Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Conseguir Pitufos Schleich antiguos Barcelona

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mamen
Aspirante a agente


Registrado: 08 Ene 2013
Mensajes: 3
Ubicación: España

MensajePublicado: 09/01/2013 14:06    Asunto: Conseguir Pitufos Schleich antiguos Barcelona Responder citando

Hola a todos, soy nueva por aquí. Alguien sabe dónde puedo conseguir figuritas antiguas de Pitufos de Schleich en Barcelona? Estoy especialmente interesada en las de Pitufina.
He encontrado algunas en una tienda de colección de Enric Granados y en los Encantes pero quería saber si hay algún otro sitio dónde conseguirlos.

Gracias y besos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 09/01/2013 19:22    Asunto: Responder citando

Seguro que muchos compañeros pueden ayudarte. Aqui en Núremberg, hay rastros cada fin de semana y están llenos de figuras de los Pitufos.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mamen
Aspirante a agente


Registrado: 08 Ene 2013
Mensajes: 3
Ubicación: España

MensajePublicado: 10/01/2013 15:16    Asunto: Responder citando

Muchas gracias. A ver si alguien de por aquí me dice algo. Ojalá no estuviera tan lejos Nuremberg y pudiera ir a algún mercadillo de los que dices. Aquí no es tan fácil encontrar.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2157
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 26/01/2013 12:39    Asunto: Responder citando

Hola Mamen
perdona, se me pasó contestarte...
Pues ni idea, no sé dónde encontrar pitufos de los antiguos en Barcelona aunque me he dado cuenta que en las típicas tiendas de golosinas donde venden "un poco de todo" muchas veces tienen montones de muñecos apelotonados en el escaparate, olvidados por el tiempo. A veces se ven pitufos antiguos ahí.
Cuando dices los Encantes no sé si te refieres a los que hay en Glòries o al Mercat de Sant Antoni. En éste último también podrías encontrar algo.
Por último, si buscas pitufos concretos puedes mirar en www.todocoleccion.net o en www.ebay.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mamen
Aspirante a agente


Registrado: 08 Ene 2013
Mensajes: 3
Ubicación: España

MensajePublicado: 26/01/2013 19:11    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Barrufet, seguiré buscando...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 28/01/2013 21:08    Asunto: Responder citando

Interesante tema este... cada día más gente busca cosas vintage por los sitios donde vive o a través de la Red. Hace tiempo abrimos un hilo en el foro Star Wars con la pregunta de si todavía era posible encontrar algo antiguo (vintage) de Star Wars (básicamente, lo comercializado y producido por Kenner entre 1977 y 1985 que, en España aún se encontraban en sitios como ciertas tiendas, rastros, etc. hasta principios de los 90´s).

La respuesta era obvia, cuanto más tiempo pase, más complicado será de encontrar algo. Si acaso, alguna juguetería de algún sitio no muy grande, que estuviera ya abierta hace por lo menos 30 años, etc. pero salvo casos especiales, y con el tirón que tienen estas cosas, los coleccionistas habrían ido en procesión y con la cartera preparada para traerse a casa alguna joya antigua abandonada en alguna estantería de juguetería, olvidada en algún rincón oscuro de algún almacen de alguna juguetería, etc... si acaso, el dueño, siendo consciente de lo que tenía, o lo vendía a precio de oro, o no sabía qué te vendía y era feliz de librarse de una mercancía que llevaba 30 años con él ya...

Mi experiencia indica que es muy bonito ir por ahí encontrándose cosas antiguas por los sitios más diversos... he visto piezas de Masters del Universo antiguas, sobrecitos de Montaman y Montaplex aún en algún kiosko, alguna figura de pvc de Comics Spain, algún expositor de revistas y tebeos con el logo y los personajes de las revistas de historietas de la Bruguera, pero nada más aparte de eso permanece ya (y si lo hace es una suerte para el que lo encuentre).

Esto es extrapolable al tema pitufo (conozco sitios donde he visto Pirluits de pvc), pero no es ya lo habitual. Encontrarte con figuras de la serie aquella tan chula dedicada al Halloween todavía es relativamente fácil, pero hacia atrás es complicadillo... lo cual no significa que no haya nada, pero que si será de cierta dificultad encontrar cosas realmente antiguas.

Lo mejor es mirar donde te ha indicado Barrufet que seguro conocerá bien "els racons barrufets" barceloneses. Y no dejes de mirar por sitios como Todocolección o Ebay, que a veces puede haber sorpresillas.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varela
Agente de incógnito


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 28/01/2013 21:38    Asunto: Responder citando

Cada vez es mas dificil lo que cuenta el zorro por no decir imposible, solo quedan los mercadillos, escasos en españa aunque ahora con la crisis cada vez mas comunes, aunque normalmente de ropa y cosas asi.

Alguna cosa he encontrado pero muy pocas y eso que por trabajo me muevo mucho y siempre voy buscando, lo ultimo un mortadelo torero pero sin gafas en una tienda de chuches.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 06/03/2013 09:52    Asunto: Responder citando

Hola,

supongo que ya los conoceréis, pero Schleich ha sacado unos packs con figuritas de los pitufos, algunas de ellas antiguas. Adjunto una foto (pinchad para ir al enlace):




La gran mayoría de estas las tuve yo en los ochenta. Ya sé que no es lo mismo que tenerlas de aquella época, pero me parece una buena oportunidad de todas maneras.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25796
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/03/2013 10:48    Asunto: Responder citando

Gracias por la imagen. Había visto algunos de esos packs con figuras antiguas. Yo aún conservo las que me compraron de pequeño, en los años 70, junto con algunas que me han ido regalando desde entonces. No soy coleccionista de figuritas, pero las que tengo me gustan mucho y me traen muchos recuerdos. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 06/03/2013 12:31    Asunto: Responder citando

Yo las fui perdiendo una a una. Mi mayor pena fue cuando perdí al jugador de béisbol. El de fútbol nunca lo tuve y el de rugby aún lo conservo en su color amarillo.

También me gustaba mucho el corsario, pero ese era de mi hermano.

En este pack he visto al médico, al pintor, al cocinero y al cartero, y los tuve todos. Había otros packs deportivos, pero no me parecían figuras antiguas.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varela
Agente de incógnito


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 06/03/2013 20:58    Asunto: Responder citando

La foto que has puesto es de hace un par de años, para celebrar el 50 aniversario (pero los sacaron un par de años despues) sacaron esos packs de reediciones. Sacaron 5, uno de cada decada.

El que dices de los deportistas son del año pasado y son dos packs.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 07/03/2013 20:42    Asunto: Responder citando

En realidad la foto es del martes en el Toys R'Us, así que si alguno se las perdió hace un par de años, que aproveche Wink
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group