Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Asombroso Spiderman
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 76, 77, 78  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 04 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 24/07/2016 11:20    Asunto: Responder citando

He visto esto en el grupo de face de la revista Plot y me ha hecho mucha gracia, se me había pasado por alto.



Es del Amazing 124, poco después de la muerte de Gwen. Hay un "SNAP" muy macabro por ahí... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 24/07/2016 11:25    Asunto: Responder citando

¡¡Qué genialidad!! Seguro que es más que intencionado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 04 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 04/08/2016 21:54    Asunto: Responder citando

Me ha hecho mucha gracia ver en el Amazing 320 (1989) una mención a Donald Trump, y que en la edición Forum respetaron el original. Supongo que cuando lo leímos en los 80 la mayoría no sabíamos quien era ese tipo. Podría decir la página, pero si alguien está aburrido ya tiene una excusa para releer a Spidey Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 04 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 11/08/2016 12:16    Asunto: Responder citando

No os perdáis el catálogo que va a salir de esta exposición, porque promete ser espectacular.



Disfruto más con los catálogos que con las exposiciones. De Tintín tengo unos cuantos y son una maravilla, a ver si puedo hacerme con este. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 11/08/2016 12:27    Asunto: Responder citando

Si sabes cómo se puede comprar, avisa Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 04 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 11/08/2016 12:53    Asunto: Responder citando

En el face de Plot ya dirán algo, y cuando se sepa postearé en el foro como buen ciudadano. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 11/08/2016 19:29    Asunto: Responder citando

Green Goblin escribió:
En el face de Plot ya dirán algo, y cuando se sepa postearé en el foro como buen ciudadano. Wink


Otro que espera con ansias tus muestras de civismo Wink Very Happy
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 11/08/2016 20:09    Asunto: Responder citando

Recien llegado de vacaciones, entro en el primer hilo que me encuentro y zasca, toma notición!!!!
A nene guta eso. Nene quere
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 04 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 05/09/2016 11:00    Asunto: Responder citando

Ya está en preventa en amazon:

https://www.amazon.es/Ditko-Unleashed-Museum-Catalogue-N/dp/1631407112/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473069467&sr=8-1&keywords=Ditko+unleashed

Desgraciadamente se me sale de presupuesto, ya me diréis que tal está. Ahora en octubre sale también el tercer feuilleton de Hergé, que ya son 80 pavazos, y a todo no llego. Una lástima, no pensé que valdría tanto. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 05/09/2016 17:16    Asunto: Responder citando

Y, además, ¿en inglés?

Claro, donde más venta va a tener.

Si yo lo entiendo, pero...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 31/10/2016 22:31    Asunto: Responder citando

Green Goblin escribió:
He visto esto en el grupo de face de la revista Plot y me ha hecho mucha gracia, se me había pasado por alto.



Es del Amazing 124, poco después de la muerte de Gwen. Hay un "SNAP" muy macabro por ahí... Laughing


He actualizado el texto de Amazing Spiderman 53 54 55 56

También he actualizado la parte de Amazing Spiderman 123 124 125. Lo he leído y comentado en su sitio

Hum... al leerlo recordé esto y, claro, me fijé. Para una vez que Peter está en la clase resulta que se dedica a enfadarse y tener malos pensamientos. Me parece una escena bastante funesta y sobretodo gratuito: la alumna no ha hecho ningún gesto.

Más que el carácter de Parker me temo que va por el carácter e interés de Conway.

Hay momentos ridículos posteriormente: lluvias con grandes lunas llenas... ¿Llueve con el cielo sereno? En primera página portadilla de Amazing Spiderman 125 (octubre 1973). ¿Se inicia la decadencia de Gil Kane (Amazing 124, p18v4)
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/11/2016 10:19    Asunto: Responder citando

Estoy leyendo algunos Spidermanes de mediados y finales de los años 1970. La década 1970 era mi gran desconocida del personaje, y noto que no me perdí gran cosa. Las críticas a la etapa de los años 1990 deberían ser matizadas por una lectura de los 70. Gerry Conway tras la muerte de yasabesquién, Ross Andru y no sé quién más que no saben dibujar en lo que se puede llamar la Era Esposito, porque el entintador es el dibujante real y los de lápiz y bocetos solamente cobran por pasarse por allí.

El caso es si os interesa comentar cosas de esa etapa por aquí o no. Se ha hablado de muchas aventuras pero el origen era ir de Amazing 1 al 150USA, así que igual se pueden separar las siguientes... pese a que creo que en este hilo también hemos hablado de los años 1980: la vibrante etapa del Duende "naranja" y el traje simbionte y el bodorrio.

Además, me entero -sí, que yo llevo mi ritmo- que se intercalan los Amazing con los Peter Parker Spiderman, de los cuales no tengo muchos pero "más que ayer y espero que menos que mañana", así que igual se pueden comentar esos Amazing con esos Peter Parker Spiderman que en su momento publicó Forum y Panini: y se pueden intercalar fácilmente con los otros porque indican los engarces en "El rincón de la cronología arácnida" de Eduardo de Vic.. de Salazar. Lo siento, de Marvel Team-Up no tengo leído ni poseído nada de esa época.

A la espera de su segura respuesta, un saludo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 02/11/2016 10:59    Asunto: Responder citando

A mí me tienes que decir números o autores, porque no me entero Laughing

Si ya lo puse por ahí. Jim Shooter quería cancelar Spiderman. Imagínate lo malos que tenían que ser los autores de aquella época.

Len Wein como guionista es terrible, es algo que descubres después. Y Wolfman, por desgracia, aquí no da en el clavo. Es atrevido (mantener las esencias y hacer crecer al personaje), pero la cosa no le termina de cuajar.

Si recuerdo bien, mini etapa extraña con otra gente (dibuja Romita, creo) hasta que llega Roger Stern. Y por fin Spiderman vuelve a valer la pena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/11/2016 11:23    Asunto: Responder citando

Yo estoy leyendo también los Onmigold Romita e intercalando con el coleccionable azul además de con el volumen 6.

Lo del tema numeración en los Onmigold es una cagada como la copa de un pino, numeran unos y otros no. Aparte que se abren o desencolan con una facilidad pasmosa. Para mí es un formato demasiado grueso e incómodo para leer. Lástima.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/11/2016 13:29    Asunto: Responder citando

Olrik escribió:
Yo estoy leyendo también los Onmigold Romita e intercalando con el coleccionable azul además de con el volumen 6.

Lo del tema numeración en los Onmigold es una cagada como la copa de un pino, numeran unos y otros no. Aparte que se abren o desencolan con una facilidad pasmosa. Para mí es un formato demasiado grueso e incómodo para leer. Lástima.


Uf... me pierdo. Lo siento. Para mí Panini es un lío de publicación: tomazos inmensos, caros y que nunca sé cuándo han salido ni qué contienen, ni en qué colección continúan. En parte por eso tiendo a adquirir lo publicado en Spiderman de John Romita que se convierte en SIN John Romita y ahora Peter Parker Spiderman que no sé ni si está en tomos de Panini. Es decir, si me dijo Viturtia in person que lo de Thor ochenta-noventero no se iba a publicar, viendo ese Spiderman... pues tampoco. Y, en realidad, ¿por qué publicar algo que no tenga dibujo de Kirby o ciertos guionistas contados?

Para Pablo, los autores: Len Wein, Marv Wolfman, Bill Mantlo (guionistas). Ross Andru (no dibuja igual en dos números seguidos). Toni Mortellaro (entintador y lo que le echen), etc. Sal Buscema: ¡y ahora sí que no me callo! Es MALO en todos los idiomas. No sabe dibujar a Spiderman. Y criticaban a Kirby porque no sabía dibujar a Spiderman... juajuajua, pues a Sal Buscema lo hicieron dibujante de una serie a cuyo protagonista no sabía dibujar. Con todos esto el "estilo Marvel" se disuelve. Pero, bueno, que para seguir la trayectoria del personaje y algunas curiosidades lo podemos comentar si os interesa.

Tampoco lo tengo ni todo ni seguido. Es por si interesa o me lo callo o me lo guardo simplemente para mi blog.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 64 de 78

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group