta maneras).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 04/01/2019 12:46    Asunto: Responder citando

Ayer me tocó en mi Happy Meal. Razz


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/01/2019 10:15    Asunto: Responder citando

Ayer fui a ver la peli con uno de mis hijos y nos gustó mucho. Destaco lo innovador de la animación, que es distinta a cualquier otra cosa que haya visto, y me pareció muy atractiva. Tiene momentos muy divertidos, y lo único que lamenté es que no salieran más tiempo algunos "spidermans" alternativos como Spider-Ham o Spider-Man Noir. Para ambientarme, el día anterior me leí los dos cómics de Spider-Ham que se publicaron en España hace más de treinta años:
https://www.tebeosfera.com/numeros/tope_chupi_1986_planeta-deagostini_15.html
https://www.tebeosfera.com/numeros/tope_chupi_1986_planeta-deagostini_16.html

Por supuesto, este no es un cómic "para todos los públicos", en el sentido de que a los más puristas puede parecerles demasiado infantil, pero a mí me pareció una parodia muy divertida. Ojalá Panini se anime a publicar en España el recopilatorio que está anunciado en EE.UU. para el mes de julio:
https://www.amazon.es/Peter-Porker-Spectacular-Spider-ham-Collection/dp/1302918435

Este tomo reunirá la mayor parte del material clásico de Spider-Ham (la historia de su origen y los 17 números de su serie regular), aunque aún faltarían las historias publicadas como complemento en 32 números de Marvel Tales y en 6 números de What the...?! Espero que las recuperen en un futuro tomo... y que llegue a España.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/01/2019 14:06    Asunto: Responder citando

¿Tope Chupi? No conozco esa revista pero es una versión de otra colección donde salían Los Pequeñecos y otros personajes, ¿verdad?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/01/2019 21:58    Asunto: Responder citando

Los tebeos de Los Pequeñecos aparecieron en otra colección llamada Telecómic, que pertenecía a la misma línea "Star Comics". No obstante, los tebeos de Los Pequeñecos son pequeños (de tamaño Don Miki, para entendernos), mientras que los de Spider-Ham son grandes, como los de Spiderman y otros superhéroes.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 72 de 79

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group