Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda sobre El Príncipe errante y el Tío Vivo Navidad 77

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tausiet
Agente veterano


Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 445

MensajePublicado: 10/01/2013 15:22    Asunto: Ayuda sobre El Príncipe errante y el Tío Vivo Navidad 77 Responder citando

Recibo esto:

Buenos dias,

Me dirijo a Vds. como estudiosos de las publicaciones de la antigua editorial Bruguera.

Estoy haciendo un pequeño estudio sobre El Príncipe Errante, y quisiera saber si en el Tio Vivo extra de Navidad de 1977 se llegó a publicar (reeditar) alguna aventura de este personaje. Y caso de ser así, su título.

Les quedo agradecido de antemano, ya que no dispongo de ese ejemplar de Tio Vivo.

Saludos,

Ramon Coll


...así que si sabéis algo al respecto os agradezco respuesta y se la envío de parte de quien nos lo aclare. Gracias de antemano y de antebrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 11/01/2013 12:55    Asunto: Re: Ayuda sobre El Príncipe errante y el Tío Vivo Navidad 77 Responder citando

Tausiet escribió:
Recibo esto:

Buenos dias,

Me dirijo a Vds. como estudiosos de las publicaciones de la antigua editorial Bruguera.

Estoy haciendo un pequeño estudio sobre El Príncipe Errante, y quisiera saber si en el Tio Vivo extra de Navidad de 1977 se llegó a publicar (reeditar) alguna aventura de este personaje. Y caso de ser así, su título.

Les quedo agradecido de antemano, ya que no dispongo de ese ejemplar de Tio Vivo.

Saludos,

Ramon Coll


...así que si sabéis algo al respecto os agradezco respuesta y se la envío de parte de quien nos lo aclare. Gracias de antemano y de antebrazo.


esta tarde, cuando llegue a casa, te lo miro...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 11/01/2013 17:33    Asunto: Re: Ayuda sobre El Príncipe errante y el Tío Vivo Navidad 77 Responder citando

isivangal escribió:
Tausiet escribió:
Recibo esto:

Buenos dias,

Me dirijo a Vds. como estudiosos de las publicaciones de la antigua editorial Bruguera.

Estoy haciendo un pequeño estudio sobre El Príncipe Errante, y quisiera saber si en el Tio Vivo extra de Navidad de 1977 se llegó a publicar (reeditar) alguna aventura de este personaje. Y caso de ser así, su título.

Les quedo agradecido de antemano, ya que no dispongo de ese ejemplar de Tio Vivo.

Saludos,

Ramon Coll


...así que si sabéis algo al respecto os agradezco respuesta y se la envío de parte de quien nos lo aclare. Gracias de antemano y de antebrazo.


esta tarde, cuando llegue a casa, te lo miro...


acabo de mirarlo y siento tener que decirte que no contiene aventura del personaje que me indicas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tausiet
Agente veterano


Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 445

MensajePublicado: 11/01/2013 20:09    Asunto: Responder citando

Muchas gracias; se lo comunico con la referencia de tu nick y de este hilo del foro al remitente del mensaje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tausiet
Agente veterano


Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 445

MensajePublicado: 13/01/2013 12:55    Asunto: Responder citando

Caso cerrado; el remitente me hace llegar este mensaje:

Hola Antonio,

Os quedo muy agradecido por vuestra amabilidad.

Es una pena que no haya una institución pública donde hacer este tipo de consultas y haya que ir molestando a los coleccionistas. El Museu del Còmic i la Il·lustració, ahora en suspenso por culpa de esta estafa llamada crisis, podria haber cumplido esta función.

En cualquier caso, de nuevo muy agradecido.

Saludos,

Ramon Coll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 13/01/2013 18:35    Asunto: Responder citando

Tausiet escribió:
Caso cerrado; el remitente me hace llegar este mensaje:

Hola Antonio,

Os quedo muy agradecido por vuestra amabilidad.

Es una pena que no haya una institución pública donde hacer este tipo de consultas y haya que ir molestando a los coleccionistas. El Museu del Còmic i la Il·lustració, ahora en suspenso por culpa de esta estafa llamada crisis, podria haber cumplido esta función.

En cualquier caso, de nuevo muy agradecido.

Saludos,

Ramon Coll


es verdad que es una pena que no haya un lugar público donde se puedan hacer este tipo de consultas. de todas maneras para mi no es una molestia, sino dar un valor añadido a los tebeos, el usarlos como consulta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/01/2013 14:57    Asunto: Responder citando

Tampoco mitifiquemos. Seguramente que para hacer una consulta habría que ser un investigador del la Securitate del Comic y Profesor en Ciencias Zen o algo así. La mayoría de asuntillos se tendrían que ventilar con foros y por libre.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 15/01/2013 15:35    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Tampoco mitifiquemos. Seguramente que para hacer una consulta habría que ser un investigador del la Securitate del Comic y Profesor en Ciencias Zen o algo así. La mayoría de asuntillos se tendrían que ventilar con foros y por libre.


no entiendo... Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/01/2013 17:29    Asunto: Responder citando

Que por más museo que hubiera, no existe cultura del acceso en este país. Cualquiera -y por cualquiera... cualquier forero- no tendría permiso para entrar ahí a investigar, a ver qué hay o a resolver alguna duda. Hombre, con algún amiguete dentro, sí, claro.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 18/01/2013 14:01    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Que por más museo que hubiera, no existe cultura del acceso en este país. Cualquiera -y por cualquiera... cualquier forero- no tendría permiso para entrar ahí a investigar, a ver qué hay o a resolver alguna duda. Hombre, con algún amiguete dentro, sí, claro.

aclarado queda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group