Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pregunta navideña

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pacostein
Agente de incógnito


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: 25/12/2012 14:40    Asunto: Pregunta navideña Responder citando

Hola chicos, feliz Navidad a todos. Me preguntaba si vosotros podrías indicarme cómo se tradujo al español (si es que se tradujo) la historieta "Le Premier Noël de bébé Schtroumpf", en vuestro completo Excel no lo he encontrado y, aunque me imagino que será algo "la primera Navidad de bebé pitufo" me gustaría estar seguro.

Por cierto, ¿alguno la ha leido? ¿cuál es el argumento, así por encima?


Muchas gracias y que Papá Noel os traiga una saca de historietas a todos.

PD: Al menos que los pitufos celebren la Navidad es un poco menos raro que que lo hagan los Picapiedra Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25771
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/12/2012 15:40    Asunto: Responder citando

No existe ninguna historieta con ese título, ni en español ni en francés. Sí hay un episodio de la serie de televisión (en concreto, de la tercera temporada) titulado "Baby's First Christmas", que en español se tradujo como "La primera Navidad de Bebé Pitufo". Tengo por ahí anotado su argumento en inglés:

Cita:
Chlorhydris poisons Mr. Nicholas' heart with hate by kissing him under mistletoe, and only Baby Smurf can cure him of that hate in time to deliver the presents.

En el nº 2438 de la revista Spirou (1985) se incluyó una adaptación en forma de "mini-récit" con fotogramas del episodio, pero no era una historieta ni existe traducción al español, que yo sepa.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pacostein
Agente de incógnito


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: 25/12/2012 18:26    Asunto: gracias Responder citando

Vale, eso explica por qué no encontraba nada por ninguna parte.

¡Muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group