Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Asombroso Spiderman
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 76, 77, 78  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 02/03/2017 17:28    Asunto: Responder citando

Hombre, a mi, los aspectos que tú llamas sociales me encantan. La verdad es que no sabía que hubiese más gente a las que les interesasen, seguramente habrá por aquí más de uno. Hace poco conocí a un librero que me dijo que le encantaba leer comics forum - Marvel de los 80's, precisamente por el "ambiente social", que como él mismo decía, "es el de mi época". Enseguida me imaginé una escena de los 4 F de John Byrne, en el que una de las novias de Johnny Storm estaba en su "Living room" haciendo estiramientos con una indumentaria al más puro estilo "fama".
A mi también me encantan esos ambientes, de hecho, creo que es el único motivo por el que leo algún comic Bruguera de vez en cuando. Me gusta sobre todo la Marvel de los 60 y 70.
Y la historia del Tigre Blanco que comenta Gámbito es muy de ambiente también.
¿Qué más...?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/03/2017 15:51    Asunto: Responder citando

¿Qué más... ? Que me estoy esperando a abrir ese tema sobre Peter Parker, The Spectacular Spider-Man a ver si me cae la breva y logro el primer número... es para no dejar mal inicio del hilo. Cool Tranquis, que no tengo muchos PP Spiderman así que no podré dar mucho la vara...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 28/03/2017 14:11    Asunto: Responder citando

Seguro que hay un sitio mejor para poner el nuevo trailer de Spidey:

https://youtu.be/DiTECkLZ8HM

pero no creo que este esté del todo mal.

Por cierto, si para puntuar la peli la regla es puntos del trailer -2... va a tener notas altas Razz
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 28/03/2017 16:53    Asunto: Responder citando

Tiene bastante buena pinta, la verdad. A ver si cuando la vea no me acuerdo del tráiler, jejeje.

Por cierto, respondiendo a tu impresión sobre la nueva saga de los muertos viven (creo que fuiste tú y en este hilo) he de decir que el tomo introductorio ni fu ni fa, pero el de este mes me ha atraído bastante. Estoy por engancharme otra vez a nuestro vecino arácnido favorito Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/03/2017 20:17    Asunto: Responder citando

No salen imágenes de novias: una novedad en el cine mundial.

¿El Buitre al final no lo hace Stan Lee? Pues vaya...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 29/03/2017 13:44    Asunto: Responder citando

¿El buitre es Batman? ¿Y qué pasa con Spiderman y tener que detener autobuses, trenes o barcos con la red? xD

Si hay algo que no me entusiasma es la aparente necesidad de meter a Robert Downey Jr en la mitad de las pelis...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 18/04/2017 20:30    Asunto: Responder citando

Hola. Llevo un tiempo sin entrar por aquí, pero creo que había foreros que andaban buscando el Marvel Héroes con la la saga "El niño que llevas dentro" y lo acabo de ver en lococolección en tomo retapado a un precio razonable, 12,90 leuros.

ÚLTIMO RETAPADO MÁRVEL HÉROES NÚMERO 14: CONTIENE NÚMEROS 71-72-73-74-75. EL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO.

Por si a alguien le interesa todavía y está a tiempo de comprarlo. Aunque he mirado los míos y van del 72 al 77, con lo que faltarían el 76 y 77.

A ver si hay suerte y en el coleccionable que dicen que van a sacar, la incluyen y se acaban los prohibitivos precios que la gente pide.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 18/04/2017 20:33    Asunto: Responder citando

A ver si hay suerte y a alguien le sirve, que en mi caso me faltan el 75 y el 77 así que solo me solucionaría uno de ellos... Confío en que aparezca en el coleccionable, no es como el caso de Triunfo y Tragedia que no es una historia cerrada y fijo que la venden como churros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 05/05/2017 08:03    Asunto: Responder citando

Buenas chavales,
veamos...mi colección de spiderman acaba con el coleccionable azul y ya más que eso el tomo de los años perdidos.
Quisiera saber si hay algo que pueda adquirir para meter en medio entre eso y la etapa de straczynski que merezca la pena... o salto directamente a esa etapa?
Por ejemplo 2 o 3 números importantes que resuman la saga del clon 2 (me parece que hay un tomito que la resume pero con un final diferente o algo de eso no?) y poca cosa más no sé.

Aconsejadme Wink
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 09/05/2017 20:50    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Buenas chavales,
veamos...mi colección de spiderman acaba con el coleccionable azul y ya más que eso el tomo de los años perdidos.
Quisiera saber si hay algo que pueda adquirir para meter en medio entre eso y la etapa de straczynski que merezca la pena... o salto directamente a esa etapa?
Por ejemplo 2 o 3 números importantes que resuman la saga del clon 2 (me parece que hay un tomito que la resume pero con un final diferente o algo de eso no?) y poca cosa más no sé.

Aconsejadme Wink


Toda la etapa de DeMatteis es muy, muy interesante, principalmente con "El Niño Que Llevas Dentro", (Marvel Héroes 72 a 77) la conclusión de la relación Peter/Harry (Spiderman 308 Forum) y mi aventura favorita del Buitre: Trámites Funerarios (Spiderman 283-284).

Respecto a la (segunda) Saga del Clon, te recomendaría los primeros números (Spiderman vol. 2 1 a 12) y luego el Nuevo Spiderman 12, donde se finaliza.
El resto es muy flojito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 13/08/2017 03:55    Asunto: Responder citando

Spider-Man es gringo pero el Hombre Araña, sorprendentemente, tambien fue un personaje mexicano.

Hijole! esta no me la sabia yo...Spiderman made in mexico...

https://codigoespagueti.com/noticias/comics-hombre-arana-hechos-mexico/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/09/2017 21:31    Asunto: Responder citando

Entiendo que las aventuras siguen un orden cronológico ¿o no? Así pues: ¿se bifurca la continuidad arácnida mexicana con respecto a la estadounidense?
¿De verdad el dibujante valía la pena? ¿Se casaron Gwen y Peter?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 20/12/2017 14:38    Asunto: Spider-Man denunció el Caso Weinstein ¡hace 15 años! Responder citando

El cómic de Spider-Man que denunció el Caso Weinstein ¡hace 15 años!

http://www.rtve.es/rtve/20171218/comic-spider-man-denuncio-caso-weinstein-hace-15-anos/1646816.shtml
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3398
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 06/06/2018 20:56    Asunto: Responder citando

¿Sabéis si las historias de las tiras completas de Spiderman (las del enlace que pongo) son las mismas que hay en los primeros cómics de Amazing Spiderman?
https://www.whakoom.com/ediciones/6156/spiderman_las_tiras_completas-cartone_con_sobrecubiertas_352-320_pp
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kauso
Agente novato


Registrado: 11 Ene 2018
Mensajes: 70

MensajePublicado: 06/06/2018 21:52    Asunto: Responder citando

Mortantonio escribió:
¿Sabéis si las historias de las tiras completas de Spiderman (las del enlace que pongo) son las mismas que hay en los primeros cómics de Amazing Spiderman?
https://www.whakoom.com/ediciones/6156/spiderman_las_tiras_completas-cartone_con_sobrecubiertas_352-320_pp


No tienen nada que ver, las tiras de prensa se empezaron a publicar a partir de los años 70 y eran historias totalmente originales para ese medio. Estas tiras las llegó a editar también Forum en una colección en grapa.

http://www.universomarvel.com/fichas/sptprensaf_v1.html

Y aparte de los tomos de Panini que enlazas no hay más ediciones de estas tiras en España.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 68 de 78

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group